Ras El Ain 4*

Moderador: Anter

Responder
chulin
Mensajes: 12
Registrado: 02 Ago 2005, 11:48

Ras El Ain 4*

Mensaje por chulin »

hola,

de la cadena yasmin...

http://www.goldenyasmin.com/tozeurraselain/fr/index.htm

muy buen hotel

limpio, buen servicio, aire, tv, secador, etc. y la comida muy bien tanto en cantidad como en calidad...


os gustará

salu2!!!
flor_feliz
Mensajes: 51
Registrado: 19 Jul 2005, 23:10

q pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por flor_feliz »

este hotel es bonito y os lo explico muy detalladamente:
el hall es bonito y muy chulo
el hotel esta formado por numerosas casas que son las habitaciones
son muy amplias y bonitas las casas estan rodeadas de jardin y fuente
la piscina esta al lado de recepcion y esta abierta las 24horas de noche el agua esta calentita por la noche jeje y es estupendo bañarte
tiene una piscina climatizada que es una cupula y es preciosa tambien tiene gimnasio y te puedes dar masajes
esta rodeada de jardienes y palmeras
la comida muy bien, rica y muy variada
merece la pena ir y conocerlo
RECOMENDADO un saludo
eli_cabeza
Mensajes: 34
Registrado: 07 Sep 2005, 17:02

Vaya pedazo de hotel!!

Mensaje por eli_cabeza »

Hola, compañeros!
Yo también quiero dejar mi opinión sobre el Hotel Ras El Ain de Tozeur. Está cerquita del palmeral que va desde Tozeur a Nefta durante unos 40 km: precioso! Es de nueva construcción. elegante, limpio y muy bien cuidado. La piscina exterior se agradece mucho en las noches de verano del desierto pues te puedes bañar a cualquier hora del día o de la noche.
Las habitaciones amplias con armario empotrado, tv satélite y decoradas de forma sobria pero con estilo. Baño completo con secador de pelo.
Todo limpio; el comedor enorme y con muchísima variedad y cantidad de comida de tipo más occidental y también la típica del país (quienes quieran podrán probar dromedario... :cry: )
Y lo mejor de todo, el servicio; desde luego no esperan a que les des propina y te ayudan con todo, se esfuerzan por entender español y son muy atentos, aparte de tener siempre una sonrisa en la cara y gastarte bromas.
Para mí este hotel se merecía un 5* sino fuera porque... el café moro debía de estar cerrado!! Y, después de haber probado laq cachimba, creo que la echaría de menos allí!!!
La pena es que sólo pasamos allí 1 noche xq estábamos en circuitos pero os aconsejo estar un par de días y desde allí ir a los Oasis de Chebika y Tamerza, a los paisajes de Star Wars y El Paciente Inglés, a la gran duna Oung Djemel, a ver el palmeral,... muchas cosas para hacer en Tozeur!!! :)
Pilar García
Mensajes: 7
Registrado: 30 Sep 2006, 21:13
Contactar:

ras el ain

Mensaje por Pilar García »

Yo también le pondría 5 estrellas , está genial , las habitaciones limpias y amplias , las piscinas estupendas sobre todo la climatizada y la comida como la de toda la cadena golden yasmine , precioso el palmeral si lo podéis hacer en calesa , repetiría :P
Responder

Volver a “Hoteles”