Tuvimos una fantástica estancia...

http://www.vincci-hotels.com/hotel_vinc ... sultan.htm

Moderador: Anter

Anter
Administrador
Mensajes: 166
Registrado: 21 Jul 2004, 12:03
País: España
Ciudad: Sevilla
tunez: Una
porque: The boss ;)
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Tuvimos una fantástica estancia...

Mensaje por Anter »

Pregunta, cuenta, comenta...
Gracias por participar.

Anter :D
Joana
Mensajes: 17
Registrado: 22 Jul 2004, 13:48
Ubicación: Ripollet (Barcelona)

Vinci Taj Sultan

Mensaje por Joana »

Bueno si te has decidido o estas pensando en el Vinci taj Sulta te cuento: nosotros tuvimos una fantástica estancia en este hotel (dos habitaciones dobles y una triple éramos un grupo de 7).

El Hotel es una pasada nuevo y como todos o casi todos los hoteles de Yasmine Hammamet de una construcción espectacular el hall es grandísimo de mármol resplandeciente columnas altísimas y en el centro una cúpula (tragaluz) impresionante además de diferentes acomodaciones.

En recepción siempre hay alguien a tu servicio y no tendrás ningún problema para el cambió es casi inmediato nosotros como mucho tuvimos que esperar un día 5 minutos.

Ahora dependerá un poco de lo que precises pues la verdad es que es muy amplio a servicios, nosotros viajamos en familia y con peques, así que disfrutamos más de las super piscis, la comodidad y confortabilidad pues si prefieres Spa, también lo puedes solicitar no te puedo contar, no nos dió tiempo....

Además de un montón de actividades.

Las piscinas super chulas tanto la exterior como la interior (climatizada) para tu comodidad si quieres o necesitas toallas, las puedes conseguir allí, nosotros dimos una fianza no recuerdo si 30 dinares y pagamos por toalla creo que 1 o 2 dinares luego al final de la semana cuando las entregamos nos devolvieron la fianza. Detrás de la Piscina de cara a la playa cuentas con un pequeño restaurante que si tienes MP y algún día te quedas en el Hotel pues la verdad se está bien nosotros comimos un día unas ensaladas y unas pizzas los peques una escalopa (muy buena) acompañada de patatas y un plato de fruta buenísimo (sandía, melón, ciruelas..)
También hay una pista de juegos para los peques con billar, futbolín y creo recordar un par de máquinas de marcianitos.
Playa privada no disfrutamos de ella, pues por comodidad de las peques nos conformamos con la piscina.
Un café moro interior y exterior en una terracita circular que da a la piscina y por la noche se puede disfrutar de una ssisa de manzana o... y/o acompañar con su peculiar té a la menta o un café turco, también un Piano bar.

El salón para animación también es amplio aunque la pista es justita la verdad es que acostumbrada a los hoteles de aquí la animación del hotel no es muy espectacular que digamos la de los peques empieza sobre las 9:30 y está muy diver, la de los mayores a mi gusto solo regular, y hacen un poco de todo unos días folklore otros días magia y faquires otros simplemente disco.

Las habitaciones muy amplias, limpias y la verdad muy acogedoras y por supuesto con aire acondicionado.
En la habitación una terracita (creo que todas las habitaciones la tienen) con una pequeña mesa y dos sillas, un pequeño tendedero que va de fábula para las toallas, los bañadores y quien sabe si hay una emergencia..
El mini Bar por regla general creo que son 2 aguas, 2 cervezas y tres zumitos por lo menos en las tres habitaciones coincidían.
El cuarto de baño es grande con bañera (grande), secador de pelo instalado en la pared y separado en contiguo del WC.

En cuanto al buffet, contando que yo soy muy especial, se me quedó un poco corto o quizás algo repetitivo, eso si había de todo y siempre hay algo que te gusta (una carne o un pescado, verduras) pero tienes que tener en cuenta el sabor peculiar de la comida tunecina, por lo demás ensaladas para preparar, pastas, arroz, pizzas...., y unos postres um..... en el desayuno hacen unas tortitas (muy parecidas al crep pero más esponjosas) buenísimas y las puedes acompañar con lo que quieras, chocolate desecho, mermelada, algún embutido, quesos, supongo que a gustos, además de, croissants, bollitos, cereales, frutas y muchas más cosas, eso sí yo eché de menos el café y la leche de aquí, una pequeña observación, si tu estancia es MP las bebidas son aparte creo recordar que el agua eran 1,800 Dinares la cerveza sobre 2 y el boga (es como un sprite) también 2 dinares.

La verdad es que todo nos salió redondo, si que hubo una familia que creo se hospedó en la Suite que tuvo algún problema (creo que con la ducha) no nos dio tiempo de charlar, a otra pareja dijeron que le robaron el reloj, por lo que te sugiero precaución con las cosas de valor, pero como algo generalizado en cualquier hotel, en cuanto a lo demás yo creo que nada que se pueda solucionar, siempre estarán a tu servicio lo único, en todo caso reclamar, ok?

Supongo que se olvida alguna cosilla pero bueno si estás interesado en algo concreto aquí estoy para lo que necesites, y/o si quieres intento hacerte llegar algunas fotos por e-mail, ok

Espero y deseo que todo sea a tu gusto y tengas una feliz estancia como mínimo como la nuestra.

Un afectuoso saludo, Joana
Cati
Mensajes: 36
Registrado: 23 Jul 2004, 14:02
Ubicación: Valencia

Yo ire en octubre

Mensaje por Cati »

Gracias por la inforamción, ya que por mucho que he buscado por ahi, se ve que poca gente ha ido a este hotel.
A la vuelta ya contare yo tambien cosillas.
ciazev
Mensajes: 1
Registrado: 26 Jul 2004, 16:21

Re: Vinci Taj Sultan

Mensaje por ciazev »

Hola Joana,
Yo estaba pensando ir con mis dos peques en octubre. Me puedes mandar fotos y darme más detalles.
eva.ciazynski@db.com
Muchas gracias,
Cati
Mensajes: 36
Registrado: 23 Jul 2004, 14:02
Ubicación: Valencia

Pagina web

Mensaje por Cati »

Aunque no esta en español, hay un monton de fotos y son una preciosidad http://www.vinccitunisia.com/
Joana
Mensajes: 17
Registrado: 22 Jul 2004, 13:48
Ubicación: Ripollet (Barcelona)

Mensaje por Joana »

Nada, Cati es un placer, cualquier cosa ya sabes,

Bueno a ciazev, cuenta con ello, igual tardo unos días, un poquito de paciencia supongo que antes de que acabe esta semana lo tengo ya listo.

Ya verás lo vais a pasar Bomba, nuestra chicas la verdad se han portado de maravilla estoy muy orgullosa de ellas, en general los hoteles que nosotros hemos visto son espectaculares y en concreto en el vinci Taj Sultan hemos tenido una estancia de lo mejor y les encantan los niños (Moez - es el chico que se encarga del equipaje ya verás no para con los chicos los sube en el carga maletas los pasea por el hall) y si tienes alguna muñeca y consigues convencer a tus peques te la puedes llevar para regalar si haces alguna amistad o simpatía con alguien allí, las muñeca de Marta, mi peque, fue el gran atractivo del Zoco de Hammamet me quedé con ganas de dejarla allí, pero Marta todavía no tiene adquirido el concepto de compartir con tanta amplitud, normal, solo tiene 2 añitos, bueno si es posible otra vez será.

Lo dicho en unos días te llegarán.
Estaremos en contacto ok?. un afectuoso saludo, Joana
Joana
Mensajes: 17
Registrado: 22 Jul 2004, 13:48
Ubicación: Ripollet (Barcelona)

Fotos Vinci Taj Sultan para Eva

Mensaje por Joana »

Eva,

Lo prometido es deuda acabo de enviarte las fotos espero que no tengas ningún problema al recibirla pues ocupan bastante espació, si cualquier cosa ya me diras.

Como podrás comprobar tu misma en realidad es bastante más bonito, pues quieras o no el ojo humano percibe mucho más que la optica de la cámara y si encima quien las hace es un poco novata como yo ya me diras.

En cuanto a los detalles ya me comentaras yo estoy fuera unos días con la famili hago un parentesis y estaré de vuelta sobre el 9 al 13 ok?

Un afectuoso saludo, Joana
Anter
Administrador
Mensajes: 166
Registrado: 21 Jul 2004, 12:03
País: España
Ciudad: Sevilla
tunez: Una
porque: The boss ;)
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Escribe Yolanda

Mensaje por Anter »

Hola,
En Septiembre marcho de vacaciones a Túnez nos quedamos en el Hotel Vinnci Taj Sultan.
Quisiera saber, si hay alguien que se haya quedado en este hotel y halla contratado alguna sesión en el Spa, si resulta tan bien como dicen en la publicidad o no merece la pena
_________________
Un saludo,
Yolanda
Gracias por participar.

Anter :D
Anter
Administrador
Mensajes: 166
Registrado: 21 Jul 2004, 12:03
País: España
Ciudad: Sevilla
tunez: Una
porque: The boss ;)
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Escribe Yolanda

Mensaje por Anter »

Hola, somo 3 amigas que a partir del 13 iremos a Hammamet al hotel Vincci Taj Sultan.
Vamos a Hacer circuito por todo el pais los 4 primeros días.
Quisiera saber si en los hoteles te dejan alquilar caja fuerte aunque en los días del cirucuito no te hospedes en ellos.
Ah, se me olvidaba, es necesario llevar en todo momento encima el pasaporte o se puede dejar el original en la caja furte y llevar una fotocopia?
Gracias por vuestras respuestas
_________________
Un saludo,
Yolanda
Gracias por participar.

Anter :D
Alfredo
Mensajes: 1
Registrado: 24 Jul 2004, 12:10

Mensaje por Alfredo »

Contar algo nuevo de este hotel. Voy en octubre y me gustaria saber algo mas de este hotel porque parece que no vaya mucha gente. Que tal esta el centro de balneoterapia y los tratamientos que ofrecen
clopete
Mensajes: 27
Registrado: 09 Ago 2004, 12:56

Mensaje por clopete »

Hola, yo he estado en este hotel 11 días (18/09 al 28/09).
Está muy bien, aunque yo he llegado a la conclusión de que todos los hoteles de Tunez (por todo lo que me contaba gente que conocimos alla que estaban hospedados en otros hoteles) hay que quitarles en muchos aspectos dos estrellas de las que tienen concedidas.
Nosotros hemos estado muy agusto, y la verdad que viendo otros hoteles es de los mejores en Yasmine-Hammamet.
Las habitaciones y las instalaciones estaban limpisimas, es más, el primer día nos dimos una ducha y se escapó agua al suelo del baño, pasé una toalla que era blanca para secarlo y siguió blanca, ni en mi casa creo que esté tan limpio el suelo....
Las habitaciones y las instalaciones son tal y como aparecen en el catálogo de Travelplan.
Es una gozada tener la playa en el mismo hotel (otros hoteles como el Riu Mehari, el Mouradi Hammamet, etc tienes que salir del hotel y cruzar la carretera para acceder a la playa) pero esto hace que esté un poquito más alejado de la Medina artificial (que es donde está toda la marcha por la noche y dónde mejor se come) que los hoteles que he mencionado antes.
Está al lado del Iberostar Averroes.
A mi me pareció que estaba bien situado, porque está en el complejo de Yasmine, puedes encontrar un supermercado donde tienen una fruta buenísima (sobre todo los plátanos... que ricos) y el agua creo recordar que la comprabamos la botella de 1,5l a 0,480 dinares, cuando en el hotel te cuesta 1,800 dinares (no es cara para lo que cuesta en otros hoteles... y si haces el cambio son 1,35€, más cara suele ser en España....), lo único no se puede meter ni comida ni bebida en el hotel, pero nosotros compramos alguna cosa para ir a la excursión del desierto y la metimos en la mochila.
Las toallas de piscina necesitarás dejar una fianza de 10 ó 20 dinares por cada una, al devolverlas definitivamente te la devolverán.
El hotel está nuevísimo, pero estoy convencida que dentro de 5 años si siguen así estará bastante estropeado, lo digo porque el mantenimiento es pésimo, los 11 días que hemos estado hemos estado cenando con velas en el comedor, al principio pensabamos que era para hacer la cena más íntima, luego ya descubrimos que tenían algún problema eléctrico y más de la mitad de las luces del comedor no funcionaban.... Dependen dónde te pusieran (no tienes mesa asignada, te coloca el maitre donde le parece) no veías nada.
Los jardines están muy poco poblados de plantas, yo creo que aun están empezando a crecer, ya que hay que tener en cuenta que este hotel se inauguró en el 2003. Eso sí tiene un cesped que es una gozada en la zona de piscina (muchos hoteles allá tienen el suelo de piedra alrededor de la piscina).
La limpieza de las habitaciones la mantienen muy bien porque los suelos son de cerámica (en otros hoteles es moqueta) y los friegan todos los días con lejia, los pasillos son de moqueta y se nota que está algo más sucia, eso que vimos un día que la fregaban con una máquina especial.
La piscina exterior es muy grande y está limpísima. La piscina cubierta está muy bien también pero tiene mucho más cloro y la temperatura del agua no está mucho más caliente que de la exterior.
El centro del balneoterapia te puedo decir que parece bastante más cutre que los que yo he estado en España, pero no te puedo decir más que lo que nosotros probamos, que fueron los masajes, no estuvieron mal pero las chicas van a lo suyo, les dices hazme en esta zona y no te hacen ni caso.... si pagas por 15 minutos, está los 15 minutos justos parece que están mirando al reloj todo el rato :lol:
En la recepción sólo hay dos personas que hablan castellano, el resto hablan francés (lógicamente) y algunos inglés. Nosotros nos llevabamos muy bien con uno de ellos, la verdad que nos ayudó muchísimo....

Los de la animación no sabe ninguno castellano, por lo tanto pasan de los españoles, no nos hacen ni caso, pero bueno tampoco nos penó mucho porque la verdad que para lo que hacían.... Bingo, musicales.... la verdad que para nosotros era más interesante irnos a la Medina artificial y tomabamos algo allá y veíamos espectáculo de allá.

¡AHHH! Se me ha olvidado comentar, en la Medina Artificial de Yasmine-Hammamet (que es el complejo donde está este hotel, porque el hotel está a unos 15 minutos en coche de Hammamet) hay un parque para niños (tipo Port Aventura pero mucho más pequeño) que se llama Cartago Land, yo no entré al parque pero puede ser una distracción más si vas con niños, nosotros aprovechabamos para comer en este sitio porque había muchos restaurantes.

El hotel tiene un piano-bar, dónde nosotros todos los días nos tomabamos algo, la verdad que el pianista era muy bueno y el camarero muy majo.

La unica pega que le veo yo a este hotel es que ponían poca comida, el desayuno era de 7 a 10 de la mañana pues para las 8:30 de la mañana muchos días ya no quedaba bizcocho.... (habia muchas otras cosas, pero son detalles que no son de hotel de cinco estrellas...) y a la cena era de 7 a 9 pues lo primero que tenías que hacer era coger el postre porque para las 8:15 la tarta de manzana, la tarta de chocolate, el hojaldre, desaparecia y no sacaban más.... Y muchos platos calientes ya no se reponian a partir de esta hora.... Y lo peor del comedor algunos camareros, eran unos bordes, muchos días nos llevaban la bebida ya casi cuando habiamos terminado de cenar y la cuenta de la bebida se la tenias que pedir varias veces, al final todos los dias teniamos que esperar unos 10 minutos despues de haber cenado para que te llevasen la bendita cuenta.... que les costaba llevartela a la vez que la bebida y ya esta, pues no.... ´
Bueno si quereis saber algo más sobre mi estancia, el hotel, la excursión al desierto, hacer excursiones por vuestra cuenta, etc... estoy a vuestra disposición...
[/list]
Cati
Mensajes: 36
Registrado: 23 Jul 2004, 14:02
Ubicación: Valencia

Esta muy bien

Mensaje por Cati »

Este ha sido mi hotel de estancia después del circuito, en el que estuve 4 días a principios de octubre. Las fotografías del folleto de Travelplan no mienten (en este caso), de hecho mi la foto de la habitación es clavadita a la mia.
Coincido en bastantes cosas con coplete, hoy en día esta muy bien (es del 2003) pero dentro de unos cuentos años será un desastre porque el mantenimiento es bastante bajo.
La zona de la piscina esta muy bien, porque como tal tener césped a mi me resulta mucho mas acogedor que los de suelo de piedra; y además estaba bastante cuidado.
Las habitaciones están bastante limpias, y afortunadamente las habitaciones no tienen moqueta como los pasillos, porque empiezan a estar hechas una pena; teniendo en cuenta el tiempo que tiene el hotel.
La piscina exterior es enorme, y la cubierta esta muy bien también, lo único que la temperatura del agua prácticamente es igual que la del exterior.
Uno de los chicos de recepción hablaba bastante bien el español, así que cuando queríamos preguntar algo siempre lo buscábamos a él.
El tema de la animación, no nos gusto nada, pero es que creo que el tipo de humor que se usa nosotros no lo pillamos. Por eso todas las noches después de la cena íbamos al piano-bar donde se podía estar mas tranquilo y mas charlar con mas tranquilidad que en el otro bar.
El buffet estaba mejor que en otros hoteles del circuito (como era de esperar) pero para mi gusto algo repetitivo y lo pero era pedirle la bebida al camarero y esperar que la trajera.
A unos compañeros de circuito que también tenían este hotel, les sucedió un pequeño incidente, les tenían que despertar a las 4 de la madrugada porque a las 4’30 les recogían para ir al aeropuerto (habían perdido su reloj en un hotel del circuito); y resulto que no les despertaron y perdieron el vuelo, yo pienso que no les despertaron, porque si te están media hora llamando al teléfono, lo acabas cogiendo y además luego le preguntamos al chico de recepción y nos dijo que si has dejado la orden de que te despierten y no contestas van y te abren la habitación por si te ha pasado algo.
Y a 10-15 minutos paseando esta la medina turística, que esta muy bien y muy animada, donde hay un montón de bares y tiendas (la mayoría de precio fijo y con buen precio bajo mi criterio).
En resumen un buen hotel de estancia, para lo que hay por allí, pero en un par de años seguro que esta en un estado bastante malo.
Noelia
Mensajes: 1
Registrado: 07 Oct 2004, 17:08

Mensaje por Noelia »

Pues yo la verdad que me llevo un mal recuerdo de este hotel...Las instalaciones no me parecieron mal( aunque no es un cinco estrellas por supuesto). Yo estuve alli del 10 al 17 de Octubre y sus empleados me dejaron mucho que desear. Primero que me robaron el movil, no se muy bien si de animacion o de la recepcion pero puedo asegurar que fueron ellos 100%. De echo alli deje mi queja en el libro de reclamaciones. Y otra cosa es la de que nadie sepa Español. Te hablan en cualquier idioma menos en Español y eso que en el Hotel habia bastantes. A mi la verdad que este viaje me decepciono bastante..no creo que vuelva a Tunez...prefiero mil veces mas Canarias....
keren
Mensajes: 13
Registrado: 19 Ene 2005, 15:24

¿Que tal está este hotel últimamente?

Mensaje por keren »

Hola, veo que la ultima opinion es de octubre pasao, yo ire en marzo, si alguien ha estado en este hotel recientemente agradeceria que me dieseis vuestra opinion sobre instalaciones, limpieza, comida, ya sabeis, todo eso.
Muchas gracias


:wink:
keren
Mensajes: 13
Registrado: 19 Ene 2005, 15:24

Re: Vincci Taj Sultan 5*

Mensaje por keren »

PORFAVOOOOOR YA ME QUEDA POQUITO Y NADI ME CONTESTA JEJEJJEJEJ ALGUIEN HA ESTADO EN EL VINCCI TAJ SULTAN ESTE AÑO?
PODEIS CONTARME QUE TAL ESTA ULTIMAMENTE? HE OIDO QUE EL MANTENIMIENTO NO ERA MUY BUENO, Y VEO POR ESTE FORO QUE TIENE SPA, ES CIERTO?

BUENO UN BESOTEEEEEE
Responder

Volver a “Vincci Taj Sultan 5*”