TunisAir

;)

Moderador: Anter

flor_feliz
Mensajes: 51
Registrado: 19 Jul 2005, 23:10

TunisAir

Mensaje por flor_feliz »

Anter te pederia por favor q no borraras este tema porqu es muy importante.
el lunes 1 de agosto del 2005 el vuelo TU606 que salia de barajas con destino a tunez a las 19:30
he creado este foro para estar en contacto cn gente en misma situacion por la estafa q nos hizo tunisair y de una manera ponernos en contacto en cuanto como van las denuncias y todo eso yo soy una chica q sufri esta estafa,timo etc por llamarla de dicha manera me alegraria mucho q si alguien lo lee y esta en mi misma situacion q deje el mensaje.
anter muchas gracias por comprender mi situacion :D :( :P
strawberry69
Mensajes: 106
Registrado: 19 Jun 2005, 16:51
País: España
Ciudad: Gerona
tunez: Ninguna
porque: Me gusta mucho este país
Ubicación: Gerona

Mensaje por strawberry69 »

q estafa te hicieron?
Decir Que Podrás Amar a Una Persona Toda La Vida Es Como Pretender Que Una Vela Continúe Encendida Durante Todo El Tiempo Que Te Quede De Vida,
flor_feliz
Mensajes: 51
Registrado: 19 Jul 2005, 23:10

tunisair

Mensaje por flor_feliz »

strawerry no me importaria nada contarte este tema pero hay dichas personas q se dedican a criticar el tema a insultar y a descalificartey paso de contarlo mi intencion de crear el foro fue para ayudarnos todos los afectados de ste avion ,y que ciertas personas no vy a decir nombres se dedican a insultar el tema te lo cuento por el msn, hotmail muy gustosamente q lo veras en mi apartado de flor_feliz.
la estafa fue muy grave y no me haria ninguna gracia q otras personas se lo tomen a cachondeo en plan insultando y no quiero
comprendeme strawerry.
anter te agradezco q no cierres el foro muchas gracias
strawberry69
Mensajes: 106
Registrado: 19 Jun 2005, 16:51
País: España
Ciudad: Gerona
tunez: Ninguna
porque: Me gusta mucho este país
Ubicación: Gerona

Re: tunisair

Mensaje por strawberry69 »

flor_feliz escribió:strawerry no me importaria nada contarte este tema pero hay dichas personas q se dedican a criticar el tema a insultar y a descalificartey paso de contarlo mi intencion de crear el foro fue para ayudarnos todos los afectados de ste avion ,y que ciertas personas no vy a decir nombres se dedican a insultar el tema te lo cuento por el msn, hotmail muy gustosamente q lo veras en mi apartado de flor_feliz.
la estafa fue muy grave y no me haria ninguna gracia q otras personas se lo tomen a cachondeo en plan insultando y no quiero
comprendeme strawerry.
anter te agradezco q no cierres el foro muchas gracias
ok, ahora t agrego y me lo cuentas
Decir Que Podrás Amar a Una Persona Toda La Vida Es Como Pretender Que Una Vela Continúe Encendida Durante Todo El Tiempo Que Te Quede De Vida,
Anter
Administrador
Mensajes: 166
Registrado: 21 Jul 2004, 12:03
País: España
Ciudad: Sevilla
tunez: Una
porque: The boss ;)
Ubicación: Sevilla
Contactar:

No le cojamos miedo al foro...

Mensaje por Anter »

No le cojamos miedo a hablar abiertamente en el foro. Si es así, apaga y vamonos. Te pido un poco de mas confianza en mí y en las personas que participa en este foro que la mayoría me consta es buena gente. Me gustaría que expusieras aquí tu experiencia, de alguna manera se lo debes al foro, ya que lo estás utilizando.

No te preocupes porque una de las posibilidades de este foro es cerrar los temas, eso quiere decir que a partir que se cierra nadie puede escribir mas hasta que se vuelva abrir.

Ánimo y suerte.
Gracias por participar.

Anter :D
flor_feliz
Mensajes: 51
Registrado: 19 Jul 2005, 23:10

Os cuento la estafa

Mensaje por flor_feliz »

Os voy a contar mi experencia:

Llegué a Barajas a las 17:00 para recoger la tarjeta de embarque y dejar maletas. Abrieron media hora antes lo de TunisAir porque habia mucha gente. Yo iba muy feliz pensando que por la noche me iba a bañar en la piscina del hotel pero no fue así... por el contrario ahí empezó mi infierno en Barajas.

A las 18:00 me puse en la cola para embarcar.

A las 19:30 fuí a mirar los monitores de información y ponia media hora de retraso, normal era uno de agosto.

A las 20:00 vuelve a poner en los monitores otra media hora de retraso. Es decir, nueva supuesta salida para las 20:30. Yo por mi parte me lo tomo a cachondeo. A las 21:00 vuelvo a mirar y lo retrasan una hora mas, vamos por las 22:00 horas. Me mosqueo mucho y me digo a mi misma: "¿de que van estos?".

Harta de tanto retraso voy al mostrador de Iberia a pedir explicaciones. Los de iberia me dijeron que subieramos al restaurante a cenar que TunisAir invitaba. Yo dije: "madre mia duermo en Barajas". A todo esto Iberia no sabia nada de nuestro vuelo, no nos daban información.

Despues de cenar, fui Aena a denunciar mi situación. Tengo entendido que hay una ley que dice que si llevas mas de 5 horas tienes derecho a una indemnización.

Los de Aena nos prometieron que a las 0:00 nos iban a informar. Llego dicha hora y vino un responsable diciendo que TunisAir no les había informado de ninguna irregularidad. Entonces nos recomendó que salieramos fuera de la terminal y pusieramos una denuncia en la policia.

Además nos informó que él no podía hacer nada más y que habia un vuelo hacia Túnez que partía a las 02:00.

Llegó la ansiada hora y ni se presento ningun responsable de TunisAir ni ná de ná. Algunas personas fueron a pedir explicaciones al mostrador de TunisAir. La persona que estaba allí salió pitando y se quito de enmedio.

Entonces un chico de nuestro avion llamo a Aena desde su móvil. Los de Aena les contestaron lo siguiente: "Su vuelo está cancelado y lo sabíamos desde 13:00 horas".

¿Por qué no nos informó TunisAir cuando sacamos las tarjetas de embarque?.

Entonces, cuando habíamos tomamos la decisión de ir a la policia a denunciarlos, aparecieron unos azafatos de TunisAir y nos informaron que ibamos a embarcar a las 3:00 y que llegaríamos a Túnez a las 6:00.

Acabo...

Por fin llegamos muy cansados, sin dormir y con una cara de estafados.
Tunisiar no se hizo responsables de nosotros no nos dio información mas información.

Moraleja: lo unico bueno que tiene este calvario es que conoci a mucha buena gente y desde aquí les mando un saludo por hacernoslo pasar de una manera tan llevadera y que pude, por fin, visitar Túnez que me encantó.

Espero que no paseis por esto.

mi em@il es alcalaina88@hotmail.com por si me quereis comentar algo.

GRACIAS A TODOS.
bettina
Mensajes: 34
Registrado: 27 Jul 2004, 12:40

Re: Os cuento la estafa

Mensaje por bettina »

Solo quiero comentarte que tuvistes muy mala suerte de verdad, porque yo he viajado seis veces a tunez y todas o casi todas con tunisair y nunca he tenido problemas con ellos, mis vuelos siempre han salido a su hora, lo que si tengo que decir es que nunca he ido en el mes de Agosto puede ser que sea eso. Esto que te cuento a ti no te servira de nada porque ya has sufrido su retraso y horas de espera en el aeropuerto, pero por lo menos para la gente que tenga viajes ya contratados con tunisair que no se asusten.
beinlich
Mensajes: 17
Registrado: 04 Ago 2005, 23:16

putada

Mensaje por beinlich »

Vaya putada flor_feliz... es la típica situación desesperante y para matar a alguien...

Mi experiencia con Tunisair, perfecta (vuelo de ida y vuelta): llegamos con adelanto las dos veces, trato correcto, comida y desayuno a bordo, sin ninguna queja...
Alhana
Mensajes: 57
Registrado: 14 Ene 2005, 13:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por Alhana »

Madre mía, yo viajo con Tunisair dentro de un par de semanas... la verdad es que la última vez que fui a Túnez fui con Air Europa y eso si que fue la mayor estafa de mi vida, pero bueno es otro tema... y esta vez contraté el viaje con Iberojet y me alegré de que mi vuelo fuera con Tunisair pues en el anterior viaje conocí a unas personas que habían volado con esta compañía y dijeron que FENOMENAL... así que estaba bastante convencida pero... ya me dejas un poco asustada!! Bueno espero que al ser septiembre no haya tantos problemas con los vuelos porque si ya de por sí es super aburrida la espera en el aeropuerto no me puedo ni imaginar lo que es pasar la noche...

Por cierto, sabéis si Tunisair sigue dando la comida/desayuno/cena en el avión? Tenía entendido que ya no lo hacía ninguna compañía...
strawberry69
Mensajes: 106
Registrado: 19 Jun 2005, 16:51
País: España
Ciudad: Gerona
tunez: Ninguna
porque: Me gusta mucho este país
Ubicación: Gerona

Mensaje por strawberry69 »

Alhana escribió: Por cierto, sabéis si Tunisair sigue dando la comida/desayuno/cena en el avión? Tenía entendido que ya no lo hacía ninguna compañía...
sii, te dan comida y bebida gratis, sin pagar nada
a la ida dieron 2 panecillos, un recipiente alargado con arroz y verdura (no lo encontré muy bueno) y un pastel (algo soso). Y a la vuelta dieron 2 panecillos, un recipiente alargado cn arroz gratinado cn carne (BUENÍSIMO) y un pastel q no probé xk ya no tenia hambre
y d beber lo k kieras: agua, refrescos, etc... menos cerveza, q se tiene q pagar a parte
Decir Que Podrás Amar a Una Persona Toda La Vida Es Como Pretender Que Una Vela Continúe Encendida Durante Todo El Tiempo Que Te Quede De Vida,
Alhana
Mensajes: 57
Registrado: 14 Ene 2005, 13:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por Alhana »

Ahh pues genial porque sino llegaré muerta de hambre... Yo he vuelto hoy de Lanzarote, he volado con Air Plus Comet y también nos han dado de todo para comer y beber tanto a la ida como a la vuelta.
VacasBalda
Mensajes: 110
Registrado: 08 Jul 2005, 01:08

Air Cartago

Mensaje por VacasBalda »

Nosotros fuimos con esta compañia y tambien comimos a la ida, algo parecido a arroz con pollo que no estaba del todo mal, y a la vuelta desayunamos tambien...
Verode
Mensajes: 9
Registrado: 15 Jul 2005, 21:30

Mensaje por Verode »

Tunisair, vergonzoso, impresentables, no saben lo que es puntualidad. En un vuelo hacia España se disculpan y dan explicaciones en Arabe y Frances, los demas a imaginarselo. Retrasos tanto en la ida como en la vuelta de mas de 4 horas, con lo que he perdido el enlace a mi aeropuerto de destino que tenia comprado para 4 horas despues de la llegada "oficial" del vuelo de Tunisair a Madrid. Allí la oficina de esta mala compañia ya estaba cerrada y nadie me resolvio nada, por lo que tuve que pagarme un nuevo pasaje si no queria pasarme esa noche en Barajas. Daré mis quejas al mayorista y por supuesto recomendaré cualquier otra compañia para viajar a ese bonito país. Tunisair ha sido la única mala experiencia en Tunez.
Alhana
Mensajes: 57
Registrado: 14 Ene 2005, 13:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por Alhana »

Pues a mí me fue fenomenal con ellos, todo muy bien... la verdad es que no tengo ninguna queja...
Verode
Mensajes: 9
Registrado: 15 Jul 2005, 21:30

Mensaje por Verode »

Alhana, cambiate el nick y ponte el de San Judas Tadeo, patrón de los imposibles, ya que es lo que te dedicas a defender en los foros. Se te ve el plumero. ¿Me vas a devolver tu los mas de doscientos € que me ha costado el pasaje que tuve que comprar de nuevo por perder el que tenía debido al retraso de tunisair?.
No tengo ninguna queja de mi viaje a Tunez, el país bellisimo, sus gentes encantadoras. Los hoteles por supuesto no son como los de aqui, pero bién. Los retrasos de tunisair era el comentario general de nuestros compañeros de viaje.
Por cierto, ¿te has enterado de lo que pasó en el vuelo de tunisair que salia de Madrid el lunes día 3 de Octubre?, salio en los noticiarios de televisión.
Responder

Volver a “No tan buenas”