Distancia de Monastir a otras ciudades

Fotos de Monastir

Moderador: Anter

Responder
benito y laura
Mensajes: 26
Registrado: 28 Ago 2004, 18:24

Distancia de Monastir a otras ciudades

Mensaje por benito y laura »

a ver si nos podeis echar una mano y decirnos cual es la distancia desde monastir a ciudades como tunez, cartago, sidi bou said, sousse o hamamet. tambien que transporte nos recomendais para movernos desde monastir a esas ciudades. muchas gracias, saludos
nasigore
Mensajes: 18
Registrado: 28 Jul 2004, 18:35

Distancias

Mensaje por nasigore »

Desde Monastir a Tunez capital hay 120 Kms. aprox. y desde allí hasta Sidi Bou Saïd aprox 17 Km. y Cartago está justo al lado de Sidi Bou Saïd.
Monastir-Sousse unos 25 Kms.
Monastir-Hammamet unos 55-60 Kms.

Desde Monastir a Tunez capital puedes ir en Bus (unas 3.15 horas de trayecto) que creo salen por la mañana o en tren.

Nosotros alquilamos un coche (eramos 4) y estabamos en Hammamet y en un dia pudimos visitar la capital (zona nueva y el mercado), Sidi Bou Said (super bonito) y Cartago (ésta no vale mucho la pena).

Si alquilais un coche, cuidadín, porque conducen como locos y no utilizan los intermitentes, se adelanta a golpe de claxon.
benito y laura
Mensajes: 26
Registrado: 28 Ago 2004, 18:24

distancia desde monastir

Mensaje por benito y laura »

bueno nasigore, te has convertido de forma oficial en nuestra guia. pues muchas gracias otra vez, ya hemos tomado nota de las distancias. un saludito
tecno
Mensajes: 8
Registrado: 31 Mar 2005, 13:49

Re: Distancias

Mensaje por tecno »

nasigore escribió:Desde Monastir a Tunez capital hay 120 Kms. aprox. y desde allí hasta Sidi Bou Saïd aprox 17 Km. y Cartago está justo al lado de Sidi Bou Saïd.
Monastir-Sousse unos 25 Kms.
Monastir-Hammamet unos 55-60 Kms.

Desde Monastir a Tunez capital puedes ir en Bus (unas 3.15 horas de trayecto) que creo salen por la mañana o en tren.

Nosotros alquilamos un coche (eramos 4) y estabamos en Hammamet y en un dia pudimos visitar la capital (zona nueva y el mercado), Sidi Bou Said (super bonito) y Cartago (ésta no vale mucho la pena).

Si alquilais un coche, cuidadín, porque conducen como locos y no utilizan los intermitentes, se adelanta a golpe de claxon.



Veo que habeis estado ya hace meses enTunez y como yo me voy el proximo dia 10 de abril me gustaria saber si se puede alquilar coches y que precio tienen, o por el contrario si no merece la pena, he pillado una oferta que me parecio interesante, y me voy con una amiga, ya tenemos el hotel en monastir, y el resto de escursines las haremos por libre, con lo que me gustaria alquilar un coche, por lo de las carreteras no problem ya que llevare el gps, pa no perderme, megustaria que me contases si llamastes al taxista ese y que tal y si me puedes mandar el telefono que te dieron. Ya por ultimo, y abusando de tu amabilidad me gustaria que me recomendases alguna excursion interesante, por emp me hablaron de la del desierto por unos 90€ si puedo la ago a mi rollo ya vere..., el tema del dinero segun he visto mas o menos equibale a poner dos ceros y mas o menos es el precio en pelas no osea 10 dinares dseria 1000 de la antiguas perstas.... bueno sin mas esto es para ti y para todos los del foro que quieren responderme. Sasludos y gracias a todos


A y si alguie va sobre el 10 de Abril 05 se podia quedar.

Animaros hay ofertas por 200€ media pensi hotel de 4*
Responder

Volver a “Monastir”