El famoso café se llama "El Medina"

Ciudad costera y todavía poco explotada turísticamente

Moderador: Anter

Responder
carolv
Mensajes: 4
Registrado: 12 Oct 2005, 20:34

El famoso café se llama "El Medina"

Mensaje por carolv »

Hola foreros!

Bueno, espero que me deis la bienvenida al foro... aportaré todo lo que crea que ayudará a la gente después de mi viaje a Tunez. Por cierto, vaya maravilla de pais....

En fin, a lo que iba. En Mahdía, cuando pasas el vestíbulo oscuro (el tunel que da al pequeño zoco) y sigues hacia adelante hasta llegar a un plaza, a mano izquierda hay un café, no recuerdo el nombre.

Bien, me encantaría si alguien me pudiese enviar una foto del camarero (o dueño, no lo tengo claro). Me quedé con las ganas de hablar más con él, y por su puesto me apetece muchísimo tener un recuerdo suyo. Es un chico joven muy muy muy guapo, con una sonrisa... no sé, muy especial y que llama mucho la atención.

Os lo agradecería si me puedierais ayudar, es lo único que me falta de este viaje. Y si no, pues ya tengo una excusa para volver :lol: :lol:

Chao!
yoli
Mensajes: 23
Registrado: 29 Jun 2005, 00:13
Ubicación: Alicante

Mensaje por yoli »

Hola Carol :D , el famoso café del que haces referencia se llama
" EL MEDINA ", y recuerdo perfectamente que está en una replaceta, muy bonita por cierto :) . Animo a todos los que dudan todavía si viajar a MADHIA y a Túnez en general, que lo hagan sin dudar, ya que tiene un encanto especial... :shock:
Sombra de sierra...
Corazón de huerta
Responder

Volver a “Mahdia”