Informacion detallada de este hotel

http://www.abounawas.com.tn/site/en/art ... rticle=230

Moderador: Anter

Elsa
Mensajes: 4
Registrado: 18 Jun 2005, 16:33

Informacion detallada de este hotel

Mensaje por Elsa »

Hola a todos

Voy la primera quincena de julio al hotel Abou Nawas Hammamet y no encuentro ningún comentario sobre él, alquien lo conoce y me puede decir que tal es?. Gracias... :lol:
flor_feliz
Mensajes: 51
Registrado: 19 Jul 2005, 23:10

elsa cnt

Mensaje por flor_feliz »

yo vy al abou nawas el 1 de agosto me podrias decir q tal esta x favor cnt cuanto antes
Anter
Administrador
Mensajes: 166
Registrado: 21 Jul 2004, 12:03
País: España
Ciudad: Sevilla
tunez: Una
porque: The boss ;)
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Algunos datos

Mensaje por Anter »

http://www.abounawas.com/fr/hammamet.htm (Ya no funciona) ¿cambio de dueño?
(en francés)

http://www.abounawas.com.tn/site/en/art ... rticle=230
(en inglés)
Gracias por participar.

Anter :D
flor_feliz
Mensajes: 51
Registrado: 19 Jul 2005, 23:10

responder anter

Mensaje por flor_feliz »

anter MUCHAS GRACIAS por la informacion un besazooooooo
bubbles
Mensajes: 7
Registrado: 29 Jul 2005, 12:28
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por bubbles »

hola!

yo voy al abou nawas el 16 de agosto, alguien que haya estado me puede decir qué tal?
alguien va esas fechas?

gracias :lol:
;)
chulin
Mensajes: 12
Registrado: 02 Ago 2005, 11:48

Abou Nawas Hammamet 4*

Mensaje por chulin »

Hola,

probablemente salgamos para tunez el próximo 9 Agosto...iremos 3 días al Abou Nawas Hammamet 4* y luego un circuito por el sur de 4 días...

q tal este hotel?

salimos de sevilla...

alguien por ahí que haga este viaje?

:lol:
pankeri
Mensajes: 1
Registrado: 07 Ago 2005, 21:36

Mensaje por pankeri »

Hola, alguien que haya estado en este hotel y pueda decirme que tal está??? me marcho para allá el 16 de agosto... No encuentro a nadie que haya ido a este hotel, ni una sola opinión...
bubbles
Mensajes: 7
Registrado: 29 Jul 2005, 12:28
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por bubbles »

yo tambien voy el 16 a ese hotel y no encuentro nada !!
bueno, pues a la aventura... :roll: ya informare yo cdo vuelva
;)
flor_feliz
Mensajes: 51
Registrado: 19 Jul 2005, 23:10

he etado en este hotel

Mensaje por flor_feliz »

acabo de venir del abou nawas y NECESITA UNA REFORMA URGENTE xq el hotel da pena las habitaciones muy viejas lo PEOR EL SERVICIO DE CAMAREROS A LOS ESPAÑOLES NOS TRATAN MAL TRATAN MEJOR A LOS FRANCESES Y A LOS MOROS las instalaciones estan bien pero una reforma no le vendria mal .SE COME MUYYYYYYYYY MALLLLLLLLLLLL
MI OPINION Q NO VAYAIS XQ VIAS A PASAR MUCHA HAMBRE Y MUCHO DISGUSTO
cualquier cosa me dejais mensaje y cnt
chulin
Mensajes: 12
Registrado: 02 Ago 2005, 11:48

horror de hotel

Mensaje por chulin »

Buenas tardes,

hace 3 horas que he llegado y como en su día pregunté por el hotel ahora soy yo quien responde...coincido plenamente el hotel está muy muy viejo y muy dirigido al turismo árabe...nos tratan como imagino q en algunos hoteles de aquí les trataremos a ellos...la comida regular...

Marsans viajes la ha cagado de lleno al ofrecer estos hoteles porque es lo único q no me ha gustado del viaje....este y el abou navas mechtel de Túnez en el que también hemos estado..

los hoteles del circuito por el sur muchísimo mejor q estos...

lo único bueno q tiene es la playa justo al lado...

además está en la zona hammamet norte y todo el ocio y zonas de marcha están en el sur...

no vayais a este hotel ni de coña.

saludos!!!
eljotajota
Mensajes: 2
Registrado: 08 Ago 2005, 09:51

Re: horror de hotel

Mensaje por eljotajota »

Efectivamente, hotel mal cuidado, mala atención, hormigas en los baños, comida poco variada y mala, atención al cliente desconsideradaporparte de los camareros.

Por desgracia acabé en este hotel por overbooking del albatross. Reclamación en curso y mucho cuidado con Solplan e iberojet.
chulin escribió:Buenas tardes,

hace 3 horas que he llegado y como en su día pregunté por el hotel ahora soy yo quien responde...coincido plenamente el hotel está muy muy viejo y muy dirigido al turismo árabe...nos tratan como imagino q en algunos hoteles de aquí les trataremos a ellos...la comida regular...

Marsans viajes la ha cagado de lleno al ofrecer estos hoteles porque es lo único q no me ha gustado del viaje....este y el abou navas mechtel de Túnez en el que también hemos estado..

los hoteles del circuito por el sur muchísimo mejor q estos...

lo único bueno q tiene es la playa justo al lado...

además está en la zona hammamet norte y todo el ocio y zonas de marcha están en el sur...

no vayais a este hotel ni de coña.

saludos!!!
Elsa
Mensajes: 4
Registrado: 18 Jun 2005, 16:33

Re: elsa cnt

Mensaje por Elsa »

flor_feliz escribió:yo vy al abou nawas el 1 de agosto me podrias decir q tal esta x favor cnt cuanto antes
Hola flor_feliz

Siento no haber podido contestar en su momento, a tí, a Buble, eljotajota, chulín, etc. Se estropeó mi pc y no lo tuve hasta ahora....
De todas formas, no hubiera podido servirte de gran ayuda. Quizás fue cuestión de suerte o quizás el ir predispuesta a visitar otra cultura u otro nivel de vida, pero el trato que recibí en ese hotel fue excelente y la apariencia del mismo no distaba mucho de cualquier hotel de 4* en Portugal (Comunidad Europea), es un hotel de 4* que en los años 60 sería de lujo, pero que no ha tenido reforma, es cambiar el chip, elegí mis vacaciones en un país con un nivel de vida muy bajo, no esperaba París ni Bruselas. Yo fuí en busca de descanso y lo tuve, es cierto que no había marcha, en mi caso menos mal, si quería movimiento un taxi en 15 minutos podía llevarme al centro de Hammamet o a la zona de Jasmín, menos tiempo del que se tarda en cualquier ciudad nuestra. Los jardines del hotel impecables, en mi opinión, la comida de buffet era abundante y se cambiaba el menú diariamente, con platos de allí que me encantaron, los postres lo mejor. La playa es casi privada y fabulosa, más limpia que cualquiera española, el agua es templada, la arena blanquísima, la gente va a su bola. Y lo mejor.... el trato con los tunecinos, no olvidaré su sonrisa y su amabilidad constante. Claro que quien buscara marcha allí no la encontraría y si se espera un 4* al nivel de aquí tendría una decepción. Lamento el chasco y no haber podido contestar antes... aunque yo y varios como yo estemos pensando volver el año que viene jajajaja.
Un besazo
flor_feliz
Mensajes: 51
Registrado: 19 Jul 2005, 23:10

cnt a elsa

Mensaje por flor_feliz »

elsa yo he viajao a muchos paises y sabia q tunez era un pais pobre y q los hoteles iban a ser peores q aki eso ya lo sabia
hize un circuito por todo tunez y te puedo decir q los hoteles de 3* en tunez muchisimo mejor q este hotel mas limpio, muy cuidado
no te niego q en los años 60 seria de lujo pero a mi me decepciono muchisimo.
los hoteles de 4 y 5* eran mas bonitos q este en serio
yo el año q viene no volvere a este hotel
lo mejor la playa xq tienes razon q en españa las playas no las limpian y esta estaba superlimpia y daba a gusto bañarse.la gente de tunez es maravillosa y me diverti muchisimo cn ellos en serio
elsa muchas gracias por cnt y un besazo enorme
chulin
Mensajes: 12
Registrado: 02 Ago 2005, 11:48

hotel

Mensaje por chulin »

Hombre,

aquí coincido con flo_feliz jeje...

volvemos a lo de siempre, que si que es áfrica, que si q los tunecinos geniales, que si, etc etc.

que no se trata de entrar en polémicas, solo que es un hotel viejo, no se si tu has pasado soltando a gente como nosotros desde el aeropuerto, nosotros si, y la impresión que no dió y por lo que contaba gente de otros hoteles es que el abu nawas no era de los mejores ¿mejor así?

nadie intenta quitar ganas de ir a túnez pq es precioso y lo recomiendo, solo cuento lo que pienso del hotel por si hay alguien que quiera ir y esté a tiempo de decidir el hotel

saludos!!!
flor_feliz
Mensajes: 51
Registrado: 19 Jul 2005, 23:10

informacion mas detallada de este hotel

Mensaje por flor_feliz »

este hotel lo promociona marsans o mas agencias pero por si alguien lo lee q se abstenga a las consencuencias de ese hotel y q se lo piense 2 veces antes de ir

situado al norte de hammamet del hotel al centro de hammamet esta a 15 min o 20 min en taxi en km hay 5 km mas o menos para jasmine hammamet hay 10 km y si tarda media hora cuidado xq algun taxista te puede cobrar de mas o meterte por algun atajo para q les pagas mas
tienes la parada de taxi en la puerta del hotel

sensacion cuando entras al hall del hotel viejooo cutre mas q un cuatro estrellas seria un tres inferior
en la recepcion muestran mucho interes cn el español pero creerme q teneis q hablar ingles o frances para entenderse hay 2 tiendas y un piano bar q tiene aspecto de viejo en serio
enfrente de la recepcion hay una puerta q sale al jardin y a la piscina si os fijais en el catalogo de marsans sacan en la foto una piscina grande bonita con mucho jardin pero es todo lo contrario es una piscina tipo como las q hay en una urbanizacion pekeña caben 4 gatos y na mas y jardin pues la verdad muy poco tiene
en la piscina climatizada pues es casi igual q la piscina de verano pekeña y sencilla el gimnasio no lo llegue ver tiene unos columpios direccion a la piscina climatizada
el comedor esta al lado de la recepcion la comida es repetitiva mala y te cansas de ella y comida tipica de tunez no ponen
lo unico bueno los postres q es lo mejor
LOS CAMAREROS:
MALEDUCADOS,ANTIPATICOS,GUARROS EN SERIO a los españoles no nos hacen ni caso ya q el hotel esta invadio de franceses q para q os entendais a los franceses tunez es=canarias mas o menos
hay 1 restaurante al lado de la piscina y los camareros son iguales de maleducados
sigues el camino y te encuentras para ir enfrente a la playa y otro a la derecha q ese es lo mejor del hotel te ofrecen pescado del dia marisco del dia buenisimo todo
la playa es el paraiso limpia aguas claras es divino y si negocias cn el hamaquero y les das propina te guarda hamaca y sombrilla jeje
las habitaciones son viejas cutres y la moqueta esta podrida el baño es limpio pero no extrañe encontraros alguna hormiga
animacion:¿? a los españoles pasan de ellos no les ofrecen nada es pesima solo franceses y alemanes
OBSERVACIONES:este hotel hace 20 años seria un superhotel de lujo no lo niego pero ahora mas bien parece el hostal la pakita esta muy descuidado y necesita una reforma urgente.
aquello es el paraiso frances y los españoles nos tratan fatal como aki en españa q tambien pasa

la zona de tiendas y de discotecas esta en JASMINE HAMMAMET y los mejores hoteles estan alli y todo todo esta alli

si alguien piensa ir q se lo piense 2 veces xq te amargas las vacaciones en serio
es hotel es una mierda mas bien se tenia q llamar hostal abou nawas xq categoria tiene inferior a lo permitido

un fuerte saludo y por favor NO VAYAIS A ESTE HOTEL
Responder

Volver a “Abou Nawas Hammamet 4*”