Excursiones desde Mahdia

Ciudad costera y todavía poco explotada turísticamente

Moderador: Anter

Responder
Mª José
Mensajes: 5
Registrado: 31 Ago 2004, 19:50

Excursiones desde Mahdia

Mensaje por Mª José »

He leido todo lo que está escrito en el foro, pero como todas las excursiones no las podré hacer, me gustaria que me indicaseis a vuestro parecer cuales serian las que volveriais a hacer por orden de preferencia, siempre teniendo en cuenta que estaré en Mahdia.


Solo me faltan 5 días estoy de nerviosa :lol: 8)
Un saludo
susana
Mensajes: 15
Registrado: 26 Jul 2004, 09:56

excursiones

Mensaje por susana »

no te pierdas la del desierto y los oasis de montaña. Es lo mejor del pais (en mi opinión claro) ¡Que lo pases muy bien!
Mª José
Mensajes: 5
Registrado: 31 Ago 2004, 19:50

dudas de ultima hora

Mensaje por Mª José »

Gracias Susana.
Por lo que he leido en el foro pensava que heran esas, pero tambien son con las que mas dudo, pues mi marido está operado de dos hernias discales y me da un poco de miedo el viaje desde Mahdia, ¿cuanto durán? ¿son muy pesadas? etc. y si no podemos hacer estas ¿ cuales me aconsejais?

Salimos mañana a las 12,30, si podeis contestarme (los que podais) hoy, y abusando, me podeis decir cuanto dura el viaje hastaTtunez y si dan de comer :?: o es mejor prevenir :P

Bueno estoy deseando estar alli y espero volver tan contenta como la mayoria 8) como veis ya tengo las gafas :lol: :P hasta pronto
Un saludo
Invitado

excursiones madhia

Mensaje por Invitado »

yo aconsejaria tambien la excursion en 4 x 4 a los oasis de montaña. aparte de ver los oasis lo pasas muy bien luego a la vuelta por las dunas del desierto con el todoterreno y si encima el conductor es un poco en rollado mejor que mejor. tambien aconsejaria el paseo en camello( vale unos 13 dinares) y pasas un rato divertido sobre todo si no has montado nunca en camello
Responder

Volver a “Mahdia”