El hotel es una verdadera pasada

http://www.vincci-hotels.com/hotel_vinc ... palace.htm

Moderador: Anter

Responder
Anter
Administrador
Mensajes: 166
Registrado: 21 Jul 2004, 12:03
País: España
Ciudad: Sevilla
tunez: Una
porque: The boss ;)
Ubicación: Sevilla
Contactar:

El hotel es una verdadera pasada

Mensaje por Anter »

Pregunta, cuenta, comenta...
Gracias por participar.

Anter :D
ator
Mensajes: 3
Registrado: 14 Sep 2004, 09:28

Alguien me puede contar algo sobre este hotel?

Mensaje por ator »

Me voy de vacaciones a Mahdía me gustaría saber si alguien ha estado aqui y me puede contar algo.
Orli
Mensajes: 6
Registrado: 31 Ago 2004, 19:09

Re: Vincci Nour Palace 5*

Mensaje por Orli »

Hola a todos, prometí que os contaría nuestra experiencia en el Hotel Vincci Nour Palace de Mahdia, y no lo he hecho antes por motivos laborales, vinimos el 27 de septiembre y al día siguiente a trabajar, pero vamos al grano...

El hotel es una verdadera pasada, es un auténtico cinco estrellas de España, en Túnez serían 7 estrellas por lo menos, comparado con lo que se ve, oye y escribe.

La cadena Vincci, es una cadena de hoteles española, el relaciones públicas del hotel, Jacobo, que es gallego y muy atento, nos enseñó las instalaciones del hotel. Según pone en la entrada del hotel fue inagurado en mayo de 2002.

El hotel está ubicado en una playa de arena fina y aguas cristalinas, con acceso directo desde el hotel y me recuerda a las del caribe. Está a seis Km. de Mahdia (3 dinares máx. en taxi) y frente a la estación del tren para poder ir a Monastir y Sousse (creo que 16 salidas diarias, pero tarda cerca de dos horas). Muy cerca, y en la misma playa está el Hotel El Fatimi y el Meliá el Mouradi, el aeropuerto a 45 minutos aprox..

Respecto a las instalaciones del hotel tiene un montón:
- 4 restaurantes, uno principal tipo buffet, otro a la carta 24 horas, y otro entre la piscina y la playa, también tiene uno tipo barbacoa exterior, puedes pagar 15 dinares y cenar. El buffet del hotel es muy bueno, variado y con cantidad, el desayuno hasta las 10 hs. y la cena hasta las 9 hs, creo recordar. Nosotros fuimos con media pensión, sin bebidas incluidas, pero no nos las cobraron, y eso que el primer día lo intentamos pero parece que estaban incluídas, no sé porqué, vimos que a nadie se las cobraban y tampoco era el caso de indagar, no?. Podías pedir lo que quisieras, vino (normalillo), cerveza (celtia, buena)
- 1 piscina central enorme, las toallas las dan en el hotel bajo fianza de 10 dinares, otra piscina cubierta con jacuzzi con un mosáico muy bonito, aunque ésta hace mucho olor a cloro, enfrente de la cubierta está el centro de talasoterapia para el que qu¡era darse un capricho.
- Un café moro, un piano bar(precioso), otro bar en el hall, otro junto a la piscina, y otro junto a el buffet, un bolera, un cabaret, un anfiteatro para las animaciones, un pequeño campo de golf de hierba, tiro al arco, un campo de fútbol de tierra, y otro más pequeño de césped, varias pistas de tenis, varias tiendas de regalos, billar, ping-pong, y no me acuedo de más.

La atención de todo el personal del hotel es muy atenta en todo momento, siempre con una sonrisa y ofreciéndose a ayudarte en todo momento, habrán excepeciones, pero yo no los ví.

Las habitaciones son espaciosas y limpias, la cama de matrimonio de 2x2, que pasada, dos sillones y una mesa, un armario empotrado muy grande, bañera, secador de pelo, minibar, tv con 2 cadenas españolas, aire acondicionado individual y terreza con una mesa y dos sillas, las nuestras no tenían vistas al mar, qué lástima. La señora de la limpieza o yo no se quién, dejaba la toalla de la bañera con formas de lazos, otro día con dos toallas nos dejaron la forma de un corazón con pétalos de flores encima de la cama, no sé super chulo, a la otra pareja que iba con nosotros también se lo hicieron con el albornoz.

El acceso a la playa es directo, tienes una especie de apartados para dejar las chanclas y unos fosos lavapiés y duchas, hay siempre un chico del hotel muy amble que te acomoda las tumbonas (sin cargo) y los camareros pasan de vez en cuando ofreciéndote zumos naturales, o puedes pedirles otra tipo bebida. Si no has hecho circuito por el sur, puedes contratar un paseo en camello, caballo, quads, etc...

Que puedo criticar del hotel, pues muy pocas cosas, después de lo dicho, poco puede importar, sólamente que la moqueta de los pasillos de las habitaciones estaba en algunos lugares manchada (que no sucia), y también que si en los bares del hotel pedías alguna copa de licor o alcohol te ponen una ridiculez (0.25 cl) y muy caro.
heisenberg
Mensajes: 12
Registrado: 14 May 2005, 15:29

Re: Vincci Nour Palace 5*

Mensaje por heisenberg »

Pues muchas gracias Orli, es uno de los hoteles que estamos barajando para nuestro viaje a Túnez y tu informacion es muy precisa y muy valiosa.
Irati
Mensajes: 44
Registrado: 27 Abr 2005, 22:09

Mensaje por Irati »

Orly no se ha equivocado para nada. El hotel, una maravilla. El personal muy atento. La limpieza muy bien, y Alberto (madrileño), el jefe de personal, un encanto de persona, dispuesto en todo momento a ayudarnos. Un saludo de parte de las zaragozanas y los valencianos si tenéis la ocasión de verle.
Apenas hay españoles, la mayoría italianos, pero hacen un esfuerzo por entenderte.
En el comedor hay mucha variedad y la playa está muy limpia.
Si alguien tiene alguna duda...
Akta (elsa)
Mensajes: 33
Registrado: 28 Sep 2005, 15:53

Mensaje por Akta (elsa) »

Holaaa ...

Iratiii ... pues has tenido suerte, o yo mala suerte ... nosotros nose si porque era Ramadan ... pero tuvimos unos camareros bastante secos, no nos entendia, pasaban de nosotros, les preguntabas algo y te dejaban igual.

Eso si .. Alberto (el subdirector), muy atento... pero los demás ... para nada ...
Inmals
Mensajes: 2
Registrado: 16 Oct 2005, 15:08
Ubicación: Punto de encuentro

Hotel Vincci Nour Palace

Mensaje por Inmals »

Hola, opino lo mismo que tu. Acabo de volver y para nada me ha parecido un 5 * español. Quizas fue el Ramatham pero la amabilidad de la gente no destacaba por ningun lado y bueno la limpieza no era uno de sus puntos buenos. De todas maneras pude comparar con otros hoteles de la zona y si que tengo que decir que es de lo mejor que ví.
Hola salimos el 18 Oct desde BCN al Mahdia al hotel Vincci Nour Palace, alguien más????
Akta (elsa)
Mensajes: 33
Registrado: 28 Sep 2005, 15:53

Mensaje por Akta (elsa) »

Yo tuve tb oportunidad de comentar con gente de las excursiones y tb era de lo mejorcito ... pero vaya telaaaa ...

Por cierto, yo he estado del 16 al 22 ... así que seguro que en algún sitio hemos coincididooo.. :lol:

Hicisteis la excursión de Cartago el martes?

Y la del Sur, miércoles y jueves?
Inmals
Mensajes: 2
Registrado: 16 Oct 2005, 15:08
Ubicación: Punto de encuentro

Vincci Nour Palace

Mensaje por Inmals »

Hola, estuve del 18 al 21, y después circuito Sahariano Confort. Durante el circuito estuve en 3 hoteles más y.... bueno de los 4 me quedo con el Vincci, aunque eso no quiere decir que estuviera muy contenta con él.
Hola salimos el 18 Oct desde BCN al Mahdia al hotel Vincci Nour Palace, alguien más????
DjOka
Mensajes: 7
Registrado: 09 Feb 2006, 13:56

Re: Vincci Nour Palace

Mensaje por DjOka »

Acabo de llegar el 31/03/2006, el hotel estupendo, por estas fechas está mucho más tranquilo sin aglomeraciones: comida de sobra con mucha ensalada, varios primeros y varios segundos (algunos de ellos tipicos tunecinos) y pastelería a elegir (nosotros que cenábamos a última hora teníamos como a primera hora), hamacas en la piscina y en la playa de sobra, servicio de limpieza puntual y efectivo (nosotros solíamos salir a las 9:00 del hotel para las visitas a las ciudades del alrededor, y aprovechaban este tiempo para no molestarte ni antes ni después), los camareros amables y la recepción un poco lenta pero también complacientes.
Respecto a Alberto, el subidrector, nos comentaron unas chicas de nuestro grupo que habían hablado por teléfono con él y les habia confirmado lo bueno que el hotel, pero con la pena que él a final de marzo ya volvía a España y que no lo veríamos.
También estuvimos en un Mouradi en Touz, que era de 4 estrellas y vi mucha diferencia entre ambos, la habitación no era nada del otro mundo y sobre todo la comida que tenian ensaladas, tres primeros platos y tres segundos platos, y poca variedad de postres.
raquel.reinoso
Mensajes: 2
Registrado: 18 Abr 2006, 15:05

Vincci nour palace

Mensaje por raquel.reinoso »

Por los correos he visto que este es el mejor hotel, me gustaría saber que circuito habéis contrado y con cual compañía.

Gracias
Irati
Mensajes: 44
Registrado: 27 Abr 2005, 22:09

Mensaje por Irati »

Hola Raquel!
Yo hice el Sahariano confort en 4 por 4 de TravelPlan y me alojé en Mahdía, en el vinci.
Todo muy bien excepto el hotel de Nefta, el Palace.
Espero que disfrutes.
Responder

Volver a “Vincci Nour Palace 5*”