¡¡¡Me voy a Mahdiaaaa!!!

Ciudad costera y todavía poco explotada turísticamente

Moderador: Anter

Responder
Pekeña
Mensajes: 3
Registrado: 20 Jul 2006, 19:19

¡¡¡Me voy a Mahdiaaaa!!!

Mensaje por Pekeña »

Wenasss!!!!
Q tal¿?¿? No sabia que un foro podia dar tanta informacion sobre algo...me enkanta!!! jajajaja... Weno lo que os iba preguntar... a finales de agosto me voy con mi novio a Mahdia...al hotel Riu el Mansour TI... por fotografias es muy bonito y parece ideal.... pero me gustaria saber la opinion de alguien que lo haya pisado... no se...contarme cositas de alli...que puedo visitar, precios, como es la gente, como tratarlas (por su cultura, para no aser nada q pueda molestarlos)... las playas... ainsss!!!! no se... es q tengo tantas ganas de irrrr q qiero saber muxo muxo muxo....
Graciasssssssss :D
mahdia
Mensajes: 46
Registrado: 17 Jul 2006, 22:16

Mensaje por mahdia »

hola

estuve en mahdia en enero. visitar no hay mucho. la medina, y la ciudad. no hay gran cosa, la ciudad es pequeña y se ve rápido, el faro, paseo marítimo etc... es como una península con el mar a ambos lados. hay un faro y un castillo, y un par de bares interesantes para tomar té

de la zona hotelera a la medina hay andando unos 30 minutos, conviene ir en taxi, que entonces costaba 3 dinares ( el precio se fija antes de subir )

la ciudad me gustó mucho, la gente es muy agradable con los turistas, y al ser la medina pequeña no hay tanto agobio. aunque en agosto estará bastante más lleno. los comerciantes hablan prácticamente todos castellano. túnez está muy occidentalizado, lo de tratar a la gente es igual que en españa

el hotel no lo conozco

saludos
Pekeña
Mensajes: 3
Registrado: 20 Jul 2006, 19:19

Mensaje por Pekeña »

Gracias mahdia por responder!!! Me consuela saber que el trato son los turistas es bueno, pq mi ermana estuvo en hamamet a principios de julio y la verdad es que tuvo muy malas experiencias con la gente dellugar y del hotel...

Agradeceria si alguien me pudiera ablar de hotel Riu el Mansour... por fotos es muy bonito, como ya dije, pero me gustaria conocer la opinion personal de alguien, creo q es bastante importante conocer el lugar donde vas a vivir...aunq sea por solo una semana...jijijiji...

CONTADME MAS COSITAS X FAAAA!!!!

Weno muchas gracias de nuevo!! Saludos!
Saradri
Mensajes: 4
Registrado: 18 May 2006, 12:22
Ubicación: Madrid

Mensaje por Saradri »

Hola Pekeña!!!!!!! :D

Que envidia, Nosotros acabamos de llegar y nos volveriamos sin dudarlo.

Te cuento, lo primero, aunque te lo habran dixo ya en la agencia, en llegar a Madhia desde el aeropuerto de Tunez tardaras unas tres o tres horas y media. Tomatelo con calma y vete pensando en lo que vas a disfrutar!!!! :D

Nosotros estuvimos en el Vincci Nour Palace de Madhia, pero te puedo decir que el Riu es un muy buen hotel, la gente de Madhia si les preguntas te dicen que los mejores hoteles de toda la nueva zona turistica son el Riu y el Vincci. No son hoteles de cinco estrellas españoles ni de coña, pero para pasar una sema estan genial, en España serian a lo mejor comparables a hoteles de 3 o 3Sup. Las instalaciones en los dos hoteles estan genial, pero luego el trato no llega a ser un 5 *****, pero bueno, se esfuerzan!! :)

'La gente', ahi de todo, como en todos lados. Te puedo decir, eso si, que tratan mucho mejor al turismo, de lo que lo hacemos aqui, por lo menos en Madrid. Siempre intentan entnderte, manejando el Frances no tendrias ningun problema, nosotros nos manejabamos entre el Frances de mi novia, mi Ingles y el Español,, menudo batiburrillo!!! je :P
Los tunecinos en general agradecen mucho la propina, eso si, tampoco vayas dando donativos por todos lados por que alguno se puede mosquear, no se, haz lo que harias aqui!!!!. Nosotros por ejemplo al camarero de nuestro hotel, le dimos 2 dinares algun dia, otro 1 dinar y siempre que entrabamos estaba eperandonos con una sonrisa de oreja a oreja, nos preparaba centros de rosas, no se, son gente muy agradecida!!!

Para Moverte desde Madhia. Nosotros hemos ido desde en tren, hasta en taxi y en louage!!!! El taxi para ir desde el hotel a la medina de Madhia, siempre acuerda el precio antes de subirte, lo puedes llegar a sacar por 2Dinares, pero si no te apetece regatear le ofreces 3Dinares y te lleva hasta la entrada a la medina. El tren se coge justo en frente del Hotel donde estabamos nosotros, el Vincci Nour Palace, sobre el tren si quieres puedes ir al mensage que he publicado en "Foros de discusion-->Medios de comunicación-->Experiencia en tren y louage", ahi cuento nuestra experiencia :P buuuf!!! leelo, merece la pena :D

aaaaah!! el Louage, aunque lo pongo en el otro sitio, te recomiendo que lo contrates en el hotel, aunque pageis un poco mas os casi asegurais que este en buen estado. Nosotros desde Madhia fuimos toda una mañana, desde las 09:00 hasta las 14:00 en un louage(una Mercedes Vito) hasta EL Djem(anfiteatro romano) y pagamos entre los seis que ibamos 90 Dinares, a unas 1500 pelas por cabeza!! Nos comentaron que lo puedes llegar a sacar hasta por unos 60 Dinares.

Pues nada Pekeña, si se me ocurre algo mas que contaros, ya os contare.

Que os lo vais a pasar genial!!!!! Merece la pena!!! jooooo, que envidia!!!! :D

Un saludo de Adri desde Madrid.
Pekeña
Mensajes: 3
Registrado: 20 Jul 2006, 19:19

Thanks!!!

Mensaje por Pekeña »

Thank Adri!!!!

Ufff tengo muchisimas ganas de ir...pero aora estams teniendo problemas con la agencia, ayer me yamaron pq por lo visto a la mayorista le abian retirado los vuelos los lunes y aoran eran los miercoles y por cuestiones de trabajo nos es imposible cambiar los dias...asi q ya ves...estams super enfadados sobre todo pq en principio teniamos reservado para hamamet pero por otros problemas en la agencia no pudo ser asi q me tuve q yevar ayi un dia mas de 3 oras buscando un viaje...y aora a un jes d irnos, con todas nuestras ilusiones ya echas...nos yaman pa esto... weno espero q todo se arregle , q vaya si se me esta asiendo larga la espera con to los problemas.
Muchas gracias por la informacion Adri!!!!
Un bs!
Responder

Volver a “Mahdia”