Indeciso con lo del papeo

Bares, restaurantes, etc

Moderador: Anter

Responder
Hansen
Mensajes: 5
Registrado: 24 Abr 2006, 08:56

Indeciso con lo del papeo

Mensaje por Hansen »

Aupa.
Voy a irme a Tunez, seguramente a Yasmine Hammamet. Digo seguramente porque estoy un poco indeciso con lo del papeo en Hammamet. Voy a ir a media pensión por lo que tendré que buscarmelas para comer fuera del Hotel.
Me han dicho que en Hammamet para comer poco o nada, que donde se come bien y de todo es en Port El Kantaoui. Alguien me puede decir si esto es verdad, o a donde podría ir si deseo comer algo en Hammamet? Algun restaurante decente?
Es que como sea cierto que en Hammamet me puedo olvidar de comer en algun restaurante decente me busco el hotel en El Katauoi.

Gracias.
Demi
Mensajes: 239
Registrado: 20 Feb 2006, 21:43
Ubicación: Asturias

hammamet

Mensaje por Demi »

en hammamet esta lleno de restaurantes italianos y en la zona dl puerto tb hay alguno con especialidad en pescados y hay dnd comer hamburguesas y cosas de esas como en españa en q fechas te vas.
elina
Mensajes: 162
Registrado: 27 Sep 2005, 14:31

Re: hammamet

Mensaje por elina »

En Yasmine Hammamet hay restaurantes que se puede comer muy bien, por ejemplo el le voilier, quai 27, en el pueblo de Hammamet Les trois Mountons y Sidi Dhrif.
Hansen
Mensajes: 5
Registrado: 24 Abr 2006, 08:56

Mensaje por Hansen »

Y se come bien y barato?(igual es mucho pedir pero tambien me han dicho que los restaurante son baratos comparados con los de España)
Pues me dais una alegria porque tengo intención de ir a uno de los Vincci (Lella Baya o Taj) en Hammamet en Junio,y no quería el todo incluido para no estar atado al hotel e intentar comer mas variado.
Decididamente el que me ha dicho que no hay restaurantes en Hammamet había fumao mucho de la cachimba.
Muuuchas gracias.
Demi
Mensajes: 239
Registrado: 20 Feb 2006, 21:43
Ubicación: Asturias

hansen

Mensaje por Demi »

hansen en q fechas d junio yo voy del 13 al 26 al melia enfrente del lella baya es mi tercer viaja a hammamet ya y qde con mas gente.
Hansen
Mensajes: 5
Registrado: 24 Abr 2006, 08:56

Mensaje por Hansen »

Hola , pues voy con mi novia del 12 al 19. Pero primero vamos a hacer un circuito de 3 días por Tunez y luego 4 noches en el Taj Sultan. Por cierto, tiene alguien referencias de este hotel? He leido maravillas del Averroes y no tantas de este y tenemos un poco de incertidumbre.
Demi
Mensajes: 239
Registrado: 20 Feb 2006, 21:43
Ubicación: Asturias

hola

Mensaje por Demi »

del 12 al 19 d mayo o de junio vais
el averroes es bueno y el taj sultan tb, estan en la misma zona
el averroes tiene playa privada yo d los dos casi m qdaba con el taj sultan
Hansen
Mensajes: 5
Registrado: 24 Abr 2006, 08:56

Mensaje por Hansen »

Vamos en Junio. Del 12 al 19. Y finalmente vamos al Taj Sultan, a tocar madera que esto de los hoteles en Tunez parece un cara y cruz por lo que leo.
Iremos los 3 primeros días de circuito, con un poco de incertidumbre por lo que nos podamos encontrar por esos lares de Dios de Alá o de lo que ampare esas tierras. Los ultimos días.... piscina,comer,beber,piscina,comer,beber,piscina,comer y beber. jejeje. Queremos llegar a casa con las pilas cargadas.
Demi
Mensajes: 239
Registrado: 20 Feb 2006, 21:43
Ubicación: Asturias

HANSEN

Mensaje por Demi »

YO VOY A ESTAR DEL 13 AL 26 EN EL MELIA MOURADI HAMMAMET SI HAY ALGO EN LO Q OS PUEDA AYUDAR ALLI ESTARE ESTA CERKITA DEL VINCCI LELLA BAYA, YO FUI OTRAS DOS VECES A HAMMAMET SI KEREIS IR D DISCO O ALGO PREGUNTAR X MI EN EL MELIA ME LLAMO DEMI MIS APELLIDOS ALVAREZ TELEÑA Q ES X LO Q REGISTRAN ALLI Y SINO EN RECEPCION PREGUNTAR X LA HABITACION D LA ESPAÑOLA Q VA SOLA Q M CONOCEN LOS CHICOS D RECEPCION Y LOS CAMAREROS Y EL DL CAMBIO TODOS JAJAJA BESITOS Y PASARLO BN Y DISFRUTAR DEL DESIERTO Q ES LO MAS VEREIS COMO OS GUSTA
Hansen
Mensajes: 5
Registrado: 24 Abr 2006, 08:56

Mensaje por Hansen »

Muchas gracias Demi. Jejeje dentro de poco embajadora en Tunez. Pues si necesitamos algo y nos animamos a salir de marcha o algo ya iremos en tu busca.
Responder

Volver a “Vámonos a comer”