Este hotel te va a encantar

http://www.iberostar.com/ES/hoteles-Mah ... _3_81.html

Moderador: Anter

mariam
Mensajes: 6
Registrado: 25 Ago 2004, 09:53

Mensaje por mariam »

nalarbf escribió:Muchas gracias x toda tu informacion, aunque me has dejado un poco preocupada por tu mala experiencia en el comedor. Te acuerdas del horario de comidas?? En el hotel hay cabina telefonica para llamar? sabes si venden tarjetas para llamar?? es q desde el movil sale carisimo!!!!Tuviste buen tiempo? Yo me voy el 20 de septiembre, a ver si tengo suerte y hace sol.
Muchas gracias. :D
A lo mejor en septiembre funcionan mejor, no a todo el mundo le paso lo mismo hubo gente que no tuvo ningún problema, pero si ves un camarero con bigote estilo sadam que a veces está en el italiano y a veces en el comedor... huye de él :-) El horario de comidas no lo recuerdo muy bien, creo que era hasta las dos y media y cuando digo dos y media es dos y media, a esa hora te quitan las cosas y lo que hayas cogido bien y lo que no..., se siente; pero por la comida si que no te preocupes, en primer lugar porque como es una hora menos, es como si fueran las tres y media de aquí, hora muy razonable para terminar de comer y segundo porque aunque cierren el comedor principal ya te comente que siempre tienes algo abierto donde poder tomar algo.
En el hotel hay cabinas de teléfono pero ni se te ocurra llamar desde allí porque tienes que dejar en prenda la muela de oro, enfrente del hotel hay una serie de tiendecitas y supermercados donde hay dos sitios desde donde se puede llamar a precios económicos, creo que se llama taxitel o algo parecido, se ve enseguida.
El tiempo no estuvo mal, bastante caluroso pero como se esta prácticamente en la misma playa, por la noche corría un airecito muy agradable, llovió algunos días pero durante un ratito nada más; lo peor era cuando ibas de excursión o a la ciudad, en el sol te derretías por completo, había que llevar una gorra o un pañuelo en la cabeza o ir buscando las sombras porque hay una diferencia tremenda de temperatura entre el sol y la sombra, mucha más que aquí; seguro que a finales de septiembre hace aun mucho mejor tiempo, porque no hará tanto calor.
Un pequeño aviso, si te compras algo de ropa, algún pañuelo de monedas de esos de la danza del vientre o cualquier otra cosa que les de oportunidad de "ayudarte" a probártelo no les dejes ni que se acerquen o acabarás con el trasero con tres centímetros menos de tanto sobo ;-) se les va la mano cosa fina...
Si tienes alguna duda sobre algo mas hasta que te vayas, aquí me tienes.
Un saludo,
Mª José
Mensajes: 5
Registrado: 31 Ago 2004, 19:50

Distncia de Tunez a Mahdia

Mensaje por Mª José »

:oops: Me gustaria que me informaseis de cuantos Km. hay del aeropuerto de Tunez a Mahdia (hotel El Fatimi), y si alguien ha hecho el recorrido que me comente el tiempo que ha tardado, pues estoy un poco asustada, y si sabeis cuantos cartones de tabaco se pueden pasar.

Gracias anticipadas 8)
Un saludo
mariam
Mensajes: 6
Registrado: 25 Ago 2004, 09:53

Re: Distncia de Tunez a Mahdia

Mensaje por mariam »

Mª José escribió::oops: Me gustaria que me informaseis de cuantos Km. hay del aeropuerto de Tunez a Mahdia (hotel El Fatimi), y si alguien ha hecho el recorrido que me comente el tiempo que ha tardado, pues estoy un poco asustada, y si sabeis cuantos cartones de tabaco se pueden pasar.

Gracias anticipadas 8)
No me digas que os dejan en Túnez.... no podeis hacer nada para que os cambien a un vuelo que aterrice en Monastir????? Monastir está al lado y se tarda una hora conque desde túnez echale al menos cuatro horas.

Del tabaco ni idea, pero supongo que al menos dos cartones por persona si se puede.

(te contesté ayer a tu correo personal, has recibido los mails???)

Un saludo,

Mariam
Mª José
Mensajes: 5
Registrado: 31 Ago 2004, 19:50

Re: vestimenta en el hotel

Mensaje por Mª José »

Hola mariam; un conocido nos ha dicho que hay un par de cenas a la semana un poco especiales , que llevemos ropa de vestir-noche, pero no ha estado en el hotel El Fatimi, como tu has estado me gustaria que me comentases algo al respecto, y depaso ¿que se suele poner la gente para el hotel o para salir de la habitación? para ir a la playa (pareos etc. ) o algo masvestidita.

Si alguien ha estado en septiembre, que me diga porfavor que tal el clima , he leido que de 20º a 30º pero no se si por las noches refresca mucho y hay que llevarse algo mas abrigadito (soy friolera :P )

He leido todo lo que le has contestado a nalarbf, y todo lo que hay sobre el hotel en el foro (ahora que me voy enterando como funciona) y os quiero dar las gracias a todos, pues ha sido una gran ayuda y tranquilidad :wink: .
Un saludo
mariam
Mensajes: 6
Registrado: 25 Ago 2004, 09:53

respuesta mª jose

Mensaje por mariam »

Por lo que veo no has recibido los correos que te envié a hotmail :-( sniff, dos correos enormes contándote cosas... y el que te envié por privado aquí te llego? si te ha llegado te puedo mandar copia de lo que te mande a hotmail.

lo de las cenas especiales pues no se a que se refiere, en el fatimi hay dos restaurantes especiales donde tienes que reservar para cenar, el italiano donde ya te decía en el mail perdido que no merece la pena, aunque para comer está bien, y un tunecino que puedes probar y si te quedas con hambre seguir en el buffet; pero vamos, noches especiales pues tampoco.

la ropa pues lo normal, por la noche un poco mas arregladitos pero sin pasarte tampoco y si vas a la discoteca (también gratis) pues también, pero te vale cualquier vestido o pantalón largo, no hace falta que vayas de tiros largos; para cenar hay un cartel que pide que no se vaya con camisetas de tirantes o algo así, pero cada uno va como quiere y no dicen nada.

Para ir a la playa, pues con tu pareo o con una camiseta por encima o con cualquier vestidito playero, o sea, normal, como irias aquí en españa, en la piscina no he visto a nadie hacer top-less pero en la playa si, aunque no a mucha gente, pero tampoco te dicen nada.

Para ir a desayunar o a comer, pues lo mismo, una camiseta y unos pantalones cortos o un vestido sencillo de algodon o... vamos que lo que quieras ya te digo que como en cualquier hotel de aqui, que no pasa nada. Y si vas de excursión calzado cómodo y algo para taparte la cabeza (al menos en agosto por el sol, en septiembre no se), lo que si tienes que llevar es algo para cubrirte si vas a entrar en una mezquita, yo me llevaba un pañuelo de esos como una pasmina o un chal finito para cubrirte los hombros y la cabeza y si iba con pantalones cortos me llevaba otros largos en la mochila para entrar, pero en el hotel no hay ningún problema de nada.

No estaría de mas que te llevaras una rebeca o algo para las noches, refresca un poco y aunque en agosto no hacía falta ponerse manga es posible que en septiembre te venga bien.

Ya me contarás.

Un saludo,

Mariam
blin
Mensajes: 2
Registrado: 06 Sep 2004, 13:54

Re: respuesta mª jose

Mensaje por blin »

Hola,

Yo me voy con mi novia el 16 de Septiemnbre a el Fhatimi. Si eres tan amable y me mandas esos correos de los que hablas contándonos todos los secretos del viaje, te estaría muy agradecido!!!

Gracias de nuevo,

Pablo[



quote="mariam"]Por lo que veo no has recibido los correos que te envié a hotmail :-( sniff, dos correos enormes contándote cosas... y el que te envié por privado aquí te llego? si te ha llegado te puedo mandar copia de lo que te mande a hotmail.

lo de las cenas especiales pues no se a que se refiere, en el fatimi hay dos restaurantes especiales donde tienes que reservar para cenar, el italiano donde ya te decía en el mail perdido que no merece la pena, aunque para comer está bien, y un tunecino que puedes probar y si te quedas con hambre seguir en el buffet; pero vamos, noches especiales pues tampoco.

la ropa pues lo normal, por la noche un poco mas arregladitos pero sin pasarte tampoco y si vas a la discoteca (también gratis) pues también, pero te vale cualquier vestido o pantalón largo, no hace falta que vayas de tiros largos; para cenar hay un cartel que pide que no se vaya con camisetas de tirantes o algo así, pero cada uno va como quiere y no dicen nada.

Para ir a la playa, pues con tu pareo o con una camiseta por encima o con cualquier vestidito playero, o sea, normal, como irias aquí en españa, en la piscina no he visto a nadie hacer top-less pero en la playa si, aunque no a mucha gente, pero tampoco te dicen nada.

Para ir a desayunar o a comer, pues lo mismo, una camiseta y unos pantalones cortos o un vestido sencillo de algodon o... vamos que lo que quieras ya te digo que como en cualquier hotel de aqui, que no pasa nada. Y si vas de excursión calzado cómodo y algo para taparte la cabeza (al menos en agosto por el sol, en septiembre no se), lo que si tienes que llevar es algo para cubrirte si vas a entrar en una mezquita, yo me llevaba un pañuelo de esos como una pasmina o un chal finito para cubrirte los hombros y la cabeza y si iba con pantalones cortos me llevaba otros largos en la mochila para entrar, pero en el hotel no hay ningún problema de nada.

No estaría de mas que te llevaras una rebeca o algo para las noches, refresca un poco y aunque en agosto no hacía falta ponerse manga es posible que en septiembre te venga bien.

Ya me contarás.

Un saludo,

Mariam[/quote]
nalarbf
Mensajes: 7
Registrado: 11 Ago 2004, 16:58

Re: opinón sobre el fatimi

Mensaje por nalarbf »

Hola!!! Estoy supernerviosa!!!! Me voy el lunes ya!!!! Qué tal el vuelo con tunnis air??
nalarbf
kira
Mensajes: 1
Registrado: 04 Nov 2004, 14:52

Mensaje por kira »

hola me voy en diciembre a Tunez y me gustaría tener ese e mail cargado de información. Por cierto hay alguien que viaje en el puente de dicienbre?
yoli
Mensajes: 23
Registrado: 29 Jun 2005, 00:13
Ubicación: Alicante

Mensaje por yoli »

Buenas a todos-@ :) s
Mi novio,yo y otra pareja más de amigos nos vamos al hotel
Iberostar El Fatimi el próximo 17 de Agosto, y tenemos tantas dudas al respecto... :?: Alguien tendría la amabilidad de respondernos? jejeje.
1/ Qué tal el hotelito?, ambiente, comida, marchita de noche, habitaciones, etc.
2/ Qué habría para salir del hotel a tomar una copilla ó visitar la ciudad más cercana?
3/ Hace mucho calor en Agosto?
Vamos a hacer el circuito del Sur durante 3 días, y luego estancia en el hotel en TI durante 4 días, alguno de vosotros ha hecho este mismo viaje? :) Si la respuesta es que sí, anda, pues contarnos vuestra experiencia.
un besazo mu gordo a todos.
Sombra de sierra...
Corazón de huerta
yoli
Mensajes: 23
Registrado: 29 Jun 2005, 00:13
Ubicación: Alicante

Mensaje por yoli »

Hola, ya volvimos del Iberostar El Fatimi, y la experiencia ha sido positiva en casi todos los aspectos, excepto en que casi ningún empleado del hotel habla español, ó al menos ni lo chapurrea, y me parece un poco grave que un hotel de la cadena españols IBEROSTAR, no tenga ni siquiera por turno a alguien con quien se pueda entablar una conversación normal. Gracias a Dios hablo francés y pudimos entendernos en todo momento los 8 amigos que viajamos, pero si no hablas italiano ó alemán lo teneis un poco crudo, porque el inglés tampoco es su punto fuerte.
También me parece un poco fuerte que no tengan botiquín en recepciópn del hotel. En un momento dado llegamos a necesitar un spray tipo reflex y no conseguimos nada que no fuesen aspirinas.

Por lo demás, os aconsejo el hotel, ya que el personal es muy amable y servicial :P , sobre todo un camarero del buffet principal que se enrollaba muy bien con nosotros y nada más vernos, nos traia las "jarita de cervesa" como él las llamaba. Para mí ha sido una experiencia inolvidable y volvería de nuevo al mismo hotel.

Un punto sobre la discoteca. La música que ponen no es actual, es de hace un par de años (por no decir 5), o sea, que si alguien se acerca por allí, si no le cuesta mucho, que les lleven un cd con música europea, reggeton y todo eso que bailamos en España cañí.

También os aconsejo que nada más llegar al hotel, pidais cita para cenar en los 2 restaurantes temáticos porque solo abren 3 días por semana y siempre están llenos. Nosotros no pudimos probar el tunecino por falta de días. Lo mismo os aconsejo por la sesión de 10 minutos de masaje relajante que os regalarán por la estancia. Coged la cita a vuestra llegada si quereis disfrutarlos.

Cualquier cosa que necesiteis, me la podeis preguntar, estaré gustosa en contestaros. :D
Sombra de sierra...
Corazón de huerta
yoli
Mensajes: 23
Registrado: 29 Jun 2005, 00:13
Ubicación: Alicante

Mensaje por yoli »

Hola, ya volvimos del Iberostar El Fatimi, y la experiencia ha sido positiva en casi todos los aspectos, excepto en que casi ningún empleado del hotel habla español, ó al menos ni lo chapurrea, y me parece un poco grave que un hotel de la cadena españols IBEROSTAR, no tenga ni siquiera por turno a alguien con quien se pueda entablar una conversación normal. Gracias a Dios hablo francés y pudimos entendernos en todo momento los 8 amigos que viajamos, pero si no hablas italiano ó alemán lo teneis un poco crudo, porque el inglés tampoco es su punto fuerte.
También me parece un poco fuerte que no tengan botiquín en recepciópn del hotel. En un momento dado llegamos a necesitar un spray tipo reflex y no conseguimos nada que no fuesen aspirinas.

Por lo demás, os aconsejo el hotel, ya que el personal es muy amable y servicial :P , sobre todo un camarero del buffet principal que se enrollaba muy bien con nosotros y nada más vernos, nos traia las "jarita de cervesa" como él las llamaba. Para mí ha sido una experiencia inolvidable y volvería de nuevo al mismo hotel.

Un punto sobre la discoteca. La música que ponen no es actual, es de hace un par de años (por no decir 5), o sea, que si alguien se acerca por allí, si no le cuesta mucho, que les lleven un cd con música europea, reggeton y todo eso que bailamos en España cañí.

También os aconsejo que nada más llegar al hotel, pidais cita para cenar en los 2 restaurantes temáticos porque solo abren 3 días por semana y siempre están llenos. Nosotros no pudimos probar el tunecino por falta de días. Lo mismo os aconsejo por la sesión de 10 minutos de masaje relajante que os regalarán por la estancia. Coged la cita a vuestra llegada si quereis disfrutarlos.

Cualquier cosa que necesiteis, me la podeis preguntar, estaré gustosa en contestaros. :D
Sombra de sierra...
Corazón de huerta
meeka
Mensajes: 8
Registrado: 06 Jul 2006, 08:49

Mensaje por meeka »

Acabo de regresar del Iberostar El Fatimi y suscribo prácticamente todo lo que han dicho los demás de este hotel.

Simplemente comentar que el equipo de animadores se lo curra pero bien, no paran, todo el día de arriba para abajo organizando juegos, espectáculos, persiguiéndote para que participes en todo. Acaba una actividad e inmediatamente empieza otra. Al final casi que les huíamos :P Demasiado movimiento para nuestros cuerpos. Son los empleados que más español hablan de todo el hotel aunque mezclándolo con el italiano.

Hemos vuelto bastante contentos con todo lo referente al hotel. Sinceramente esperábamos algo peor. Lo que realmente nos importaba es que las habitaciones estuvieran limpias, que la comida de los restaurantes fuera por lo menos comestible y que el personal del hotel nos tratara decentemente, y todo esto se ha cumplido con creces. Por supuesto hay algunos puntos a mejorar pero en general está muy bien tratándose de un hotel tunecino.

Si queréis algún detalle en particular sólo tenéis que preguntar aquí o enviarme un privado, me encantará poder ayudar tal y como este foro me ayudó al organizar el viaje.

¡Saludos!
astra22
Mensajes: 2
Registrado: 28 Ago 2006, 16:15

Mensaje por astra22 »

Hola Meeka....yo también estuve este año más o menos en las mismas fechas que tu ( del 9 de agosto al 17 de agosto).

La verdad es que los animadores son la leche......sobre todo los espectaculos nocturno que se curraban. Hicieron una noche un show de luces que fue la caña.......y también bastante curioso la forma de hacer bailar a todo el hotel con la cancioncilla y el baile que utilizaban al terminar los espectaculos :wink: .

Saluos
meeka
Mensajes: 8
Registrado: 06 Jul 2006, 08:49

Mensaje por meeka »

Astra22, ¡seguro que nos vimos porque yo estuve allí del 11 al 18 de agosto! El show de luces no lo vimos, nos entretuvimos en el café moro o en el bar americano, ya no me acuerdo :roll:
Lo de la cancioncita y el baile tenía tela, el gesto que tenían que hacer los chicos estaba claro, pero me quedé con la duda de qué es lo que nos gusta a las mujeres, ¿peinarnos? jajaja
astra22
Mensajes: 2
Registrado: 28 Ago 2006, 16:15

Mensaje por astra22 »

Hola meeka......la verdad es que no me refería a ese baile :roll: , era otro que cantaban en tunecino (o árabe) :lol: ......,pero llevas toda la razón, el otro también tenía tela :wink: .

Saluos
Responder

Volver a “Iberostar El Fatimi 4*”