Atencion a las Louagge

;)

Moderador: Anter

Cerrado
Juanjo Costa
Mensajes: 4
Registrado: 12 Ago 2005, 11:47

Atencion a las Louagge

Mensaje por Juanjo Costa »

Mirad, después de ver tantas opiniones diferentes, a mi me da la sensación de que debemos haber estado en diferentes Túnez.
Yo he quedado bastante decepcionado en este viaje. Me alojé en Marina Palace y al parecer no se que tipo de comida deben comer los que opinan que es buena, para mi la verdad es que dejaba mucho que desear.
En cuanto al tema del encanto del regateo y comprar en las Medinas, etc.
Es un pais de imitaciones, tenia la sensacion de estar en alguna tienda de bolsos de conocido prestigio o en una de deportes de marcas de renombre.

En cuanto al tema de las Louagge, si quereis ir a 110 Km/h con un conductor con el celular en la mano y sino hablando con él, a una distancia de el coche delantero de unos 5 metros a lo sumo, allá vosotros.
Yo personalmente prefiero perder la vida tirandome de un paracaidas que no se accione, al menos sentiré algo especial.

Un saludo
Alhana
Mensajes: 57
Registrado: 14 Ene 2005, 13:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por Alhana »

Madre mía que exageración no? :P

Mi opinión es que para ir a ciertos sitios tienes que ir con la mente abierta, saber que no estás en tu preciosa ciudad donde coges un taxi super limpio o entras en un centro comercial donde huele a flores.... Si vas a India por ejemplo, puedes volver diciendo que qué maravilla, que exotismo y qué formas de vida tan curiosas etc, o puedes volver diciendo que qué cerdada de país, que sucios o qué feo todo...

Depende de lo que pretendas encontrar en ese viaje. Cuando vas a Túnez debes pensar que no es la misma cultura, no es la misma gastronomía, no son las mismas costumbres (ni siquiera para conducir)... pero tiene su encanto.

Hay gente que en mi opinión no sabe disfrutar de los viajes porque da demasiada importancia a pequeños detalles como "en el desayuno no había FROSTIES" o "la cerveza no era buena" o tonterías así.

Respecto a lo del regateo, para ver caras largas en el Corte Inglés (por ejemplo) diciendote como máquinas "12 euros", ya tengo mi ciudad. Allí al menos hay un poco de emoción (que también es cierto que para una semana fenomenal pero más tiempo a lo mejor me canso.... :P ).

La próxima vez sientete afortunado de tener la oportunidad de conocer otras culturas, aunque no las compartas. Disfrutarás más del viaje! :wink:
Juanjo Costa
Mensajes: 4
Registrado: 12 Ago 2005, 11:47

Es tu opinion

Mensaje por Juanjo Costa »

Sinceramente, no he exagerado. Tu lo ves de una forma y yo de otra.
De todas maneras te dire que gracias por tus sabios consejos, pero yo viajo como y donde quiero y agradeciendo una vez más la deferencia hacia mi te diré que tengo suficiente criterio para saber lo que me gusta o no ( es un tema absolutamente subjetivo ) y que preferiria que hablaras y opinaras de tu experiencia y dejes la mia así.( no la subestimes es tan buena como la tuya )
Gracias

Juanjo
Alhana
Mensajes: 57
Registrado: 14 Ene 2005, 13:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por Alhana »

Pues también tienes razón en eso. Cada persona es un mundo...
ana belen
Mensajes: 9
Registrado: 25 Jul 2005, 13:25

tampoco es cuestión de discutir

Mensaje por ana belen »

Tampoco que sea este un motivo para discutir!

está claro que cada uno habla por su experiencia, pero lo que creo que es cierto es lo que dice Alhama, que para viajar a según que paises (sobretodo fuera de Europa) se ha de ir con la mente abierta para descubrir nuevas costumbres, culturas y sensaciones, porque sino te pierdes lo mejor del viaje, que precisamente es aprender cosas nuevas y disfrutar con las diferencias que ofrecen otros países.

Es mi opinión!
beinlich
Mensajes: 17
Registrado: 04 Ago 2005, 23:16

Es cierto

Mensaje por beinlich »

Coincido con Alhama y con Ana Belén...

Mente abierta, ganas de descubrir y sobre todo no estar con el hacha preparada para criticar y rajar las cosas negativas...
Cerrado

Volver a “No tan buenas”