Hay q visitarlo

Fotos de Túnez capital

Moderador: Anter

Responder
MambaNegra
Mensajes: 50
Registrado: 20 Jul 2005, 15:28
Ubicación: Asturies

Hay q visitarlo

Mensaje por MambaNegra »

Aunq realmente lo unico q vimos d la capital fue el muse del Bardo y el zoco.
El museo me gusto mucho tiene unos mosaicos realmente preciosos y me gustaron mucho las esplicaciones del guia.
Y en el zoco lo pasamos bomba, compramos un monton d cosas, aunq son mas duros regateando q en sousse.Es un zoco enorme, nosotros no salimos de la calle principal por miedo a perdernos je.
Lo poco q vi d la ciudad me gusto, la encontre bastante limpia, los edificios muy cuidados y por lo menos habia semaforos :lol:
Beshelema
Medusa
Mensajes: 18
Registrado: 22 May 2007, 16:24

Mensaje por Medusa »

No sé si hemos estado en el mismo sitio... Completamente de acuerdo en que es un lugar con mucho encanto, pero limpia no, y las casas... cuidadas las fachadas que se ven, y no todas. Si tenéis la suerte de alojaros en un hotel alto y véis las azoteas de los bloques, os sorprenderá la vida que hay en ellas. Hay viviendas en las mismas azoteas y por las noches se ven hombres durmiendo arropados con colchas en ellas. Las calles posteriores a la avenida Bourguiba (no sé si se escribe así, ahora dudo) están sucísimas, huelen fatal pero desde luego que son un hormiguero con mucha vida. Recomiendo pasear hasta la estación de tranvía, es curioso. ¿Semáforos? Los hay, pero los tunecinos van por libre. Cruzan por donde les parece cuando les parece, nosotros al principio íbamos a los pasos de peatones pero los coches no paran así que acabamos cruzando "a la tunecina" :lol: .
Responder

Volver a “Túnez Capital”