Acabo de regresar...

Hotel situado a unos 4 Km. de Monastir y a 15 de Sousse, en primera línea de playa

Moderador: Anter

Responder
teremiri
Mensajes: 1
Registrado: 24 Jul 2004, 14:12
Ubicación: Barcelona

Acabo de regresar...

Mensaje por teremiri »

Hoooola a todos!
Somos dos chicas que nos vamos a tunez el 9 de Agosto, hemos reservado el hotel Amir Palace 5* pero no encontramos información sobre este hotel. Nos podeis hechar una mano ahora que estamos a tiempo de elegir el hotel? Hacemos el circuito Confort del Sur + estancia nos podeis dar alguna información sobre que visitar en los días libres? Consejos también se aceptan. Nos gustaría visitar la isla de Djerba, es posible ir y venir en el mismo día desde monastir?
Muxas Gràcias esperamos respuestas. Besiiiiiitooooos!!!!
anaserrano
Mensajes: 1
Registrado: 10 Sep 2004, 20:15

Mensaje por anaserrano »

Si alguien quiere tener información reciente sobre el hotel Amir Palace, me puede preguntar lo que quiera porque acabo de regresar hace poco. En lineas generales, es un hotel que por fuera, y viendo sobre todo el hall, es de 5*, pero las habitaciones, los pasillos, la limpieza y la luz interior te hace ver que en su día sería un 5* de lujo, pero hoy no. En la comida no hay mucha variedad y no se puede comida internacional, sino más bien medio árabe (por las especias, picantes unas y otras no) y alemana-holandesa, por la cantidad de clientes que tiene de esos países. Españoles no suele haber muchos. Hay un recepcionista que habla bien el español y procura solventar los problemas. Siempre y cuando te impongas un poquito, porque sino, no te resuelve nada. No quiero ser pesada y reitero lo dicho: preguntad que intentaré contestaros a todo lo que pueda. Túnez merece la pena.
jose luis
Mensajes: 11
Registrado: 03 Mar 2005, 14:15

Mensaje por jose luis »

hola ana!
Voya a este hotel en Junio, me gustaria que me dijeras que tal las instalaciones del hotel, las playas, que sitios me recomiendas visitar desde alli, etc. vamos todo lo que se te ocurra que me pueda ser de utilidad. Muchas gracias. Un saludo
pere sànchez
Mensajes: 7
Registrado: 25 Abr 2005, 11:31
Ubicación: barcelona

para anaserrano

Mensaje por pere sànchez »

hola ana:

te he enviado un mail a tu cuenta. igual lo tienes estropeado.... es igual, te repito mis inquietudes:

tenía que ir al Orient Palace de sousse pero resulta estar lleno para el mes de agosto , por una convención y,solplan nos propone el Amir de monastir. vamos dos parejas con niños de 4 a 8 años....
¿qué te parece el hotel para ir con niños?
¿y la zona cercana al hotel?¿cómo es?
¿y los desplazamientos hasta monastir -sousse - port el kantaoui?
¿qué excursiones se pueden hacer tomando el hotel de referencia?
¿nos recomiendas el hotel?
¿se oyen los aviones de lo cerca que está el aeropuerto?

venga, espero respuestas... estamos hechos un lío.
gracias.

pere.
pere
marimar
Mensajes: 1
Registrado: 25 Jul 2005, 19:09

amir palace

Mensaje por marimar »

jose luis escribió:hola ana!
Voya a este hotel en Junio, me gustaria que me dijeras que tal las instalaciones del hotel, las playas, que sitios me recomiendas visitar desde alli, etc. vamos todo lo que se te ocurra que me pueda ser de utilidad. Muchas gracias. Un saludo
hola he leido que has ido en junio a este hotel y me gustaria saber cual a sido tu opinion ya que estoy apunto de cogerlo para irme en agosto a pasar unos dias hay gracias
folixia
Mensajes: 3
Registrado: 23 Jul 2005, 00:01

hotel amir palace

Mensaje por folixia »

nosotros estuvimos en estehotel el año pasado, esta en medio de la nada, lo mas cercan es sousse, (5 ó 6 dinares en taxi),las istalaciones esta bien:piscina,
folixia
Mensajes: 3
Registrado: 23 Jul 2005, 00:01

Re: hotel amir palace

Mensaje por folixia »

folixia escribió:nosotros estuvimos en estehotel el año pasado, esta en medio de la nada, lo mas cercan es sousse, (5 ó 6 dinares en taxi),las istalaciones esta bien:piscina,
jacuzzi,sauna, etc. el servicio bueno siempre y cuando des propina alos camareros.Para mi lo peor la comida muy poca variedad, eso si los postres bastante bien. las habitaciones bastante grandes y la limpieza bastante bien. en resumenlo peor la situacion y la comida.
nakken
Mensajes: 1
Registrado: 23 Jul 2006, 19:59

amir palace

Mensaje por nakken »

voy a este hotel en agosto con 2 niños, si alguien ha estado recientemente que me informe sobre la comida, limpieza etc etc, ya que lo leido en este foro lo deja bastante mal.
gracias i saludos.
Responder

Volver a “Amir Palace 5*”