Madhia es un lugar seguro

Ciudad costera y todavía poco explotada turísticamente

Moderador: Anter

Responder
Elenas
Mensajes: 4
Registrado: 18 Mar 2006, 14:14

Madhia es un lugar seguro

Mensaje por Elenas »

Hola soy uan chica que viajo con mi novio a Madhia esta semana santa, y la verdad que me estan acojonando un poco diciendo que tengamos cuidado, que no salgamos del hotel que es peligros...yo escogi el régimen de media pensión con intención de visitar el lugar pero no se si va a ser posible, por favor si alguien ha estado alli me podría informar de que tal es aquello. Yambien del tiempo y si sabe algo del hotel melia mouradi madhia.
Muchas gracias:
un saludo
Irati
Mensajes: 44
Registrado: 27 Abr 2005, 22:09

Mensaje por Irati »

Túnez es muy seguro, y Mahdía, por supuesto que también.
Un saludo
mikael
Mensajes: 19
Registrado: 18 Abr 2005, 12:09

Mensaje por mikael »

Madhia es super segura, por decir algo. más segura aun que cualquier ciudad española. Tranquila se puede pasear a cualquier hora por la Medina, siempre y cuando sea antes de que cierren (sobre las 24 horas) más que otra cosa porque todo el mundo desaparece.
alea
Mensajes: 8
Registrado: 20 Mar 2006, 10:16

el tiempo

Mensaje por alea »

hola,yo he consultado el tiempo en la pagina de terra.es/eltiempo,escojes africa y la ciudad y te da el dels siete dias posteriores,es muy fiable.Yo viajo la semana antes que tu,en cuanto vuelva me conecto y te informo.Saluditos
alea :lol:
Alea
Elenas
Mensajes: 4
Registrado: 18 Mar 2006, 14:14

Mensaje por Elenas »

Muchas gracias a Irati, Mikel y Alea por informarme, me habeis dejado mucho más tranquila. Bueno Alea que lo pases bien y ya me informaras de todo. Un saludo
DjOka
Mensajes: 7
Registrado: 09 Feb 2006, 13:56

Mensaje por DjOka »

acabo de llegar el jueves pasado, es todo tranquilo, muy hospitalarios y serviciales; bueno supongo que habrá malas personas como en todos lados pero allá les penalizan mucho más asi es que se lo piensan dos veces. Bueno que genial y que disfrutéis vuestros días en Túnez.
Responder

Volver a “Mahdia”