Medina de Kairouan

Vámonos a la Medina

Moderador: Anter

Responder
newviolet
Mensajes: 10
Registrado: 04 Ago 2005, 23:59

Medina de Kairouan

Mensaje por newviolet »

Hola nos vamos de mini circuito sahariano confort del 22 de agosto al 29. Y me gustaria saber que y tiendas y puestos estan bien alrededor de la medina de Kairouan. Gracias a todos por el foro, es genial. :D
hanicka
Mensajes: 1
Registrado: 27 Jul 2005, 21:42

Mensaje por hanicka »

Sineto decirte que esta medina a mi me pareció peligrosa, incluso los guias nos recomendaron no entrar. También al preguntar por algún sitio alguna gente nos intentaba liar y que nos metiéramos por sitios "nada recomendables" a mi me pareció que con la intención de robarnos. En ese circuito visitarás otras medinas mucho mas seguras (y bonitas para mi).
newviolet
Mensajes: 10
Registrado: 04 Ago 2005, 23:59

gracias Hanicka

Mensaje por newviolet »

Te agradezco que hayas contestado para dar tu opinion. :? Da la casulidad que en el circuito dejan tiempo libre en la visita de Kairouan. por eso lo pregunte. Pues nada, habrar que andar con ojo y apiñaditos en esta zona. Gracias de nuevo, un beso
Alhana
Mensajes: 57
Registrado: 14 Ene 2005, 13:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por Alhana »

Pues yo estuve en Kairouan en Marzo, también como parte de un circuito. íbamos tres amigas jóvenes, y no fue nada peligroso...!! Más bien al contrario, a las tres fue la Medina que más nos gustó por la gente, eran muy simpáticos y todos nos gritaban cosas aún más graciosas que en el resto... Parecía que fuéramos famosas! También es cierto que era Marzo, no había mucho ajetreo y todo estaba tranquilo, pero vamos nadie intentó liarnos con nada sino todo lo contrario. Estuvimos un buen rato charlando y regateando también con un vendedor super amable con el que hasta nos hicimos una foto... No sé, mi experiencia fue bastante positiva la verdad, y eso que me recorrí todas las medinas del país casi :P y tengo un montón para comparar... Hombre en todos los sitios tienes que tener cuidado pero sin preocuparse tampoco!
Por cierto no dejes de comprar unos bollitos que se llaman MAKRUD o algo así, los venden en todas las "pastelerías" que encontrarás en la calle principal. Son triangulitos y están buenísimos, yo me arrepentí de no comprar más porque luego no los encuentras en casi ningún sitio....

Suerte con tu viaje!
Mara
Mensajes: 18
Registrado: 31 Ago 2005, 01:48

Mensaje por Mara »

Si vas por esa medina llévate un mapa para no perderte, yo no me alejé de la calle de entrada porque aunque era por la tarde, me dió un poco de miedo..había cada vendedor pesado que no veas...
Responder

Volver a “De compras”