Reincidentes

http://www.iberostar.com/ES/hoteles-Ham ... _3_92.html

Moderador: Anter

Abdul
Mensajes: 15
Registrado: 02 Dic 2004, 10:37

Reincidentes

Mensaje por Abdul »

Regresamos el día 10/04/2005 de nuestro segundo viaje a Túnez.

Nos alojamos en el mismo hotel que la otra vez (Iberostar Averroes 4*, en Yasmine Hammamet) y el resultado del viaje ha sido el mismo: ESTUPENDO.

Si alguien quiere preguntarme algo...adelante.Os ayudaré en lo que pueda.
Saludos a todos. :lol:
Susana33
Mensajes: 27
Registrado: 21 Abr 2005, 14:43

Re: Recién llegados

Mensaje por Susana33 »

Hola Buenas,

Quisiera saber ¿que tal se come es el Hotel iberostar Averroes 4* y sin son varios los buffets que ponen?...yo tb tenia pensado coger este mismo hotel......y la playa que tiene...¿que tal es?...¿Es tranquila para bañarse con niños, esta limpia el agua...?...¿Sabes si hay medusas en el agua?...

un Saludo a tod@s.
Abdul
Mensajes: 15
Registrado: 02 Dic 2004, 10:37

Mensaje por Abdul »

Hola Susana33,

Puedo decirte que cuando nosotros nos planteamos irnos a Túnez la primera vez, teníamos mucha desconfianza a los hoteles y sobre todo a los alimentos y bebidas.
Hoy puedo decirte, despues de mi segunda visita a ese pais, que por lo menos en lo que al Hotel Iberostar Averroes 4* no vas a tener ningún tipo de problema en ese sentido.
El restaurante buffet es amplio y completo.Siempre vas a tener a tu disposición todo tipo de verduras, ensaladas estupendas con productos de primera calidad,opción a probar comidas típicas, y para los desconfiados los platos conocidos como paellas, pollo , conejo , pato , cordero , cerdo.Otra opción que te encuentras son las pastas (que preparan muy bien) Suelen tener tambien siempre algo de pescado pero como no es lo que más nos gusta a nosotros no puedo opinar, pues no llegué a probarlo.
Y si a tus hijos les gustan los dulces, allí encontrarán de todo.Desde diferentes sabores de helados, bollería fresca, y sobre todo los diferentes pasteles que hay que probar (¡¡¡¡¡TODOS BUENÍSIMOS!!!!).

En cuanto a la playa, yo no la encontré demasiado preparada.También tengo que decir que estuve allí en Noviembre 2004 y ahora en Abril 2005 pero imagino que si vas en verano estará estupenda.Muchas sombrillas y servicio.bar en la misma playa.
El mar tenía oleaje las dos veces que fui, por lo tanto en mi opinión no es lo mejor para que se bañen los críos pero tu verás.Desde luego el agua estaba limpia y en cuanto a medusas no escuché nada preocupante, pero si hubiese algún tipo de riesgo te lo harían saber en el hotel.Lo bueno es que bajas a la estupenda piscina que tiene y prácticamente no tocas la playa.
Tienes en éste hotel un chico estupendo que es el encargado de las hamacas. Su nombre es Abdul Kader y si le saludas de parte de Nuria,Ines,Gerardo y Oscar te lo agradeceríamos un montón y él te trataría fenomenal seguro.
Ah, por cierto, decirte que el hotel tiene una animadora que se encarga de los niños practicamente todo el día.Se llama Fatíma y es de total confianza aunque habla poco español.

Perdona por el tostón pero es que si me pongo a hablar de allí me emociono.
Chao, buen viaje y no te olvides de saludar a Abdul Kader de nuestra parte.
:wink:
Susana33
Mensajes: 27
Registrado: 21 Abr 2005, 14:43

Mensaje por Susana33 »

Muchisimas gracias por tu respuesta..., vamos creo que ya con esto que me has escrito, me he terminado de decidir si iba o sino iba a este Hotel Averroes 4*, el viernes estuve en la Agencia y tb me hablaron muy bien de el, de la comida, de los buffets variados, o sea, que ya hoy mismo hare la reserva fijo...

Yo pienso que ahora quizas como es invierno/primavera, es normal ver, un poco las playas sucias y con oleaje, ya que no estamos en temporada de verano, y la mar cambia muchisimo en los meses de Julio y Agosto, creo que nos podremos bañar en Julio, sin ningun problema, ademas se trata de una Bahia, y siempre son mas tranquilas, que las playas abiertas al Oceano.

Voy a ir con mi sobrino que tiene 7 años, asi que tb pienso que me lo llevare a hacer alguna excursion que luego haremos por alli. Es bastante mal comedor, por eso te pregunte lo de la comida que fuese un poco variada en el buffete, pq sino le gusta una cosa, le doy otra, y siempre tengo la solucion de la pasta que ahi no fallo nunca.

Bueno pues ya lo tengo totalmente decidido, ya te contare que tal nos lo pasamos y dare recuerdos al chico de las hamacas Adbul de tu parte. Ya pondre alguna foto en Internet de la playa y de la zona, para que se anime la gente a visitarlo.

Un saludo
Susana
seila
Mensajes: 10
Registrado: 22 Abr 2005, 17:36

Mensaje por seila »

Hola Abdul...me podrias decir si merece la pena ir con todo incluido al averroes??..me voy en julio..de luna de miel (principalmente a descansar).
Muchas gracias
Seila
Abdul
Mensajes: 15
Registrado: 02 Dic 2004, 10:37

Mensaje por Abdul »

Bueno Seila, ¿qué quieres que te diga?. Nosotros hemos estado las dos veces con media pensión y en ningún momento nos hemos arrepentido.Tanto los desayunos como las cenas son buffets y acabas siempre comiendo más de lo que soporta tu estómago, por eso creo que no se te hará imprescindible ir con todo incluido.Además, en la comida siempre puedes salir a algún restaurante típico que tienes por la zona.
De todos modos, tú vas a ir en verano y allí tendrás entre 30º y 40º y cuando estés en la playa o en la piscina imagino que agradecerás poder tomarte todo lo que quieras.
Espero no haberte creado más dudas y perdona por tardar tanto en contestarte pero he estado unos días desconectado.
Felicidades por tu boda y que lo paséis muy bien.....(seguro que si).
Saludos...... :wink:
seila
Mensajes: 10
Registrado: 22 Abr 2005, 17:36

todo incluido

Mensaje por seila »

Muchas gracias..abdul..no pasa nada por haber tardado..
De todas formas hemos cogido el todo incluido...xq me supongo que haremos poquitas excursiones..y buscamos paz y tranquilidad durante unos cuantos dias..
Ya os contare!!
Marcelo
Mensajes: 3
Registrado: 08 Abr 2005, 14:03

Re: Recién llegados

Mensaje por Marcelo »

Abdul escribió:Regresamos el día 10/04/2005 de nuestro segundo viaje a Túnez.

Nos alojamos en el mismo hotel que la otra vez (Iberostar Averroes 4*, en Yasmine Hammamet) y el resultado del viaje ha sido el mismo: ESTUPENDO.

Si alguien quiere preguntarme algo...adelante.Os ayudaré en lo que pueda.
Saludos a todos. :lol:

Hola : Gracias por tu mensajes en el foro ayuda mucho a leer estas experiencias te cuento que vamos en junio al hotel Averroes lo que nos gustaria saber es como hacian para moverse desde el hotel nosotros solo vamos en entancia en playa luego nos moveremos por nuestra cuenta y tambien si contrataron alguna excursion

Gracias por tu respuesta
peque
Mensajes: 22
Registrado: 06 May 2005, 11:50

Mensaje por peque »

Hola,

vamos en Julio a este hotel en TI, ya que hemos oído hablar muy bien de él es este foro, pero tengo una duda, te proporcionan toallas de playa en el hotel??, ya que he leído que en algún hotel no hay :?

Muchas gracias por tu opinión.
Abdul
Mensajes: 15
Registrado: 02 Dic 2004, 10:37

Re: Recién llegados

Mensaje por Abdul »

Marcelo escribió:
Abdul escribió:Regresamos el día 10/04/2005 de nuestro segundo viaje a Túnez.

Nos alojamos en el mismo hotel que la otra vez (Iberostar Averroes 4*, en Yasmine Hammamet) y el resultado del viaje ha sido el mismo: ESTUPENDO.

Si alguien quiere preguntarme algo...adelante.Os ayudaré en lo que pueda.
Saludos a todos. :lol:

Hola : Gracias por tu mensajes en el foro ayuda mucho a leer estas experiencias te cuento que vamos en junio al hotel Averroes lo que nos gustaria saber es como hacian para moverse desde el hotel nosotros solo vamos en entancia en playa luego nos moveremos por nuestra cuenta y tambien si contrataron alguna excursion

Gracias por tu respuesta
Hola Peque, he tardado ¿eh?. Perdona, no tengo mucho tiempo para visitar el foro todos los días.....ojalá.

Te cuento...., nosotros cogíamos una autobús que paraba justo enfrente al hotel. Hay una rotonda grande y en la esquina siguiente al hotel tiene parada un bus de transporte urbano, como los de aqui.Lo identificarás por que suelen ser bus-oruga y entras por la parte trasera.Es barato y te puede llevar a Hammamet centro, Nabeul etc, que son ciudades cercanas que debes visitar.Solo avisarte que el bus se llena bastante, sobre todo de estudiantes pero son gente muy maja y no vas a tener ningún problema.
Otra forma de moverte es en taxi.Están por todos lados y debes negociar el precio del trayecto antes de subirte.Puedes pedir una referencia del precio a los propios camareros o animadores del hotel antes de salir.
En cuanto a las excursiones nosotros no contratamos ninguna salvo un paseo en camello a pocos kilometros del hotel que te lleva entre los olivos y demás zonas de cultivo.No es un paseo por el desierto pero te sirve para montar en estos simpaticotes animales.Esta excursión la contratamos en el mismo hotel y es barata, creo recordar que pagamos 30 euros por pareja.
Pero no te preocupes, al llegar al hotel ya te ofrecerán excursiones.(personalmente creemos que es mas divertido moverte por tu cuenta, es un pais tranquilote)
Bueno Peque, espero haberte ayudado en algo.Saludos y buen viaje, te vas a divertir seguro ( ah, se me olvidaba...y regatea,regatea,regatea...)
Abdul
Mensajes: 15
Registrado: 02 Dic 2004, 10:37

Mensaje por Abdul »

peque escribió:Hola,

vamos en Julio a este hotel en TI, ya que hemos oído hablar muy bien de él es este foro, pero tengo una duda, te proporcionan toallas de playa en el hotel??, ya que he leído que en algún hotel no hay :?

Muchas gracias por tu opinión.
Hola peque, el anterior mensaje no era para ti era para Marcelo, perdona para ti es éste:

En la recepción del hotel puedes pedir toallas limpias todos los días.Se supone que son toallas para la piscina pero como la playa está justo al lado, te les puedes llevar a las tumbonas y no pasa absolutamente nada.
En nuestro primer viaje nos pidieron dos dinares (200 Ptas) de fianza por las toallas(después te los devuelven, porsupuesto) pero ésta última vez no nos pidieron nada.
Disfrutad mucho del viaje...Saludos :D
rorodri
Mensajes: 25
Registrado: 25 Abr 2005, 16:34

Mensaje por rorodri »

Yo voy el 13 de junio a este hotel y me ha servido mucho lo que me has contado.
Nosotros hemos cogido el TI por la comodidad de probar cosas y beber cuando estás en la playa.
Una pregunta, se llena mucho la zona de la piscina??
Que tal están las habitaciones? Te cambian las sábanas a diario??
Rocío
aitz
Mensajes: 4
Registrado: 23 May 2005, 15:25

Mensaje por aitz »

Hola ... :wink: Yo tambien voy en junio a ese Hotel
Me ha gustado mucho la información. Gracias.. :lol:
Abdul
Mensajes: 15
Registrado: 02 Dic 2004, 10:37

Mensaje por Abdul »

Hola rorodri, hola aitz, gracias a vosotros....

He de deciros que las dos veces que he ido yo han sido en Noviembre (2004) y ahora en Abril (2005), por lo que, como podréis suponer, todavía la piscina no estaba ni mucho menos llena de gente. Por lo que nos dijo Abdul (el piscinero), en verano si se llena y la gente se reparte entre la playa y la piscina ( no os olvidéis que ese hotel goza de muy buena reputación en toda la zona y suele tener lleno en verano...).
En cuanto a las habitaciones tienes que entender que son decoradas según su estilo y que , seguramente, a los europeos nos paracerán un poco sencillas. De todos modos en la habitación tienes todo lo necesario: teléfono, secador, mesa y butacas, terraza con mesa y sillas,nevera,mantas,perchas,aire acondicionado, tv con canal satélite (TVE1 internacional y Canal Sur me parece, Eurosport,, MTV etc).
El cambio de sabanas no es a diario y las toallas de ducha si las depositas dentro de la bañera te las cambian sino entienden de que las vas a usar todavía.
Sinceramente creo que es un acierto la elección de éste hotel y que no os váis a arrepentir.
Pasároslo muy bien...... :D
peque
Mensajes: 22
Registrado: 06 May 2005, 11:50

Mensaje por peque »

Muchas gracias Abdul,

no importa que tardes en responder de vez en cuando nos pasa a todos lo mismo creo :roll: ´.

lo importante es que no voy a ir cargando con unas toallas innecesarias, ya que aunque nosotros vamos a hacer la excursion de 4 días por el sur he leido en el foro que con unos pareos es mas que suficiente y así dejo sitio para comprar cosas allí y traermelas :P .

Por cierto, también me gustaría saber si has oído algo sobre medusas en verano en el mar y si se puede hacer snorkel (viendo peces claro, porque en algún sitio lo único que se ve es arena) ya que sobre los viajes y rutas se comenta mucho, pero cómo van a ser los días de relax en el mar mas bien poco. Por cierto el agua está caliente o fría????

Muchísimas gracias otra vez y siento abusar un poquito de tí pero es que como acabas de llegar :roll:
Cerrado

Volver a “Iberostar Averroes Hotel 4*”