Hemos estado una semana y estamos satisfechísimos

http://www.maritim.de/typo3/index.php?id=3049

Moderador: Anter

Responder
vitta
Mensajes: 2
Registrado: 12 Jul 2006, 19:25

Hemos estado una semana y estamos satisfechísimos

Mensaje por vitta »

........alguien puede aportar información actual de este hotel?...he leido algo pero es del año pasado y me gustaria saber la opinión de alguien que haya ido recientemente . Muchas gracias
Farolas
Mensajes: 16
Registrado: 15 Sep 2006, 13:33

Mensaje por Farolas »

Hola!

Pal ke le valga, hemos estado una semana en este hotel y estamos satisfechisimos con todo. La talasoterapia ni tocarla, pero el resto muy bien las cosas.

Y la cena ... puf! Pero ke bueno todo, un monton de cosas, ... sobrao.

La habitación muy bien.

El trato muy bueno.
asndav
Mensajes: 6
Registrado: 11 Oct 2006, 10:38

Mensaje por asndav »

Yo tb. he estado una semana en este hotel, la verdad es que está muy bien.

Nada más llegar nos tenían preparada la cena y eso que llegamos casi a las 12 de la noche.

El servicio de maletero perfecto, tanto al llegar como al irte te recogen las maletas y te las llevan o traen de la habitación.

El buffet genial, teníamos media pensión y tanto en el desayuno como en la cena había gran variedad de platos. Incluso te preparan tortilla al momento con los ingredientes que quieras (queso, cebolla, york,...) para el desayuno o spaghettis para la cena. El miercoles es buffet con comida tunecina (el resto de días es internacional, hay de todo) y todo está delicioso. Los brik los preparan al momento... Se me cae la baba, la verdad es que hemos comido muy bien (tanto en el hotel como fuera).

Tienes una piscina con hamacas a los lados, te dan toallas, tanto para la piscina como para la playa. La playa sólo la vimos de paseo, pero el hotel tiene un chiringuito allí que en verano tiene que ser...

Hay una "tetería" en el mismo hotel, con un camarero muy majo, aunq sólo estuvimos un par de días siempre te cuenta cosas, tb hay bar con servicio tanto dentro del hall del hotel (Un hall impresionante, como un patio interior) como en la terraza de la piscina.

Esto es básicamente lo que puedo comentarte del hotel, aunq tb está la thalassoterapia y otro restaurante que no probamos.

El único "pero" podría ser la animación. Según nos han contado en el viaje de vuelta en otros hoteles hay más actividades y espectáculos...
Otra cosa que tiene "mala" es que es el último, junto al hasdrubal. Para ir a la medina artificial (CartaghoLand) o te das un paseito de 10 min. o en taxi (1-2 dinar). Para ir a Hammamet en taxi (6-8 dinar) o en bus (1/2 dinar).

Como puedes ver el hotel es recomendable al 100%
Responder

Volver a “Maritim Hotel Alhambra Thalasspa Hammamet 5*”