Genial

http://www.vincci-hotels.com/hotel_vinc ... palace.htm

Moderador: Anter

Responder
agataka
Mensajes: 4
Registrado: 30 Sep 2005, 15:19
Contactar:

Genial

Mensaje por agataka »

Hola:
Ayer me confirmaron el hotel en MAHDIA.....
alquien ha estado por allí?
¿Que tal zona es?.
¿Que excursiones podemos hacer?, conoceis el pueblo? ...

Creiamos que nos tocaria la zona de Hammet o Port Cantoui, y nos han alejado basante... y estamos algo desconcertados....

Gracias por vuestra ayuda.
Akta (elsa)
Mensajes: 33
Registrado: 28 Sep 2005, 15:53

Mensaje por Akta (elsa) »

Holaaaaaa ...

Nosotras tb vamos a Mahdia ... eso queda justo debajo de Monastir ...

Según he podido leer por aquí, estamos cerca del tren que nos lleva a Hammamet y Túnez, pero tenemos 2 horas de camino.

Agataka, cuando vais vosotros. Nosotras salimos el 15 de octubre desde Barcelona.

Venga ... saludos
Irati
Mensajes: 44
Registrado: 27 Abr 2005, 22:09

Mensaje por Irati »

Para Ágata y Elsa:
Yo estube en Mahdia en Julio, en el Vincci Nour Palace y genial.
Mahdia no es muy grande, pero es muy agradable y no debeis dejar de visitarlo.
Es en el único lugar dónde pudimos entrar en la mezquita. Hay dos placitas muy acogedoras en el zoco (pequeñito). En una de ellas está el café "El Medina", si vais por allí no dejeis de probar el te con piñones y menta...yo seguí el consejo de un chico del foro que me lo recomendó y no me arrepentí. Para comer, restaurante "El Lido", muy cerquita del puerto.
Si queréis saber alguna cosa más...preguntad
agataka
Mensajes: 4
Registrado: 30 Sep 2005, 15:19
Contactar:

Hola ... Akta / Irati

Mensaje por agataka »

Hola, que tal:
El hotel ya lo tengo confirmado también el Vincci Nour.
.. Irati has estado verdad? creo que muy bien el hotel.. una preguntita.. a parte de Mahdia donde podemos comer?, en el hotel comisteis algún dia?

.. Akta.. salimos de Madrid el dia 11.. ¿A que hotol vas?

No tengo muy claro lo de las excursiones... que me aconsejais?
La del desierto queremos hacerla, y visitar Sid Boud Said, pero no sé si Sousse o Hammamet para visitar el Zoco..
Mejor ir en tren o en Lougge?

Un saludín.
Akta (elsa)
Mensajes: 33
Registrado: 28 Sep 2005, 15:53

Mensaje por Akta (elsa) »

Agataka,

Nosotras tb vamos al Vinci Nour, pero estaremos allí el 15. Vosotros hasta cuando estais, porque podriamos quedar y así nos explicais alguna cosilla, ya que cuando nosotras lleguemos, ya tendreis rodaje ... jejjee.

Venga, saludines

Elsa
Akta (elsa)
Mensajes: 33
Registrado: 28 Sep 2005, 15:53

Mensaje por Akta (elsa) »

Agataka,

Échale un vistazo a la web http://www.vinccitunisia.com escoje abajo el nuestro) y verás nuestro hotel ... uff .. tiene muy, pero muy buena pinta ...
agataka
Mensajes: 4
Registrado: 30 Sep 2005, 15:19
Contactar:

Elsa...

Mensaje por agataka »

Hola Elsa:
Que casualidad... en el mismo hotel!!!!!!!!!!!!!!!!
Estamos hasta el 18, que pena que no coincidamos más tiempo...
No tengo ningún problema en que quedemos...
Mandame un mensaje privado si quieres... y hablamos.
Irati
Mensajes: 44
Registrado: 27 Abr 2005, 22:09

Mensaje por Irati »

No comimos ningún día en el hotel, porque los días que no hicimos el circuito, viajamos en tren hasta sousse y Monastir. El tren es muy barato, es como un metro. Puedes bajarte donde quieras y volverte a subir. La estación está muy cerquita del hotel. El viaje está muy bien y además puedes ir con toda la tranquilidad del mundo. Mejor que el luggage.
El hotel es impresionante, y la gente amable...sobre todo el cazmarero del café moro.
El jefe de personal, Alberto, es español y seguro que os puede ayudar si lo necesitais o teneis algún problemilla.
La cena sí que la hicimos en el hotel, y hay gran variedad de platos y ademásw muy limpio.
Sarita
Mensajes: 11
Registrado: 07 Oct 2005, 19:45

Mensaje por Sarita »

Hola!!! yo estube en Mhadia la semana pasada! y la verdad es que me alegro mucho de haber estado por alli, es un pueblo pequeñito, pero tiene su encanto, ademas no es demasiado turístico, por lo que estareis mas tranquilitos, sobretodo en el zoco, que aunque es pequeñito, siempre encuentras cosas. Nosotros nos alojamos en el melia, que esta al lado del Vincci y os puedo decir que eteis tranquilas, porque el vincci es el mejor hotel de aquella zona, la playa preciosa, tranquila, genial. Si comeis fuera del hotel os saldra tirado de predio, hay un restaurante en mahdia que tiene una terraza que da al mar que es precioso.
para moveros teneis el tren, Mhadia queda un poco lejos de Susa o monastir, pero se puede ir y volver en un dia.
El dia de mercado en el pueblo es el viernes.
Si necesitais cualquier cosa...
Responder

Volver a “Vincci Nour Palace 5*”