El hotel esta bien, no me importa las estrellas que tenga

http://www.elmouradi.com/cr2.resa/ui/ab ... g=2&curr=2

Moderador: Anter

Responder
jaezman
Mensajes: 2
Registrado: 11 May 2005, 19:34

El hotel esta bien, no me importa las estrellas que tenga

Mensaje por jaezman »

Opinion de una persona normal para gente normal

Lo primero que quiero decir es que no escribo en contra de nadie ni a favor de nadie. No soy willy fog pero tampoco marianico el corto y mi opinion va dirigida a gente normal que se suele alojar en un 2 o 3 estrellas casi siempre (por que un 5 estrellas una semana en españa no esta para el bolsillo de casi nadie).
El hotel esta bien, no me importa las estrellas que tenga. lo importante es si estas a gusto o no. El que no este de acuerdo con esto que deje de leer por que no le voy a ser de utilidad.

las habitaciones son muy grandes (igual tenia la nuestra 25 metros cuadrados mas el baño mas el water), para mi esto es una habitacion grande y no me importa las estrellas del hotel.

Las sabanas estaban limpias y el baño tambien. El unico problema es que son algo cutres y el baño tenia restos de cal, pero lo habian limpiado y lo limpiaban todos los dias por que las veia yo a diario.

El hotel esta bien, una piscina grande (que suele estar siempre muy tranquila, como mucho 4 o 5 personas) y una playa al lado mismo de la piscina. La playa paso de describirla por que todo el mundo esta de acuerdo en que es cojonuda.

el desayuno: mogollon de bandejas distintas de fruta, cereales, coliflor y cosas asi(debe ser algo comun para los guiris), queso, mermeladas, yogur, un monton de panes distintos para hacer tostadas o bocatas, bolleria y bizcochos para aburrir, te de mil tipos, zumos y para mi lo mejor, dos cocineros haciendo constantemente tortillas (o huevo frito) y crepes que podias rellenar de chocolate, miel, etcc...

Bien, eso es el desayuno en el hotel mouradi madhia del 5 al 12 de junio, y eso es una realidad por que yo lo vivi asi. El resto de los meses puede ser una mierda, pero esos dias fue cojonudo.

Claro que le falta muchas cosas como el jamon español, chorizo etc.. pero todos sabemos que el cerdo y los arabes no se llevan bien. Realmente no se que mas podian poner para desayunar.

El servicio bastante rapido (si que habia cucharas) y siempre nos cambiaban el mantel antes de sentarnos.

La cena tres cuartos de lo mismo. Con mucha mas comida. Unos 20 platos a elegir de principal, un tio haciendo pizzas individuales a tu gusto(te la hacia en tu cara y le decias lo que querias de ingredientes) ese mismo te hacia pasta tambien a tu gusto. vamos de puta madre para alguien que no este acostumbrado a los buffets libres como es mi caso.

En cuanto a todas lo demas no puedo opinar, yo me desplaze siempre en taxi o tren(mas divertido) y los pueblos estan sucios por que no hay papeleras.
Y ahora solo quiero decir algo a la gente normal. No creo que sean timadores por que de alcala a barajas un taxi me cobro 29 euros, por que en madrid las copas valen 10 euros y por que un litro de sangria en ibiza vale otro tanto, por que un cafe en la plaza mayor de salamanca cuesta 3 euros.... Es decir, en españa tambien timamos, y a los guiris mas.

Ellos tienen otra cultura (ni peor ni mejor) y creo que lo bonito es ir y verla. Te piden siempre un 200% mas de su precio de coste por que saben que vas a regatear. Nunca les vas a engañar por que saben hasta donde pueden llegar (igual que cualquier comerciante español). Y sobre todo, si alguien va a ese hotel con una buena oferta que no la deja escapar que merece la pena.

PD: ESTA ES UNA OPINION PERSONAL. la corrobaran muchos años de trabajo en el extranjero en una cadena de hoteles (mi hermano trabaja en hoteles de fuera de españa)
En general los españoles somos malos turistas por que no nos gustan las reglas. Si el desayuno acaba a las 9 y media no veras a ningun guiri(aleman, frances etc) entrando mas tarde de las nueve por que a las 9 y media se deberia de cerrar, sin embargo a las nueve y 29 entran todos los españoles y tardan en desayunar una hora con su sobremesa incluida.

Eso es lo que somos y punto. El resto del mundo esta acostumbrado a dar propinas y nosotros no(en mi autobus un botones metio todas las maletas de todos los españoles y de 20 personas solo yo di propina (una ruina de propina 500 milines, o sea 50 pelas de las de antes). estamos demasiado acostumbrados a creer que lo que hacemos esta bien y punto y por eso lo de alli nos parece peor y un timo.

una española se quejaba por que en la peluqueria del hotel no le atendian ipso facto, tenia que esperar 3 minutos (cosa logica en cualquier peluqueria española (y 30 minutos tambien lo serian)) oero a la señora no le valio y monto un pollo que te cagas, al rato llego un abuelete español a darse un masaje y primero hizo una inspeccion y al ver que eran mujeres dijo que no, que a el le tenia que dar un masaje un hombre por que ellas no sabian.

Me cago en la puta, en este viaje he venido muy decepcionado con como somos los españoles en realidad y eso es lo unico malo de un maravilloso viaje a tunez
heisenberg
Mensajes: 12
Registrado: 14 May 2005, 15:29

Mensaje por heisenberg »

En general estoy muy de acuerdo con las cosas que dice jaezman en cuento al hotel. Todo lo que él ha contado yo lo he vivido de forma muy parecida: el tamaño de la habitacion, la limpieza, la variedad en el desayuno y en la cena, las instalaciones del hotel... Yo lo único que eche de menos es un cafe un poco decente, porque el que habia me parecio malisimo, pero eso mismo pasa en la mayoria de los desayunos tipo buffet que he probado, en España, en Europa y en cualquier parte.

En cuanto a lo de lo malos turistas que somos los españoles, supongo que ni mucho mejores ni mucho peores que los guiris. Habrá de todo. Lo que si te puedo decir es que la persona que atendia el café moro del hotel echaba pestes de los italianos, según él no hacian otra cosa más que hablar, sin gastarse ni un dinar. Es posible que a los italianos les dijera lo mismo de los españoles, pero a nosotros es lo que nos contó.
Trivalina
Mensajes: 32
Registrado: 21 Feb 2006, 17:39

Mensaje por Trivalina »

Jaezman un aplauso merecidisimo para ti!!!!!
Me ha encantado leer tu opinion,ha sido todo un placer,se nota que eres una persona como dios manda.
Responder

Volver a “El Mouradi Mahdia 5*”