Tengo que decir que está genial

http://www.iberostar.com/ES/hoteles-Ham ... _3_92.html

Moderador: Anter

shanodin
Mensajes: 12
Registrado: 04 Abr 2006, 21:50

Buscando consejo

Mensaje por shanodin »

Yo me voy la primera semana de mayor a este hotel. Veo que el último posteo es del año pasado. ¿Alguien ha estado ultimamente en este hotel? sigue estando tan bien como dice todo el mundo? ¿Alguna recomendación, consejo o algún dato que deba saber o tener en cuenta?
Gracias
yo misma
Mensajes: 39
Registrado: 02 Mar 2006, 10:40

Mensaje por yo misma »

Lo siento, yo solamente te puedo hablar de la Semana de Pascua del año pasado y la verdad es que me pareció que estaba mucho mejor que alguno de 5*. Seguro que sigue igual de bien. Disfrutad¡
shanodin
Mensajes: 12
Registrado: 04 Abr 2006, 21:50

Internet

Mensaje por shanodin »

Oye, ¿en el hotel o en algún sitio por alli cerca hay posibilidad de conectarse a Internet?Gracias
nesk777
Mensajes: 5
Registrado: 23 May 2006, 08:59

Mensaje por nesk777 »

hola!!
alguien que haya estado ultimamente en el Averroes???? que me cuente la experiencia por favor!!
graciass
nesk777
Mensajes: 5
Registrado: 23 May 2006, 08:59

Mensaje por nesk777 »

ya he vuelvo del Averroes y genial!! todo genial, el hotel, la habitación, la playa privada, la gente y sobre todo el buffet, buenísimo
xixita
Mensajes: 16
Registrado: 19 Feb 2007, 12:44

averroes

Mensaje por xixita »

Hola!!

Tengo una duda... en el hotel venden alcohol?? y en el TODO INCLUIDO entra el alcohol??

cntestad porfa!!

gracias!
Demi
Mensajes: 239
Registrado: 20 Feb 2006, 21:43
Ubicación: Asturias

hola

Mensaje por Demi »

en el ti creo q va alcohol q no es d importacion pero segura tpc estoy y venden alcohol en los hoteles si
nesk777
Mensajes: 5
Registrado: 23 May 2006, 08:59

Mensaje por nesk777 »

yo estuve en el averroes y en el TI incluyen alcohol pero nacional, tienes un montón de cockteles, cervezas y demás para tomar en cualquier momento del día, hasta en el bar dentro de la piscina

un saludo

en general de los hoteles que vimos y la experiencia de la gente, el averroes es de los mejores
flowers
Mensajes: 1
Registrado: 11 Mar 2007, 09:36

Mensaje por flowers »

Hola¡¡¡
hay algunas cosillas que no me termino de enterder. A ver si hay alguien que me ayude:
1. Hay que estar continuamente dando propinas? porque la verdad es que cuando ha ido a TI el dinero se queda en la habitacion, a no ser que vaya a salir...
2. NADIE HABLA ESPAÑOL. Esto si que me tiene preocupada. El ingles, asi asi, pero el frances, na de na... Me agobia mucho esto, eeeeeeeee¡¡¡¡
:? :( :cry:
Demi
Mensajes: 239
Registrado: 20 Feb 2006, 21:43
Ubicación: Asturias

hola

Mensaje por Demi »

yo le doy propina normalmente al dl autocar q m carga las maletas y al dl hotel q m las subey luego asi como q lo normal no cuando vas a comer x ej q t cobran no se x ej 11.20 pues le doy 12 y no espero vuelta o algo asi pero propinas x todo no mi niña a ver q se creen q somos en españa tos millonarios jajaja, y en el averroes no se pero normalmente mucha gente t entiende x la calle si hablas español las medinas sobretodo y en el hotel raro sera q no t entiendan, d todas maneras las conversaciones q tengas x alli con la gente dl hotel o la medina o alguna tienda x alli no seran muy profundas jajaja, no pasaran dl cuanto cuesta, o como voy a, o quiero una toalla para la piscina jajaja vamos q d politica internacional no va a ser el tema asi q ir trankilos, cuando t vas tu para alla?
taly
Mensajes: 39
Registrado: 08 Ago 2006, 22:37

DUDAS AVERROES

Mensaje por taly »

Alguien sabe si en el Iberostar Averroes dan detalles a los recién casados como hacen en el Caribe???? :wink:

En el TI entra la sauna de manera gratuita...o tiene cargo extra..??? :roll:

Si alguien ha ido recientemente...¿el minibar se lo reponían hasta que dejaba el hotel..o como dijo alguien por aquí...los últimos días no lo hacen? :?

La medina está cerca y se puede ir dando un paseo...o mejor coger un taxi?

En fin...agradecería que alguien contara su experiencia en este hotel.. :wink:

Gracias.!!!!!!!!!!!!!
xixita
Mensajes: 16
Registrado: 19 Feb 2007, 12:44

Averroes!

Mensaje por xixita »

Alfinal me decidí por este Hotel y voi en Julio!!! Que ganas... asiq porfa q la gente no ayude!

A parte q contesteis a las preguntas de Taly... Bueno, he cogido TI y ok, entra el alcohol nacional... He leido que los cockteles y los tes estan buenos... alguien me lo podria confirmar? Y la merienda q tal?

Bueno, un saludo! Y gracias!!!!!!!!
taly
Mensajes: 39
Registrado: 08 Ago 2006, 22:37

Mensaje por taly »

Ya he leído en un montón de sitios que los cócteles...y los postres..mmmm...deliciosos.. :lol:

No obstante...como yo voy dentro de poco...ya te contaré en primera persona a la vuelta.. :wink:
xixita
Mensajes: 16
Registrado: 19 Feb 2007, 12:44

el averroes!

Mensaje por xixita »

¿Cuando vas Taly? Ok pues muchas gracias! espero tu respuesta! :D y q lo pases muy bien!
taly
Mensajes: 39
Registrado: 08 Ago 2006, 22:37

Mensaje por taly »

Pues me voy en nada, el 8 de junio.. 8) 8)

Así que enseguida tendrás información calentita. :lol: :lol: :lol:
Responder

Volver a “Iberostar Averroes Hotel 4*”