buena o de decoracion

Vámonos a la Medina

Moderador: Anter

Responder
bicudinha
Mensajes: 5
Registrado: 22 Ago 2005, 13:30

buena o de decoracion

Mensaje por bicudinha »

Como sabeis que una shisha es buena para fumar o de decoracio?, en casa tengo una de Jordania, y aun no la he probado, y como voy a Tunez ahora en septiembre pues me gustaria traer otra pero asegurandome que se pueda usar para fumar.

Gracias
VacasBalda
Mensajes: 110
Registrado: 08 Jul 2005, 01:08

Shisha

Mensaje por VacasBalda »

Hola:

Yo he comprado una en Tunez para fumar, aunque todavia no la he probado. Lo puedes preguntar cuando las compres, son un poco mas caras, pero sobre todo lo ves por la boquilla, que si esta abierta y no son de madera.
lym
Mensajes: 3
Registrado: 09 Sep 2006, 12:33

como es una chicha de verdad

Mensaje por lym »

Pues lo primero que teneis que ver es el precio, dificilmente una mediana no menos de 50 dinares.
1. el deposito de agua de cristal fuerte y sobre todo que no tenga pegatinas pegadas para hacerla mas bonita, despues esos adornos se caen. Haz el jesto de mirar por el agujero del deposito, porque teoricamente ellos lo hacen, ya que al parecer las buenas, buenas tienen un sello grabado en el fondo del deposito, y eso te da aires de que entiendes de chicha aunque no tengas ni idea.
2. la manguera debe ser de un solo color, no comprar esas que son de colorines adornados, son de papel y no sirven para nada, tocar la manguera y notareis que es fuerte, que no se chafa al tocarla.
3. el tubo debe ser lo mas metalico posible, cuidado que las venden que cuando las tocas sobre todo el platillo superior su doblan, son de aluminio malo....
4. los ajustes del tubo metalico al deposito de cristal, que te pongan cinta liada al tubo en vez de la junta de goma que luego huele (la cinta que te ponen es la del velcro pera la parte que es de algodon no la de las puntitas de plastico)
5. mirar que la manguera ajusta perfectamente al tubo metalico, porque si no es asi se sale el aire y no tira.
6. seria interesante que la parte superior donde se deposita el tabaco sea extraible, mas facil de limpiar y se puede sacar del resto del tubo metalico.
7. el tabaco, pues a gusto, el de manzana muy bueno pero pica un poco si lo tragas; a mi el que mas me gusta es el de menta, en suave.
8. IMPORTANTE no compreis ninguna chicha si es para fumar de las que venden ya enbaladas esas siempre son de decoración; desmontarlas y que veais todas las piezas una a una.

Espero que hagais una buena compra.
Responder

Volver a “De compras”