¿Productos y recuerdos típicos?

Vámonos a la Medina

Moderador: Anter

Responder
SoSo12
Mensajes: 4
Registrado: 13 Oct 2005, 18:31

¿Productos y recuerdos típicos?

Mensaje por SoSo12 »

hola, me llamo Cristian y del 7 al 14 de noviembre estaré en Túnez. tengo unas ganas increibles de ir y traerme recuerdos (además de las imágenes que se me queden en la mente y en las fotos). si alguien me puede ayudar y darme una pequeña lista de los productos y los recuerdos más típicos de túnez...es q lo de las camisetas y todo eso como q ya está muy visto, no??
espero vuestras respuestas (antes del 7 de noviembre eh!!! :wink: )
Akta (elsa)
Mensajes: 33
Registrado: 28 Sep 2005, 15:53

Mensaje por Akta (elsa) »

Hola Cristian,

A ver ... yo acabo de llegar de Túnez como guía de regalos te puedo decir que la gente se llevaba ...

Camellitos, shishas (cachimbas), rosas del desierto, piedras de cuarzo, tortugas de decoración (no vivas), objetos de curo (piel), tambores ...

Esto pa que tengas alguna ideaaa ...
carrie
Mensajes: 8
Registrado: 28 Oct 2005, 20:33

Mensaje por carrie »

tb hay unos botecitos de cristal super bonitos qsirven para rellenarlos de perfumes, esencias
Alberto_Valladolid
Mensajes: 6
Registrado: 10 Nov 2005, 23:31

Yo te recomiendo......

Mensaje por Alberto_Valladolid »

- Especias: Azafran, y otras miles.....

- Todo tipo de tallas en madera de Olivo....

- Dátiles.

- Te verde.

etc....
Jorge k
Mensajes: 9
Registrado: 12 Oct 2005, 21:42

Mensaje por Jorge k »

las mascaras de piel de dromedario son muy bonitas no pages + de 8 dinares x las grandes. Si eres como yo lo que te encantará son los escorpiones y lagartos disecados (x los escorpiones buenos unos 4 dn, aquellos con kla cola encima de la cabeza con buen color y grandes). Los datiles si vas al sur son muy muy muy baratos por una caja de 1kg 1dn y encima creo q te estan timando. bueno si vas al sur y haces la ruta del oasis de montaña no compres nada hasta despues del oasis la 3 parada donde hay un riachuelo entre las tiendas, es donde esta tod mas barato y hay de todo. un saludo pasarlo bien allí.
PaL_
Mensajes: 5
Registrado: 17 Feb 2006, 15:39
Ubicación: Madrid

Re: ¿Productos y recuerdos típicos?

Mensaje por PaL_ »

tb las babuchas (zapatillas), la mano de fátima, los puff y los perfumeritos que yo he utilizado para meter arena del desierto
Responder

Volver a “De compras”