TunisAir

;)

Moderador: Anter

sala
Mensajes: 31
Registrado: 30 Sep 2005, 14:14

Re: CUESTIÓN DE OPINIONES.¡¡¡

Mensaje por sala »

Por supuesto que la decisión de volver a Túnez es tuya y solo tuya estaría bueno que yo me metiera en tu vida, ni mucho menos esa era mi intención (disculpa si eso he expresado eso).,
Me alegra saber que tienes buenos amigos allí, y buenas vivencias, cosa que anteriormente no te había leído en ninguna ocasión por tu parte y eso me demuestra que en Túnez hay de todo como en todos los países, Hoteles buenos, Hoteles malos y vuelos desastrosos como yo lo he tenido, vuelos puntuales etc etc. Por supuesto que es bueno que en los foros comentemos nuestras vivencias para poder ayudar a las personas que no han ido nunca (lo llevo intentando desde hace tiempo) pero también hay que recordar y escribir las cosas buenas o las gentes buenas que hemos conocido en el camino.

AMIGA a mí el amor no me ciega (me da otras cosas), aquí solo he intentado que la gente que ha leído tus comentarios no vayan con una imagen que a mi parecer no era la correcta de tunez. Siento si te has sentido molesta con mis comentarios
Calzada
Mensajes: 95
Registrado: 16 Ago 2006, 00:26
Ubicación: Zaragoza

PRECISAMENTE POR ESO.¡¡¡

Mensaje por Calzada »

Es por lo que lo puse en internet (y considero que debería poderse hacer algo mas), yo he visto llorar de rabia (de verdad) a una joven en viaje de novios y en otras personas un desencanto tal, que acongoja.
Un día se fué la luz en la habitación, la 117, y teníamos pensado ir con el niño a Cartago y Sidi: ANTES DE SALIR LO COMUNICAMOS A RECEPCIÓN Y TOMARON NOTA.: salimos a las 7´30 del hotel, tomamos un Louage hasta Túnez, una vez allí, fuimos andando hasta Tunis Marina, tomamos el TGM hasta Cartago-Anibal, visitamos las ruinas, las villas romanas, el puerto púnico, el quartier de Magón y sus ruinas cartaginesas, volvimos a la estación del TGM y nos fuimos a Sidi, visitamos el pueblo, fuimos a comer a La Goulete. llegamos a Tunez, visitamos el Hotel África (en ese hotel nos alojamos hace 20 años, cuando viajamos por primera vez a Túnez?, visita obligada a La Medina, compras, tranvia hasta Ariana, solo para que el niño subiese por primera vez a un tranvia, Luage hasta Souse al no haber para Monastir, taxi a Monastir, todo en transporte público y popular, BARATO Y SEGURO EN UN PAIS SEGURO y llegas para ducharte e ir a cenar y "TODAVIA SIN LUZ",¨, lo mas gordo es que la averia consistio en que hicieron unos empalmes para una boda que se celebraba en el jardin de la piscina y "HABIAN SALTADO LOS PLOMOS", ESE ES EL TRATO QUE HEMOS TENIDO EN UN HOTEL DE CUATRO ESTRELLAS, Ineficacia, pasotismo y falta de profesionalidad, y eso ha sido general, por eso NO PODEMOS ESTAR CONTENTOS Y DEBEMOS AVISAR A TODO EL MUNDO PARA QUE NO VAYAN A ESE HOTEL, QUE ES CARO Y MALO, =la noche extra a 51 Euros=, hay hoteles mejores y mucho mas baratos que esa cueva.
Tunez es un buen destino turistico, pero gente como esa nos hace pensar que a lo mejor lo de Ali Baba no fue solo leyenda y que queda algún descendiente de sus 40 colegas que se dedica a la hostelería.
Contra Tunez no tengo nada, pero contra el GLOBALIA EL HABIB,LA VERDAD ES QUE SÍ.
Responder

Volver a “No tan buenas”