¡Cuidado con comprar alfombras en este sitio!

Vámonos a la Medina

Moderador: Anter

Responder
pau
Mensajes: 13
Registrado: 07 Jul 2005, 18:00

¡Cuidado con comprar alfombras en este sitio!

Mensaje por pau »

Hola mi novio compro una alfombra hecha a mano en un pueblo que no recuerdo ahora, era enla escursion de el jem, sahara etc. os llevaran a un pueblo donde os enseñaran las alfombras hechas a mano muy bonitas, tienen muxo curro ya os lo enseñaran, pues bien os daran un precio que podreis pagar en dinares o en euros, el envio es a contrarembolso, pero tener en cuenta y es muy importante que si x ejemplo os dicen 500 euros lo mas seguro q pageis la mitad y cuando la recibais la otra + IVA + TASAS DE ADUANAS.................. TODO esto no os diran ni comentaros lo mas minimo os diran directamente 500 euros y os llegar a casa, mas que nada para que lo tengais en cuenta, por la sorpresita que nos hemos llevado de pagar 75 euros de mas entre iva y tasas. OJO mas que nada para que no hayan sorpresas luego. A nosotros nos ha llegado bien, y todo correcto escepto eso que no comentaron.
Un saludo
elina
Mensajes: 162
Registrado: 27 Sep 2005, 14:31

Re: CUIDADO CON COMPRAR ALFOMBRAS ALLI

Mensaje por elina »

Yo he comprado cuatro alfombras y fue lo primero que me dijeron que me las enviaban a España y tenia que pagar las tasas más el 18 por ciento, allí solamente deje una señal la que yo quise, no me obligaron a ninguna cantidad. Las compre en Souse y también al mismo señor le compre dos cazadoras de piel a muy buen precio.
Ratona
Mensajes: 18
Registrado: 05 Oct 2005, 13:01

Cazadoras

Mensaje por Ratona »

Elina, podrías decirme dónde te compraste las cazadoras de piel? sobre qué precio cuestan allí? Nos vamos en Noviembre y ya estoy haciendo el planning de compras :lol:
Responder

Volver a “De compras”