Yo tampoco vuelvo...

;)

Moderador: Anter

mariaquiero
Mensajes: 13
Registrado: 11 Jul 2006, 16:17

Yo tampoco vuelvo...

Mensaje por mariaquiero »

Lamentandolo mucho, no me quedan ganas de volver a Tunez, donde pasé la semana pasada. Antes de nada, antes de que nadie me critique diciendo que sus viajes fueron maravillosos y todo eso, decir que cuento mi experiencia, nada más. Y que las ganas y la ilusión que llevábamos al salir de Madrid eran tan grandes como ahora nuestra decepción. Que a mí me hubiera encantado pasarmelo bien y enamorarme de aquel pais, y no tener la sensación que tengo de pérdida de tiempo y dinero.
En fin, que nada de lo que viví me gustó.
El hotel (Hana International) en Tunez capital no era tan malo en cuanto a instalaciones como nos temíamos, leyendo el foro. Su problema era el servicio. Maleducado, grosero, borde. Allí no hablaba inglés nadie (por dios, que es un hotel!!!). Pero si tu te esforzabas por chapurrear frances tampoco ponían de su parte por entenderte ni ayudarte. Les da todo igual. Son bordes por naturaleza.
Allí todo el mundo es así. En una semana me sonrió una chica. Una!!!!, un cielo, la pobre. Y eso que nosotros no cesabamos en cuanto a saludar, ser educados, y sonreir. Pero a ellos les da igual. Se empujan entre ellos por llegar antes al ascensor o por pedir antes una pita. No tienen la más mínima educación.
La ciudad, salvo la calle principal y una parte del zoco hecho a medida de los turistas, está sucia. Y por sucia me refiero a montones de basura hasta mi rodilla donde se restriegan gatos esqueléticos, y a cuyo lado se venden pescados y carnes sin ninguna refrigeración, cubiertas de moscas.
Bueno, no me apetece recordar más la verdad. Me da pena. Sólo decri que en el zoco fue donde más a gusto nos sentimos. Es cierto, te comen el coco para engancharte y venderte, pero que demonios al menos se esfuerzan por entenderte.
Ah!!, otra cosa, las compras en el zoco son pérdidas de dienro. Nada funciona, todo es de mala calidad. El país en sí es cutre.
Mucho cuidado en concreto con las cachimbas tunecinas, rara vez funciona alguna.
morodeljara
Mensajes: 4
Registrado: 20 Nov 2006, 15:35

Mensaje por morodeljara »

efectivamente, alli no funciona nada de lo que compras, y todo esta caducado , lo que pasa es que ayi no se lleva lo de la fecha de caducidad, ni el control de calidad, si no los zocos estarian vacios, os lo aseguro, POR DIOS NO COMPREIS: CACHIMBAS, TIMBALES, DATILES, NI ESPECIAS, solo recomiendo si ya teneis cachimba eso si que aya asado el control de calidad de la CEE, que [b]compreis el tabaco de frutas en el dutty free del aereopuerto[/b] es bastante mas barato que en los zocos y mas fresco y porsupuesto mucho mas barato que en los zocos

SI OS SOBRA EL DINERO Y SOBRE TODO EL TIEMPO ID A TUNEZ Y LO PERDERAS TODO

ES VERGONZOSO COMO SE INTENTAN QUEDAR CON LOS TURISTAS ESTA GENTE, LO QUE LEI POR AHI "SACAR COMO SEA LAS PELAS AL TURISTA ES EL DEPOR NACIONAL" TODO VALE
Eli_bcn
Mensajes: 66
Registrado: 22 Jul 2004, 11:37
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Eli_bcn »

Ostras!!!. Debe ser que yo fuí a otro Túnez y no al que habéis ido vosotros...no sé...pues si que ha cambiado, sí...en fin...gustos como colores hay en la vida.
marijuela
Mensajes: 33
Registrado: 28 Jul 2004, 23:22

Anda cállate PALET@

Mensaje por marijuela »

Mas verguenza me da a mi ser española e ir a Tenerife y no me quieran atender en un restaurante por no ser alemana o inglesa. ESTO ES LO QUE TIENES QUE CRITICAR. O es que sólo has ido a Tunez y a S.D?

No me extrañaria, es donde salen las ofertas 2X1

jua jua jua jua

Y me sorprende que sepas leer, si hay fecha de caducidad o no, porque tienes unas faltas de ortografia que ni el paleto de pueblo más paleto.
Te aconsejo, dejate de criticar y ponte a estudiar!!!!!!!!!!!

(Quiero dejar claro que no tengo nada en contra de las faltas de ortografia, pero cuando un prepotente se cree mas que nadie y humilla sin control y escribe como el culo, eso me supera)
Última edición por marijuela el 30 Nov 2006, 10:33, editado 1 vez en total.
Marijuela berciana
sala
Mensajes: 31
Registrado: 30 Sep 2005, 14:14

Re: Anda cállate PALET@

Mensaje por sala »

"SACAR COMO SEA LAS PELAS AL TURISTA ES EL DEPOR NACIONAL" TODO VALE


Majete y que hacemos en españa, con los japones, lo ingleses etc en España, ¿les vamos regalando las cosas? o se la clavamos en cuanto podemos tanto en (TAXIS, CERVECITAS PLAZA MAYOR, ETC)
mahdia
Mensajes: 46
Registrado: 17 Jul 2006, 22:16

Mensaje por mahdia »

pero hijos míos. enteraos dónde vais antes de hacer un viaje

túnez es un país tercermundista. si esperas que te pongan una alfombra roja por las calles por las que vas a pasar estás muy equivocado. para otra vez ya sabes, o no vas a túnez o no sales del hotel. por qué te creías que es tan barato???

en españa tienes miles de km de costa para conocer. ahora, tan barato no te va a salir. has probado a comparar precios en españa en zonas turísticas y no turísticas??? en túnez también pasa
marijuela
Mensajes: 33
Registrado: 28 Jul 2004, 23:22

ni p. idea

Mensaje por marijuela »

mahdia escribió:túnez es un país tercermundista
JUA JUA JUA JUA JUA

explicanos entonces.... que es etiopia ????, un pais cuatermundista ????


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Marijuela berciana
Demi
Mensajes: 239
Registrado: 20 Feb 2006, 21:43
Ubicación: Asturias

hola

Mensaje por Demi »

me uno a la opinion d marijuela

TUNEZ TERCERMUNDISTA??, si si x eso tienen unos moviles q pa mi los quisiera yo, aunke no lo parezca estan mas avannzaos en comunicaciones q nosotros, creo q todos abreis visto q todas las casas tienen parabolicas, mas d 1000 canales incluido el canal plus todos x satelite no les cuesta nada, un madrid- barça, todas las competiciones internacionales ese todo x lo q este nuestro pais tan avanzadisimo paga una pasta to los meses o te lo bajas a ver al bar, pero bueno sera q es las desventajas d ser tercermundista, luego las comunicaciones un loauges (taxi compartido para 9 personas) para recorrer 85 km t cobra 5 euros,aki un alsa q lo compartes con otros 50 x 85 km t cobra 25 euros pero seguimos siendo avanzados eh si si, a mi en el hotel nadie m pide propinas y x eso no m tratan mejor ni peor y si las doy las doy xq m da la gana y siempre m trataron muy bien de hecho tengo amigos en el hotel al q voy y voy al mismo x lo bien q m trataron, aki m fui a salou y al marchar deje las llaves en la recepcion y ni si quiera m dijeron hasta luego y en tunez hubo quien salio a despedirse d mi fuera dl hotel, asi q si queremos comparar lo q tenemos y lo q nos ofrecen fuera mejor vamos a mirar en casa primero y luego si podemos criticar criticamos q es muy facil ver la paja en el ojo ajeno y no ver un bosque entero en el nuestro

besos
mahdia
Mensajes: 46
Registrado: 17 Jul 2006, 22:16

Mensaje por mahdia »

anda, daos un paseito por zonas no turísticas, que falta os hace
marijuela
Mensajes: 33
Registrado: 28 Jul 2004, 23:22

no vayas de madre superiora

Mensaje por marijuela »

mahdia escribió:anda, daos un paseito por zonas no turísticas, que falta os hace
Mandame la pasta para coger un avion, he ir a ver esas zonas no turisticas... De verdad, tengo que dar fé de que tunez es un pais Tercermundista, y no quiero que nadie me lo cuente.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Marijuela berciana
minimaribel
Mensajes: 2
Registrado: 02 Abr 2007, 17:44

Re: hola

Mensaje por minimaribel »

[quote="Demi"]me uno a la opinion d marijuela

estan mas avannzaos en comunicaciones q nosotros, creo q todos abreis visto q todas las casas tienen parabolicas,

Jejeje! esta claro que tu tambien crees que la calidad de un pais se mide asi... pobre de ti como se nota que vives en el mundo que quieren que vivas!!! jeje en antenas parabolicas parece ser en lo unico que invierten los pobres tunecinos! sisisisi... gente que no tiene ni donde caerse muerta tiene esas pedazo de antenas encima de sus casas! se lo venden asi! igual que a ti, tener cosas electronicas avanzadas es sinonimo de status y prestigio.
No se si te fijaste, pero en el billete de 10 dinares el dibujo principal es una antena parabolica.... no te sugiere eso algo???
La calidad de un pais no se mide asi... no no... amigo
mahdia
Mensajes: 46
Registrado: 17 Jul 2006, 22:16

Mensaje por mahdia »

el mensaje de las parabólicas, canal plus y madrid-barcelona no me lo he tomado en serio. realmente no sé qué quería decir con eso

si allí el fútbol extranjero es gratis no es porque estén más avanzados, sino porque nadie está dispuesto a pagar para ver el madrí-barcelona ( bastante les importará ) o el murcia-valladolid. y si aquí no es gratis es justamente por lo contrario, porque hay gente dispuesta a pagar por ver ese y otros partidos. pero vamos, que es de perogrullo

al igual que lo del saludo en el hotel. si por eso un país es tercermundista...
orishas
Mensajes: 7
Registrado: 10 Oct 2005, 12:20

tercermundista...pero

Mensaje por orishas »

Yo soy tunecino y reconzco que mi pais es tercermundista pero no tengo verguenza de que lo es,pero es tambien de los mas avanzados dentro de los paises en via de desarrollo.De estas cosas no hay que discutir porque el mundo esta hecho asi a causa de las colonias.Solo una cosa,qué poca memoria teneis "spanish people",o os da verguenza :oops: acordaros de como era Espania hace a penas unos anios.1abrazo
diamante
Mensajes: 10
Registrado: 30 Ago 2006, 10:55

Mensaje por diamante »

El tercermundismo surge de las comparaciones,......... los países como las personas no se deben comparar por que sólo son lo que sienten no lo que tienen.
sala
Mensajes: 31
Registrado: 30 Sep 2005, 14:14

Mensaje por sala »

joder con el tema tercermundista que pesados estais, mira lo importante de un pais son sus GENTES, hay que mirar en tunez como ellos te acojen cuando vas a sus casas y sin ningñun miramiento extraño y sobre todo hay que tener en cuenta que lo mucho o poco que tienen te lo dan con el maximo cariño y para mi eso es lo importante de cuando viajo a otros paises y tunez desde luego me ha demostrado una calidad humana que a muchos de nosotros nos gustaria tener y por supuesto me incluyo yo también. Asi que dejaros de tercemundistas y si volveis a tunez convivir con ellos y ya vereis como admirais otras cosas más importantes que eso.
Responder

Volver a “No tan buenas”