Informacion detallada de este hotel

http://www.abounawas.com.tn/site/en/art ... rticle=230

Moderador: Anter

CangrejitaLuna
Mensajes: 5
Registrado: 06 Mar 2006, 18:09
Ubicación: Málaga

Re: informacion mas detallada de este hotel

Mensaje por CangrejitaLuna »

flor_feliz escribió:este hotel lo promociona marsans o mas agencias pero por si alguien lo lee q se abstenga a las consencuencias de ese hotel y q se lo piense 2 veces antes de ir

situado al norte de hammamet del hotel al centro de hammamet esta a 15 min o 20 min en taxi en km hay 5 km mas o menos para jasmine hammamet hay 10 km y si tarda media hora cuidado xq algun taxista te puede cobrar de mas o meterte por algun atajo para q les pagas mas
tienes la parada de taxi en la puerta del hotel

sensacion cuando entras al hall del hotel viejooo cutre mas q un cuatro estrellas seria un tres inferior
en la recepcion muestran mucho interes cn el español pero creerme q teneis q hablar ingles o frances para entenderse hay 2 tiendas y un piano bar q tiene aspecto de viejo en serio
enfrente de la recepcion hay una puerta q sale al jardin y a la piscina si os fijais en el catalogo de marsans sacan en la foto una piscina grande bonita con mucho jardin pero es todo lo contrario es una piscina tipo como las q hay en una urbanizacion pekeña caben 4 gatos y na mas y jardin pues la verdad muy poco tiene
en la piscina climatizada pues es casi igual q la piscina de verano pekeña y sencilla el gimnasio no lo llegue ver tiene unos columpios direccion a la piscina climatizada
el comedor esta al lado de la recepcion la comida es repetitiva mala y te cansas de ella y comida tipica de tunez no ponen
lo unico bueno los postres q es lo mejor
LOS CAMAREROS:
MALEDUCADOS,ANTIPATICOS,GUARROS EN SERIO a los españoles no nos hacen ni caso ya q el hotel esta invadio de franceses q para q os entendais a los franceses tunez es=canarias mas o menos
hay 1 restaurante al lado de la piscina y los camareros son iguales de maleducados
sigues el camino y te encuentras para ir enfrente a la playa y otro a la derecha q ese es lo mejor del hotel te ofrecen pescado del dia marisco del dia buenisimo todo
la playa es el paraiso limpia aguas claras es divino y si negocias cn el hamaquero y les das propina te guarda hamaca y sombrilla jeje
las habitaciones son viejas cutres y la moqueta esta podrida el baño es limpio pero no extrañe encontraros alguna hormiga
animacion:¿? a los españoles pasan de ellos no les ofrecen nada es pesima solo franceses y alemanes
OBSERVACIONES:este hotel hace 20 años seria un superhotel de lujo no lo niego pero ahora mas bien parece el hostal la pakita esta muy descuidado y necesita una reforma urgente.
aquello es el paraiso frances y los españoles nos tratan fatal como aki en españa q tambien pasa

la zona de tiendas y de discotecas esta en JASMINE HAMMAMET y los mejores hoteles estan alli y todo todo esta alli

si alguien piensa ir q se lo piense 2 veces xq te amargas las vacaciones en serio
es hotel es una mierda mas bien se tenia q llamar hostal abou nawas xq categoria tiene inferior a lo permitido

un fuerte saludo y por favor NO VAYAIS A ESTE HOTEL
¡Hola! Muy buenas tardes: Soy nueva en este foro y no sé muy bien cómo escribir un mensaje pero lo estoy intentando, a ver si me sale. Dentro de pocos días voy a ir con mi novio al Hotel Abou Nawas hammamet y después de leer algunas opiniones, entre ellas ésta, creo que debo cambiar de hotel. Os pido opinión al respecto y si podéis recomendarme un hotel en Hammamet pues mejor que mejor. Os agradezco de antemano la atención prestada. Saludos.
flor_feliz
Mensajes: 51
Registrado: 19 Jul 2005, 23:10

respuesta a cangrejitaluna

Mensaje por flor_feliz »

hola amiga

mi intencion no es asustarte pero no te recomiendo para nada este hotel yo estube en agosto y fue de lo peores en serio

buscate los hoteles en jasmine hammamet alli los hoteles son nuevos y preciosos

hoteles:vincci leya balla es precioso por dentro ,vincy taj sultan,los hoteles riu tambien cualquiera
me refiero q cogas un hotel en jasmine hammamet xq alli son todos muy buenos NO EN HAMMAMET NORTE AHI NO LO COGAS xq estas en medio de la nada y en jasmine esta todo en serio

cualquier cosa te cnt
CangrejitaLuna
Mensajes: 5
Registrado: 06 Mar 2006, 18:09
Ubicación: Málaga

Re: respuesta a flor_feliz

Mensaje por CangrejitaLuna »

Muchas gracias de nuevo flor_feliz: Finalmente queremos ir al hotel Vincci Taj Sultán. Estamos esperando respuesta de la agencia de viajes en breve pero creemos que sí podremos ir a este bonito hotel (las fotos que hemos visto son muy bonitas). En principio, lo único que no nos ha gustado de este hotel es que dicen que no tienen en ninguna habitación cama de matrimonio. Cuando regresemos de este apasionante viaje (salimos el próximo lunes 13 de marzo) contaré mi experiencia por si sirve de ayuda a alguien. Saludos.
Responder

Volver a “Abou Nawas Hammamet 4*”