Lo más parecido a la cueva de Alí Babá

Moderador: Anter

Responder
Calzada
Mensajes: 95
Registrado: 16 Ago 2006, 00:26
Ubicación: Zaragoza

Lo más parecido a la cueva de Alí Babá

Mensaje por Calzada »

Alguien lo conoce?, me interesarian datos sobre ese Hotel y Monastir, (medios de tranporte entre Monastir y el Djem, Kairouan, Túnez,) etc.
¿Como es su Todo Incluido?.
Para contratarlo o nó.
GRACIAS
Calzada
Mensajes: 95
Registrado: 16 Ago 2006, 00:26
Ubicación: Zaragoza

Lo más parecido a la cueva de Alí Babá

Mensaje por Calzada »

LO MAS PARECIDO A LA CUEVA DE ALI BABA.¡¡¡
No se lo recomiendo a nadie (ni a mi peor enemigo en el caso que lo tuviese), reconozco que he vuelto hastiado y aburrido de Túnez, PAÍS QUE HE VISITADO CUATRO VECES, todas las estancias de 15 días y TODAS SATISFACTORIAS MENOS ESTA ÚLTIMA (en la que me han hecho aborrecer hasta el pais).
No reune las condiciones objetivas para ostentar cuatro estrellas (TRES EN UN ALARDE DE GENEROSIDAD DEL MINISTERIO DE TURISMO TUNECINO SERÍAN MAS QUE SUFICIENTES) de hecho hay hoteles de tres estrellas en Túnez con mas confort, mas servicios e inclusive mejor y mas abundante comida, es mas, confío que esa categoría la perderá pronto, las habitaciones SIN ÁIRE ACONDICIONADO, (no funciona), la instalación es vieja y NO FUNCIONA CORRECTAMENTE.
LO DE INAGURADO ESTE AÑO ES MENTIRA.¡¡¡¡¡, SE TRATA DE UN HOTEL DE MAS DE CUARENTA AÑOS QUE ESTABA CERRADO Y QUE ESTAN REHABILITAND.¡¡¡
Repintando sobre antíguas capas de pintura amarillenta, reutilizando los pomos y puertas antiguas de las habitaciones, algunas sin número, otras sin mesitas de noche, todo en el hotel es antíguo, caduco y demodé, con moqueta polvorienta LO PEOR DE TODO LA FALTA DE ÁIRE ACONDICIONADO, esto te transforma tu estancia en un verdadero infierno, te despiertas de madrugada asfixiado, bañado en sudor, UN INFIERNO.¡¡¡¡
Cuando ya regregresabamos a España, se me acercó un cliente, otro español y me dijo "QUE ENVÍDIA TE TENGO, POR FIN TE VAS, OJALA SE ME PASE PRONTO LA SEMANA QUE QUE QUEDA".¡¡¡¡
Esa expresión ya dice de por sí del desencanto y de la frustracion experimentada por prácticamente todos los clientes de este hotel desde los días 7 al 21 en el que permanecí en él.¡¡¡
Encarezco a las tvs. a que piensen en un realiti show titulado " ¿Puedes sobrevivir al Globalia el Habib"?
UNA RUINA DE HOTEL EN LO QUE RESPECTA A LAS INSTALACIONES.¡¡¡
EL BUFFET Y EL "TODO INCLUIDO" PUEDE CATALOGARSE DE "MISERO" SIN PALIATIVO ALGUNO.¡¡¡¡
Si había una botella de licor en el piano bar (el piano estaba ya en el hotel antes de la restauración y por cierto servía como decoración, no estaba afinado)y se agotaba a las 9 pm no se reponía hasta el día siguiente, una botella de água de 1,5 litros fuera del comedor era "de pago para los de "todo incluido", a los que las bebidas se nos servían en "vasos de plástico reutilizables de dudosa limpieza" (¿Eso es própio de un hotel de cuatro estrellas?).
Pedir una cerveza "Del todo incluido" desencadenaba el siguiente proceso "En un vaso de plástico reutilizable, te servían la cerveza de una litrona que habían abierto anteriormente para otro cliente casi siempre sin gas y sin espuma, salvo que tuvieses la suerte de que la abriesen para tí por haberse acabado la anterior (EN EL PIANO BAR, ERA DE BARRIL,CON PRESIÓN, JUSTICIA Y NOBLEZA OBLIGA, PERO EN EL BAR DE LA PISCINA, EL ÚNICO DEL TODO INCLUIDO HASTA LAS 20,00, ERA DE LITRONA) ¿Eso es própio de un hotel de cuatro estrellas?
LO MEJOR DEL BUFFET ERA EL DESAYUNO, si tenemos en cuenta que no había ningún tipo de cereales NI NADA PARA LOS NIÑOS, excuso describir las comidas y cenas.¡¡¡¡
EL HOTEL "GLOBALIA EL HABIB" DE MONASTIR, ES SENCILLAMENTE DEPRIMENTE Y DE PESADILLA.¡¡¡¡¡
A EVITAR.¡¡¡¡¡
Alcapa
Mensajes: 1
Registrado: 01 Ago 2007, 10:16

Mensaje por Alcapa »

Hola calzada, yo tambien he estado en el habib la primera quincena de julio y de verdad te digo que parece que hemos estado en hoteles diferentes,te voy a contar mi experiencia,llegamos el dia 2 de julio a las 10 de la noche y nos dieron cena a todos los k llegamos,la habitacion limpia y muy grande ibamos con un niño y nos pusieron una cama supletoria,la limpieza de la habitacion muy bien cambio de toallas diaria nunca en los 15 dias de mi estancia encontre ningun bicho raro y siempre funciono el aire acondicionado y la luz.
Ibamos tambien con T.I. el desayuno muy bien,la comida lo mas flojo y la cena a mi me parecio k bien,los camareros a mi siempre me atendieron rapido y sin ningun problema,tambien es verdad k en el hotel la primera semana habia poca gente pero de verdad k yo no tuve ningun problema todo lo contrario siempre me atendia el mismo y muy bien.
el T.I. el primer dia me paso lo k tu dices de vasos de plastico pa los refrescos y de papel para el cafe,pero yo se lo dije a los camareros de la piscina y me pusieron taza y para la cerveza cristal, se lo dije el primer dia y ya no hizo falta decirselo mas veces, tambien es cierto k las propina ayudaron.Las instalaciones del hotel a mi me gustaron la piscina a mi modo de ver esta fenomenal y los animadores a mi me parecieron muy majos,mi hijo se lo paso pipa con joni k era el animador encargado de los niños, y para mi eso ya fue un gran alivio por k estaba todo el dia haciendo juegos con el resto de niños y nosotros tranquilos.
Yo solia pedir una botella de agua grande en el piano bar para subir a la habitacion y de verdad k jamas me la cobraron.
Por poner alguna pega a mis vacaciones la unica keja k tengo es la playa k esta sucusima solo bajamos un dia y no volvimos mas, pero por lo demas yo he pasado 15 dias maravillosos.
Un matrimonio amigo k marcho unos dias antes k nosotros su vuelo saliaa las 9 de la noche,dejaron la habitacion a las 12 y el resto del dia hasta k los fueron a recojer lo pasaron en el hotel,les dieron una habitacion para guardar las maletas y para poder arreglarse a la hora de marchar, es mas la tarjeta del T.I. le dieron una para esas horas poder seguir consumiendo sin pagar.
No se k pensar igual tuvimos suerte y la primera quincena al haber menos gente el hotel funcionaba mejor.
Siento mucho k no pudieras disfrutar de tus vacaciones, un saludo
Calzada
Mensajes: 95
Registrado: 16 Ago 2006, 00:26
Ubicación: Zaragoza

EFECTIVAMENTE.¡¡¡

Mensaje por Calzada »

Estuvisteis en otro hotel.¡¡¡¡¡ y me alegro de ello, no obstante si quisiera puntualizar ¿tu habitación estaba en la primera planta?, esas son mas grandes, de la limpieza no me he quejado, los únicos bichos (moscas), los encontramos en el cutre-avión de Karthago Airlines.
El desayuno, sin pegas, la comida floja y la cena pse pse.
Los vasos de plástico y de papel para el café demuestran cutrerío total (a mi, tras viajar a Túnez desde hace veinte años tambien me lo sirven todo en cristal y sin problemas, al conocer el paño se conoce el mecanismo para que la cosa sea así, PERO NO ES DE RECIBO ser tan cutres en un cuatro estrellas todo incluido), la piscina exterior es normalita y la cubierta un charco ( la animación perfecta, auque se han despedido una de las animadoras, solo queda Rima y uno de los animadores concretamente el que dirigía el aqua-gym).
Nosotros estuvimos sin áire acondicionado los quince días, no nos dieron a nadie la posibilidad de ducharnos y cambiarnos y espero que no sea el único en plantear las quejas ni ante el Departamento de Calidad de Travelplan, ante el Minsterio de Turismo Tunecino.
De todos los hoteles que conozco en Túnez (que son muchos), sin dudarlo, EL PEOR ES EL GOBALIA EL HABIB.¡¡¡¡.
Nunca recomendaré a nadie ese hotel, no quisiera que nadie pasase por lo que pasamos nosotros, ese hotel es un fraude.
¿Viste la pista de tenis?, ¿viste el mini-golf? NO EXISTEN Y FIGURAN EN EL CATALOGO, CATALOGO DE PUBLICIDAD ENGAÑOSA COMO EL CONFORT QUE TE COBRAN Y NO TE DAN.¡¡¡
ES DE PESADILLA.¡¡¡¡¡
Responder

Volver a “Globalia El Habib 4*”