TunisAir

;)

Moderador: Anter

flor_feliz
Mensajes: 51
Registrado: 19 Jul 2005, 23:10

una conclusion pensarlo

Mensaje por flor_feliz »

cuando monte en el avion lei en el folleto de emergencia una cosa q me llamo la atencion
ME A CABO DE ACORDADAR AHORA a JUZGAR VOSOTROS MISMOS DE LOS RETRASOS
ponia q la compañia tunisair tenia en disposicion de 20 y tantos no llegaba a 30 de aviones modernos q volaban por:
toda europa menos rusia y la zona de polonia etc
asia= jordania qatar emiratos arabes unidos baherein y poco mas
africa= tunez en todo el pais marruecos egipto argelia libia y nueva guinea
la pregunta del millon:cuando yo volaba el viernes 1 de agosto del 2005 dnd estaria mi avion en bahrein en jordania en guinea si solo tiene 20 y tantos aviones y mi avion ande esta ??????
no me extraña q tga retrasos en temporada alta xq no tiene aviones suficientes
juzgar vosotros mismos xq me parece alucinante
en el avion q viaje estaba en buenas condiciones
Alhana
Mensajes: 57
Registrado: 14 Ene 2005, 13:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por Alhana »

Verode, lo primero que se supone que hay que defender en un foro es la educación... Cada uno puede opinar lo que quiera sobre lo que quiera sin faltar a nadie no? Pues bien, yo cuando iba a viajar con Tunisair estaba muerta de miedo porque mucha gente en este foro los había puesto a caldo, y luego la verdad es que me sorprendió porque todo fue fenomenal con ellos, tanto la puntualidad, como el estado de los aviones, la atención... Yo no tengo queja de ellos, no creo que sea un delito dar mi opinión no? Si a tí te fue tan mal, pues lo siento, a mí me fue igual de mal que a tí con Air Europa la anterior vez que estuve en Túnez, y dí mi opinión, pero respetando que a los demás no les pasara lo mismo...
flor_feliz
Mensajes: 51
Registrado: 19 Jul 2005, 23:10

una pregunta a ver si alguien me la puede responder tunisair

Mensaje por flor_feliz »

hola a todos
una pregunta general a todos a ver si me podeis responder
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ALGUIEN SABE CUANTO TIEMPO TARDA EN CNT UNA RECLAMACION,DENUNCIA LOS DE TUNISAIR O OTRAS COSAS ETC???????????
llevo esperando una respuesta y ya ha pasao casi 2 meses alguien le ha pasado lo mismo q a mi y que por favor cnt
porque me dan ganas de llamar a la agencia y antes de hacerlo me gustaria q alguien me respondiera
un saludo a todos los q habeis dejado vuestro comentario acerca de tunisair
muchos besos
flor_feliz
Mensajes: 51
Registrado: 19 Jul 2005, 23:10

HA CNT MARSANS DE MI DENUNCIA

Mensaje por flor_feliz »

BUENAS NOTICIAS DE MARSANS
ME HAN ENVIADO A MI UNA CARTA DICIENDOME Q LES HABIA LLEGADO MI RECLAMACION Y Q LA ESTABAN ESTUDIANDO PARA PEDIR LAS INDEMINACIONES A TUNISAIR Y ME HAN DICHO Q ME LO TOME TRANQUILAMENTE Q EL PROCESO VA MUY LENTO
ESTOY MUY FELIZ XQ VA LLEGAR EL DIA Q TUNISAIR DE LA CARA Y PAGUE LAS CONSECUENCIAS DE TENERME EN BARAJAS ABANDONADA CN VUELO CANCELADO Y RETRASO DE MAS DE 12 HORAS YO Y MAS DE 300 PERSONAS
UN SALUDO Y ESPERO Q DESPUES DE NAVIDADES CUENTE EL FINAL PARA Q LA GENTE SEPA LOS CANALLAS Q SON ESTA COMPAÑIA
MUCHOS BESOS
Y MIL GRACIAS
SI ALGUNO QUEREIS DEJAR UN COMENTARIO DEJARLO Q YO LEO Y CNT
mscernuda
Mensajes: 4
Registrado: 14 Ene 2006, 21:47

Reclamaciones

Mensaje por mscernuda »

Creo q entre todos sacáis un poco las cosas de quicio... en todas partes hay malas experiencias, pero no quiere decir q por ello las compañías sean una mierda. Yo mañana me voy a con Tunisair, no lo conozco, pero no estoy preocupada porq supongo q hay de todo un poco y weno, si me toca me toca, es mala suerte. A lo mejor a los q os ha ido bien un día os la lían o viceversa no? Eso sí, siempre q fallen hay q hacer la reclamación correspondiente, q hay q ser benevolente, pero no gilipichis XDD.

En fin, espero q mi viaje sea weno y a todos los demás suerte. Saludos.
flor_feliz
Mensajes: 51
Registrado: 19 Jul 2005, 23:10

responder a mscernuda

Mensaje por flor_feliz »

en ningun momento he querido sacar la cosas de quicio

yo deje mi comentario para avisar a todo el mundo de como se comporta esta compañia

mscernuda ponte en mi lugar un momento:

te gustaria estar sentado 13 horas en una silla en barajas sin nada de informacion de tunisair ,pasen de ti los azafatos o azafatas y solo leas retrasado retrasado cancelado el vuelo

veas como cierran las tiendas del aeropuerto y tu sigues alli y ves q duermes la noche alli

a nadie se lo deseo

yo hize en su momento una denuncia a la policia y a la agencia de viajes y estoy esperando una respuesta
flor_feliz
Mensajes: 51
Registrado: 19 Jul 2005, 23:10

RESPUESTA DE TUNISAIR A MI DENUNCIA

Mensaje por flor_feliz »

LA RESPUESTA DE TUNISAIR :

NO ESTOY DE ACUERDO EN SU RESPUESTA VY A MIRAR LA LEY DE RETRASOS EN ESPAÑA XQ ELLOS SE MANIFIESTAN EN LA LEY INTERNACIONAL Y LOS HECHOS OCURRIERON EN ESPAÑA ASI Q VY A MIRAR LA LEY ESPAÑOLA DE RETRASOS Y CANCELACIONES XQ ES INJUSTA SU RESPUESTA

OS ADJUNTO LA CONTESTACION

TUNISAIR
LINEAS AEREAS DE TUNEZ



Madrid 23 de Enero 2006


Ref………………. Sr ……………..

Acusamos recibo de su escrito y le informamos que tunisair lamenta sinceramente lo ocurrido debido al retraso del vuelo TU607 del 1 de agosto 2005, provocado por razones técnicas.
Según el articulo IX de las condiciones generales de transporte y la nueva normativa del reglamento CE261/04, ninguna compensación esta prevista en materia de retraso siempre y cuando la compañía asista a los pasajeros y los traslade lo mas rápidamente posible hacia su lugar de destino.















Atentamente



TUNISAIR MADRID
Calzada
Mensajes: 95
Registrado: 16 Ago 2006, 00:26
Ubicación: Zaragoza

A ESTOS (TAMBIEN TUNECINOS), NI SIQUIERA MERECE LA PENA...

Mensaje por Calzada »

ESCRIBIRLOS.¡¡¡¡
Boeing 737-300
Karthago Airlines
EL DÍA DE LA SALIDA, embarcamos con una hora de retraso de la que no se nos justificó nada y luego permanecimos otra hora en el aparato mientras cada cinco minutos alguien pasaba contando a los pasajeros, al cabo de ese tiempo el pasaje empezó a levantarse de los asientos a protestar, y es en ese mismo momento cuando sin aviso alguno el aparato empieza a rodar, posteriormente en un inglés con fuerte acento griego se empiezan a dar instrucciones y se incia el despegue.¡¡¡
Al salir dos horas tarde, se llegó a Túnez dos horas mas tarde (La única ventaja es que permaneciste dos horas menos en la habitación del Hotel Globalia El Habib, que sin água y sin áire acondicionado era un inferno como el de Dante).
El Guía de Travelplán vino al día siguiente a "vendernos" las excursiones y no volvimos a verlo, NO LO VIMOS NI EL DÍA ANTERIOR A LA SALIDA EN LA QUE VINO A CAMBIAR EL HORARIO DE SALIDA DE LAS 20,00 A LAS 24,00 SIN TENER LA GENTILEZA DE COMUNICARNOSLO PERSONALMENTE A LOS CLIENTES.¡¡¡¡.
Te echan de la habitacón a las 12.00 del mediodía (No me dejaron quedarme ni pagando), y te encuentras con un niño, deambulando por Monastir 12 horas y sin un lugar de "gentileza"para ducharte (Hotel Globalia El Habib Cuatro Estrellas -MONASTIR-).
tras llegar al Aeropuerto para embarcar a las DOCE DE LA NOCHE en lugar de a las ocho como estaba previsto, EL AVIÓN NO ESTÁ.¡¡¡¡
¿Donde estaba el avión?, AL PARECER EL DUBLIN (IRLANDA), RESULTADO: " Salimos a las DOS DE LA MADRUGADA DEL DIÁ SIGUIENTE", con los niños llorando, en un VIAJE ESPANTOSO, con algún niño vomitando (el mío uno de ellos concretamente), llegando a Madrid Barajas CUANDO YA NO HABÍA METRO Y EN CONSECUENCIA TENER QUE PAGAR UN TAXI (TREINTA EUROS POR LA CARA DE KARTHAGO AIRLINES), los cuales nos se cortan un pelo y en el aparato nos distribuyen a todos un papel en el que pone: "Demora del vuelo debido a: Y DESGLOSAN... DOS horas achacables a que el avión no estaba en el aeropuerto a su hora (Estaba obviamente regresando de Irlanda según el plan de vuelo de esa Compañía existente en el aeropuerto de Monastir, he de decir que TUNISAIR NO QUISO NI SIQUIERA INFORMARNOS DEL MOSTRADOR DONDE DE FACTURABA ESA COMPAÑIA) Y CUATRO HORAS debido a un "problema técnico" que no explican y que es mejor no saber.
Los aviones sucios (en el vuelo de ida embarcamos tras desembarcar otra expedición que venía de Túnez, con el avión sucio, restos de comida Y MOSCAS TUNECINAS QUE REGRESARON A TÚNEZ CON NOSOTROS.¡¡¡
El de regreso sucio igualmente, ESTA VEZ SIN MOSCAS, al parecer las moscas irlandesas son mas caseras.¡¡¡¡.
La tripulación apática, mas interesados en la venta a bordo que en la atención al pasaje, excepto la azafata que a la hora de servir el catering (Arroz a la Bolognesa), le recalcó tres veces a Mi compañero de asiento que LA CERVEZA ERA DE PAGO.¡¡¡¡¡
Su único interés.¡¡¡
Viendo el aspecto sucio, viejo y abandonado del habitaculo (con los asientos desfondados) tapicería ajada etc. , no quise plantearme como estaba lo que "no se vé" lo que si que tengo claro es que en "Karthago Airlines!" no me vuelven a ver el pelo (ni a tomarmelo), nunca mas.¡¡¡¡¡
Con este tipo de "Compañías" no valen los seguros ni nada, SON "CHARTER" Y LOS SEGUROS DE DEMORA ETC. SOLO SIRVEN EN "LINEAS REGULARES", cosa que la Agencia de Viajes no te cuenta (o por lo menos a mi no me lo contó), con lo que te encuentras desprotegido, viajes en "charter", POR EL PRECIO NO ES TAN CHARTER.¡¡¡¡, con seguro VIP, pero como si no lo tuvieras.¡¡¡
SI ESTE AVISO SIRVE PARA QUE ALGUIEN NO CAIGA EN ESA TRAMPA, ME DARÉ POR SATISFECHO.¡¡¡¡

Volver arriba


Mostrar mensajes de anteriores: Todos los mensajes1 Día7 Días2 Semanas1 Mes3 Meses6 Meses1 Año El más antiguo primeroEl más reciente primero
Demi
Mensajes: 239
Registrado: 20 Feb 2006, 21:43
Ubicación: Asturias

hola

Mensaje por Demi »

bueno no se por donde empezar a responderte calzada

por el avion, estas confundiendo la compañia karthago airlines con tunisair estas hablando de las dos y no tiene nada q ver una con la otra, con retraso embarca mucha gente, yo fui 4 veces y dos de ellas salimos con una hora de retraso y no se me acabo el mundo por ello, si x un problema tu llegaras un pokito mas tarde te gustaria q el avion te esperase no? pues hay q ser un poco mas tolerante

q el guia no te comunique personalmente que el avion sufre una modificacion es logico q quieres q llame uno x uno a todo el pasaje de travelplan q tiene en la zona q se va ese dia, normalmente nadie esta en la habitacion del hotel esperando q el guia te llame, para eso en la reunion del primer dia te dice dnd esta el panel d horarios y cuando lo debes d mirar por si hay cambios y dnd esta su tlf para cualkier cosa, desconoces totalmente el trabajo de un guia pero trabaja mucho y tiene q ocuparse de muchas cosas

q el hotel no te haya gustado cuando llegues a españa pon una queja en la agencia de viajes pero no x ello te quejes directamente de travelplan, no es justo tu viaje hubiera sido el mismo hotel con travel con iberojet con mundo color o con quien trabaje con ese hotel no es culpa de travelplan, q es un oasis y pertenece a la cadena globalia q es una empresa q entra dentro travelplan eso es cierto pero este hotel trabaja con mas mayoristas no solo travelplan y travelplan lleva muchos mas hoteles y muy buenos

q la habitacion la dejas a las 12 como en todos los hoteles en todos los paises o la gran mayoria y el hotel te deja una habitacion para ducharte si quieres irte a la piscina o a lo que quieras

q llegas a barajas a las 2 y no tienes metro o bus tpc si hubieras llegado en el d las 00.00 xq mientras llegas pasas control y coges maletas no llegas a ningun bus ni metro eso te lo digo yo xq lo vivi y respecto a tunisair te dire q mil veces prefiero viajar con tunisair q con air europa

asi q quiero pensar q todo esto lo has escrito de calenton y sin pararte a pensar muchas cosas porque sino no lo entenderia

yo he ido 4 veces las 4 con travelplan y ahora vuelvo una quinta vez y si no voy con travelplan prefiero no ir, he necesitado a mis guias estando alli fui al tablon cogi el tlf y llame y me contestaron y me resolvieron el problema sin mas, miss guias los veo x el hotel normalmente

de todas maneras yo escribo en varios foros he leido mas quejas de ese hotel no conozco esa zona pero cuando pase x la agencia le dire a la chica q siempre me lleva lo mio el problema que hay para q lo sepan

porque una cosa tenemos q tenerla clara si todos nos quejamos en el foro, al amigo, al vecino, al marido o al portero lo unico que hacemos es descargar nuestra ira contandolo, pero si no te acercas a la agencia y le dices mira hay este problema con este hotel la agencia no lo sabe y seguira vendiendo ese hotel como si nada

yo en un circuito x el sahara volvi y le dije a las chicas d la agencia x favor recomendar el hotel q querais pero no mandeis a nadie a este otro y m dijeron vale esta bn saberlo xq tu conoces aquello y sabes como va

asi q acercate comentalo y el dia q veas q lo dejan de trabajar tu enfado se vera recompensado de alguna manera ok

besitos
Calzada
Mensajes: 95
Registrado: 16 Ago 2006, 00:26
Ubicación: Zaragoza

NO ES ASÍ, AMIGA, TODO TIENE SU EXPLICACIÓN.¡¡¡¡

Mensaje por Calzada »

Yo he viajado con Tunisair, con Air Europa y esta última vez con Kartgago Airlines (Compañía Charter Tunecina en la órbita de Tunisair de donde germinó y nació esta Compañía, como otra que no viene al caso y que hace vuelos desde Tunez a Sharm el Sheik llamada Nuvolair), QUE TIENE LOS AVIONES PINTADOS DE AZÚL, todas en la órbita de Tunisair.
SEIS HORAS DE RETRASO ES MUCHO RETRASO, SOBRE TODO CUANDO LAS CAUSAS DEL RETRASO SON QUE TU AVIÓN SE ENCUETRA EN DUBLÍN.
Cuando al Guía de Travelplán se le ha llamado telefónicamente REPETIDAS VECES Y POR MUCHA MAS GENTE, PIDIENDO CAMBIO DE HOTEL O REGRESO ANTICIPADO A ESPAÑA POR LAS DEFICIENTES CONDICIONES DEL HOTEL Y NO HA HECHO NADA, HABRÁ QUE DECIRLO.
Conozco el trabajo del guía, la titulación que se requiere, el sacrificio, las horas intespestivas, pero ese es su trabajo y en él va incluido solucionar problemas, SI NO LOS SOLUCIONA NO ESTÁ CUMPLIENDO, así de simple.
Cuando vino a cambiar el horário, la mayoría de sus clientes, A LOS QUE DE HECHO CONOCÍA, estaban en recepción, no lo comunicó por que no quiso dar la cara por si alguien le recriminaba su pasividad ante tantos problemas sufridos en ese Hotel (A su lado, las SEIS HORAS DE RETRASO es algo anecdótico).
El Hotel no es que no me haya gustado o dejado de gustar, simplemente es que si he pagado una cosa, quiero esa cosa, he pagado aire acondicionado y quiero aire acondicionado (Lo de si me gusta el buffett, o ila piscina era grande, etc., eso es subjetivo),, estuvimos QUINCE DÍAS SIN ÁIRE ACONDICIOADO Y DOS DÍAS SIN ELECTRICIDAD EN LA HABITACIÓN, el segundo CASI NUEVE HORAS SIN LUZ, como verás no es cuestion de gustos.
ESE HOTEL NO PERTENECE A LA CADENA GLOBALIA, GLOBALIA SOLO LO LLEVA EN ADMINISTRACIÓN Y SUS CLIENTES SON MAYORITARIAMENTE ESPAÑOLES Y VAN A TRAVÉS DE TRAVELPLÁN POR CONDUCTO DE SUS AGENCIAS DE HALCON VIAJES.¡¡¡.
La hora de salida de las habitaciones habitualmente es a las 12´00 y punto, eso es así, pagando puedes en la mayoría continuar y en otros hay una habitación de cortesía para ducharse, EN ESTE HOTEL NI ESO ¿NO SE PUEDE DECIR?.
A BARAJAS LLEGAMOS CASÍ A LAS CINCO DE LA MADRUGADA, y yo escogí ese vuelo, por su horário y por eso pague un suplemento ¿NO SE PUEDE DECIR ESO?.
hace mas de 20 años que viajo a Túnez, varias veces con Travelplan, he tenido de todo y hablando de tolerancia, me precio de tenerla, pero una cosa es ser tolerante y otra lo que nos han hecho esta vez.
¿ Como se te queda el cuerpo cuando ves una Señora llorar porque quiere irse del hotel y regresar a España y no se lo arreglan?.
¿ Que le dices a esa pareja de novios a los que les han j... la luna de miel?.
Ya que vas una quinta vez ahora a Túnez, acercate AL HOTEL GLOBALIA EL HABIB DE MONASTIR y preunta por ¿El minigolf?, ¿la pista de tenis?, vienen anunciadas en el folleto, pero NO EXISTEN, no son reales, NO SON REALES COMO NO LO ES EL ÁIRE ACONDICIONADO, NI LAS CUATRO ESTRELLAS QUE TE VENDEN.¡¡¡
LO REAL ES LO QUE TE COBRAN.
He estado en la Agencia, he escrito a Karthago Airlines, He escrito a Globalia, y dependiedo de la contestación que reciba O SI NO RECIBO CONTESTACIÓN, planteare una queja ante el Excmo. Ministre du Tourisme M.Tijani Haddad, SOLICITANDO SEA REVISADO EL EXPEDIENTE DE CONCESIÓN DE CUATRO ESTRELLAS A ESE HOTEL.
No es un calentón, es avisar para que nadie mas se vea sorprendido en su buena fe y contrate ese engendro.
Túnez es áfrica, tiene carencias (muchas), eso lo se y lo entiendo, esto último, sinceramente no lo comprendo, no me explico como se atreven a vender ese hotel (que está en proceso de rehabilitación), como nuevo e inagurado en 2.006, cuando tiene mas de treinta años y estaba, (de hecho medio hotel todavía lo está) en estado de semi ruina.¡¡¡.
Ofertan minigolf (En estado de deterioro total por años y años a la intemperie sin pintar ni cuidar y desmoronadose), pista de tenis (un espacio polvoriento que alguna vez fué tierra batida, sin red ni nada que se le asemeje en un patio trasero abandonado donde se amontonan hamacas rotas), y ÁIRE ACONDICIONADO, inexistente hasta en las zonas comunes, COMO VES UN BUEN HOTEL CUATRO ESTRELLAS GLOBALIA.¡¡¡
¿NO SE PUEDE DECIR ESO? ¿permitimos que continue esto en perjuicio de los demás viajeros?
QUE NADIE ESPERE EN TÚNEZ EL CONFORT, EL TRATO Y LA PROFESIONALIDAD DE ESPAÑA, ESO ESTÁ CLARO.¡¡¡
Pero tampoco es de recibo que un hotel vendido y cobrado coo cuatro estrellas HOTEL GLOBALIA EL HABIB DE MONASTIR, esté en tan deplorable estado.¡¡¡¡
Demi
Mensajes: 239
Registrado: 20 Feb 2006, 21:43
Ubicación: Asturias

hola

Mensaje por Demi »

yo te repito una vez mas q kartago airlines no tiene nada q ver con tunisair porque me he informado kartago airlines es propiedad d la familia d la mujer dl presidente x lo tanto empresa privada, y segundo estas muy mal informada respecto a globalia, globalia es quien lleva ese hotel xq pertecene a la cadena globalia q es un grupo empresarial formado x halcon viajes, travelplan y air europa eso es globalia el hotel pertenece a esa empresa como todos los hoteles oasis q tiene x el mundo, siento q tu viaje alli sido tan pesimo pero hay q ver a quien es justo cargarle las culpas y a quien no, no es justo q paguen las culpas quien no debe

y de todas formas despues d tu queja y otra queja d otra persona, yo q desconozco totalmente el hotel y la zona, te dire q he llamado a la oficina de halcon viajes y he pasado las quejas q lei x los foros respecto a este hotel a la chica q siempre m lleva mis viajes, m dio las gracias xq ella no conocia esa informacion y dijo q la pasaria a mas agencias de las d ellos para q estuvieran informados y q transmitiria la queja a travelplan para q supiera lo q habia, espero q esto te sirva de algo aunque no comparta algunas d tus opiniones lo q si es claro es q el hotel no va bien y eso le comente ok besos
Calzada
Mensajes: 95
Registrado: 16 Ago 2006, 00:26
Ubicación: Zaragoza

EFECTIVAMENTE.¡¡¡

Mensaje por Calzada »

Pertenece según dicen a la familia de Mme. Ben Alí, y en un principio sus tripulaciones salían de Tunisair (Compañía de Bandera Tunecina, con la que he viajado en varias ocasiones).
CUANDO SE VIAJA EN ESTAS COMPAÑIAS YA SE SABE, lo cito como anecdotico (curiosamente, comparten hasta el cattering), pero efectivamente son distintas
Si estoy mal informado respecto al Hotel Globalia El Habib de Monastir, es en todo caso porque me habrá informado mal el Subdirector, FAMILIAR DEL PROPIETARIO DEL HOTEL, que participó en las negociaciones co el Grupo Globalia y su maximo represetante Sr. Cisneros, tal y como me dijo a mi en una de las muchas charlas que tuvimos, y que fué quien me explicó que lo llevaban en administración y además me detalló porcentajes d gastos e ingresos así como protocolos de negocio de ámbas partes.
Estando allí, coincidió una inpección de Globalia, se que no fué favorable al hotel , aunque a nosotros, los sufridos paganos no nos solventase el problema.
Lastima que no conozcas Monastir, su Ribat (algo menor que el de Sousse), tiene un pequeño museo con astrolabios granadinos (una rareza), manuscritos iluminados de letra qufica (Iraki) y el mausoleo de Habib Burguiba (padre de la independencia tunecina), te aconsejo una visita, merece la pena, para comer te recomiendo el restaurante "Le roi du cus-cus", LÍMPIO Y CON ÁIRE ACONDICIONADO lo que no te aconsejo es EL HOTEL GLOBALIA EL HABIB
BESOS.¡¡¡
Demi
Mensajes: 239
Registrado: 20 Feb 2006, 21:43
Ubicación: Asturias

hola

Mensaje por Demi »

yo ya tengo mi reserva hecha me voy dnd siempre a hammamet pero este viaje si ire a monastir a ver todo lo q tu m dices q lo conozco x foto y a el mausoleo xq tengo especial admiracion x ese hombre, lo del rey dl cuscus gracias pero no precisamente cuscus es lo q no comere no m gusta para nada, besos

x cierto siempre iba a la cadena mouradi, mouradi el menzah y mouradi hammamet te las recomiendo salvando el mouradi skanes beach ahora cogi el diar lemdina xq m parece superbonito es la primera vez q lo coje travel y esta dentro d la medina son como apartamentos y me parece diferente y yo q soy d poco conformar m anime a probar ademas voy sola esta genial tengo cocina y todo un beso
Calzada
Mensajes: 95
Registrado: 16 Ago 2006, 00:26
Ubicación: Zaragoza

ESPERO LO PASES BIEN.¡¡¡¡

Mensaje por Calzada »

En El rey del cus cus, se come tambien comida europea, es límpio, tiene áire acondicionado y es barato (como casi todo en Túnez).
Monastir se visita en ua mañana y por la tarde Souse o Port el Kantaoui.
Mi primer viaje a Túnez, hace casi 25 años fué a Hammamet, a un pequeño hotel de tres estrellas, propiedad del Gobierno y que era para prácticas de la escuela de hostelería, HOTEL KERKOUANE, al lado del Samira Club, Hotel El Bousten y del único de lujo en aquella época EL PHENICIA GRAN HOTEL (hoy Iberostar Fenicia), NO EXISTÍA YASMINA HAMMAMET, NI LA NUEVA MEDINA, ni nada.
Creemé, conozco practicamente todo el pais, año tras año (alguno fallo), pero si hubiese sido esta mi primera experiencia en Túnez, no vuelvo (por la gloria de mi madre, que no vuelvo), como harán la pracica totalidad de los que compartieron tortura conmigo.
Eso es lo que me sabe mal.¡¡¡
Y otra cosa que peor me sabe, es que ¿soluciones? NINGUNA (NI kARTHAGO, NI TRAVELPLAN, NI GLOBALIA), , PERO POR LO MENOS AVISAR A OTROS COMPATRIOTAS PARA QUE NO CAIGAN EN ESA TRAMPA.
Un saludo
hom
Mensajes: 11
Registrado: 29 Jul 2007, 17:42

Mensaje por hom »

:o hola calzada he estado leyendo tu odisea lo siento,me preguntava si tu conozes hotel vime heyla beach esta al lado del aeropuerto 1KM aprox.
voy a ir en setiembre y no tengo muchas referencias ya que he contratado a traves de sanweb por lo que he leido creo que me podrias ayudar. tambien me gustaria saber si tienes algun contacto con taxista serio ya que iremos con abuelos y niños pequeños
Responder

Volver a “No tan buenas”