Especias buenas y baratas en hammamet

Vámonos a la Medina

Moderador: Anter

Responder
xelin
Mensajes: 2
Registrado: 29 Sep 2006, 14:47
Ubicación: asturias

Especias buenas y baratas en hammamet

Mensaje por xelin »

hola, acabamos de llegar de tunez y escribo para informaros de una tienda en hammamet para comprar especias.

la tienda esta en la av de la republique, que es la misma calle de la tienda de precio fijo que se menta en el foro (jedidi bazar), que por cierto, es la mejor forma de hacerse una idea de lo que pueden costar las cosas, ya que es lo mas barato de precio fijo que encontramos.
pues bien, en la acera de enfrente del jedidi un buen trozo mas adelante llegais a una tienda que se ve rápido, ya que tiene fuera colgadas ristras de guinillas y sacos de ajos y cosas asi.

nosotros compramos cus cus (1 dn/ kg), el azafran a 8 dn/100 gr, gengibre, curri, harissa, coriandro, te a la menta, flor de rosa y canela (todo entre 1dn y 1,5dn por cada 100 gramos.
lo tienen todo en sacos y cojes tu con bolsitas lo que quieres. está bien porque los clientes son locales y lo que venden te inspira confianza (no como lo de la medina, que no sabes lo que te dan y encima te quieren cobrar un paston)

Ya que estamos, aconsejar ir al jedidi bazar antes de comprar nada para hacerse idea de los precios. Y decir tambien que nosotros, donde mejor compramos fue en hammamet, tanto precio fijo como regateo (estuvimos tambien esn nabeul, tunicia,sousse,kairouan y sisi bou said, pero ni aproximarse en precios y regateo)

un saludo desde asturias y esperamos haberos servido de ayuda
Responder

Volver a “De compras”