Yo no vuelvo

;)

Moderador: Anter

Responder
pabblocreespo
Mensajes: 5
Registrado: 29 Ago 2006, 03:32

Yo no vuelvo

Mensaje por pabblocreespo »

Yo llegué de Túnez el jueves pasado y me alojé con un grupo de 23 personas en el Hotel El Mouradi Menzah en regimen de todo incluído.

Simplemente resumir que el hotel es increiblemente MALO y autenticamente LAMENTABLE así que no entiendo como los de Travelplan pueden seguir mandando a la gente a sitios tan ASQUEROSOS como ese.


TODO INCLUÍDO:tienen a 1 o 2 camareros por barra, quiero decir que en el hotel hay unas 73 habitaciones por planta y cuatro pisos por lo que hay unas 280 habitaciones y dos barras de todo incluído con lo que a 2 camareros por barra es igual a: 4 CAMAREROS SIRVIENDO COPAS Y COCKTAILS A 280 HABITACIONES. No sirven mas de 4 copas por persona. La barra del lobby cierra a las 0:00 y la de la piscina a las 19

COPAS: en vasos de plastico, con dos hielos, coca cola del carrefour de 2l, vodka de la marca "voudka", ginebra, ron y martini de marcas similares. CONCLUSION: comprate alcohol en el ALDEASA del aeropuerto.

HORARIOS DE COMIDAS, DESAYUNOS, ETC: es otro aspecto igualmente lamentable de este penoso hotel. El desayuno se sirve en el restaurante de 7 a 10 de la mañana y en el restaurante de la piscina de 10 a 11 o 12 de la mañana. La comida en el restaurante es creo que de 13 a 14. Hay bastantes cosas: todas de muy mala calidad, mal preparadas y bastante asquerosas. Si quieres comer en el restaurante llega justo cuando lo abran porque sobre las 13:45 empiezan a retirar cosas y las que se acaban ya no las reponen. Hasta las 16:00 están sirviendo comidas en la terraza de la piscina, es decir; todo lo que sobró en el restaurante lo llevan allí o lo guardan para días posteriores (no es broma y no exagero).

RESUMEN DEL DESAYUNO: en el restaurante es mas completo y es puramente aceptable. En el desayuno de la piscina son 4 bollos resesos con un cuenco de mermelada, un termo con leche y sobres con café ...es así no exagero. Si quieres un café en la barra, un camarero desagradablemente te lo servirá...un café de mierda. Por cierto la palanca de la máquina que calienta la leche, no la han limpiado supongo, desde que la compraron.

RESUMEN DE COMIDAS//CENAS: como he dicho antes en el restaurante es mas completo y es puramente aceptable. Pero lo normal es que la comida sea asquerosa. En la terraza de la piscina no sirven cenas. Tener un plato en el restaurante es como tener un tesoro, siempre faltan y nunca son suficientes, agarradlo bien!! El menu de la piscina se compone de 4 bandejas con comida y unos 12 cuencos con ensaladas y como postre solo sandía o melón. El horario de la cena creo que es a partir de las 20 hasta las 21 y lo mismo, llegad antes de las 21 o os quedaréis con las sobras.

HIGIENE: los platos del hotel están sucios, llenos de mierda, da asco comer en ellos. Los baños comunes huelen increiblemente mal, los limpian solo una vez al dia (para un hotel de 4 lo minimo es pasar el trapo cada hora), mas de una vez hemos tenido que ir a mear al hotel de la cadena SOFITEL que teníamos al lado.

HABITACION: es el unico aspecto normal del hotel. Eran espaciosas, limpias y con aire acondicionado, las nuestras daban a la playa. Los baños de la habitación normalitos pero algún compañero nuestro ha sufrido cucarachas y mala climatización.

CAMAREROS:Los camareros eran increiblemente antipáticos y desagradables hasta el punto que uno de ellos insultó y llamó "hija de puta" un par de veces sin que nadie nos hiciese caso.

ATENCIÓN AL CLIENTE: no me voy a extender demasiado en este punto puesto que el trato al cliente no existe, y cuando lo hay es malo y desagradable.

ASCENSORES: el hotel tiene DOS ASCENSORES para 280 HABITACIONES (unas 560 personas). Los ascensores no estan climatizados, es un agobio ir en ellos, huelen mal...

ZONA PISCINA: siempre faltaban tumbonas, la mayoría de las que habian estaban llenas de mierda o rotas. El agua de la piscina no es transparente del todo, supongo que por el cloro... El "jacuzzi" no funciona, al igual que la piscina climatizada que estaba vacía. Las fuentes que adornan el hotel no funcionan. El jardín es lamentable, la mayoría es pavimento.

MERIENDAS: a partir de las 18 sirven bollos, pasteles y crepes. Fue lo único que comí en el hotel, además de las pizzas y las sandías.

GOTA QUE COLMÓ EL VASO: nos dejaron una habitación doble para 23 personas el último día ya que teníamos que dejar la habitacion a las 12 y nuestro avión salía a las 20:00. Total que metimos 23 maletas allí y nos duchamos...el caso es que estando nuestras maletas, moviles, pasaportes, dinero, gafas, ropa, etc...no fuimos los únicos que pasaron por allí, gente que no conocíamos también pasaron por allí para ducharse: dejaron la habitación a 40 personas, no sólo a nosotros 23. Afortunadamente no faltó nada.


CONCLUSIÓN
Si tuviese 20 dias de vacaciones al año y me hubiese costado mucho ahorrar dinero, en primer lugar no iria a Tunez, pero si optas por ir, vete al SOFITEL o a una cadena buena, pagar 300 o 400e más merece la pena.
De la otra forma volvería el lunes a la oficina con un cabreo impresionante.

No vayas a Tunez, para ir alli, mejor quedate en Canarias, Mallorca o cualquier otro sitio, pero no pierdas el tiempo. La playa de Hammameth da asco y es lamentable.

No tengo ningún interés en desacreditar a Travelplan, el Hotel El Mouradi Menzah y Túnez en general. Cumplo con mi deber cívico de prevenir a la gente de tener malas experiencias, cabreos y similares, de la misma forma de la que me hubiese gustado que me previniesen a mi.

Yo no vuelvo.

Para cualquier duda pabblocreespo@hotmail.com

Saludos
marijuela
Mensajes: 33
Registrado: 28 Jul 2004, 23:22

Re: YO NO VUELVO

Mensaje por marijuela »

pabblocreespo escribió: No vayas a Tunez, para ir alli, mejor quedate en Canarias, Mallorca o cualquier otro sitio, pero no pierdas el tiempo. La playa de Hammameth da asco y es lamentable.
ayyy amigo !!!!!!, pido un poco de respeto para las playas tunecinas, no quiero la respuesta publicamente, pero piensalo para ti mismo.. ¿Cuanto te ha costado ese viaje?. a mi no me lo contestes, ¿eh?. Solo he entrado para decirte que una cosa que a ti te da asco y es lamentable, a mi me puede parecer la cosa más maravillosa del lugar. Me parece que tú eres de los de quiero y no puedo .... UN POCO DE POR FAVOR.

Como estarian los camareros de veros vuestras caras para que os insulten como tu dices.
Que los españoles vamos de muy creidos por la vida y que el pais es la ostia .... ¡ No te equivoques, no vayas dando esa imagen ! porque somos igual que ellos.

Y sobre el ... Yo no vuelvo = tu, te lo pierdes, y ellos se lo ganan.
Marijuela berciana
Demi
Mensajes: 239
Registrado: 20 Feb 2006, 21:43
Ubicación: Asturias

hola

Mensaje por Demi »

soy d la opinion d marijuela, yo he ido tres veces a tunez y estuve en ese hotel, me trataron de cine, a mi y a mis amigas, fuimos amables con la gente del hotel y fueron amables y respetuosos con nosotros, queriamos salir x la noche y para ir mas seguras preguntamos en el hotel si alguien podria salir con nosotras, nos sacaron de discoteca, nos dijeron q visitar como ir, con q tener cuidado, los camareros nos trataban genial, la recepcion igual, es mas a dia d hoy yo me carteo con gente de ese hotel nos llamamos x telefono, hice amigos alli de lo cual me siento muy orgullosa, y la gente de ese pais tiene mas educacion mas amabilidad y mas humildad q muchos de nosotros y ahora vete y mira a ver si te dan el mismo trato en canarias, mallorca, marbella etc... seguro q te tratan mucho mejor xq en este pais lo q son son unos pelotas de mucho cuidao con el turismo, y yo he ido a salou d vacaciones y mi conversacion mas larga con la gente del hotel fue un hola y adios me sentia inexistente en el hotel alli la gente m saludaba mañana, tarde y noche, hablaban con nosotras, me ayudaron a comprender mejor su religion y sus costumbres gracias a las conversaciones q tuve con muchos de ellos y ahora preguntate q tal trata la gente de tu pais a los turistas suecos, alemanes, ingles etc... como los tratamos en españa como nos sale d los mismos, xq al fin y al cabo no somos tan distintos
Sultana
Mensajes: 38
Registrado: 22 Jul 2004, 11:02

Mensaje por Sultana »

Cada cual que opine como quiera para gustos estan los colores, te han tratado mal, pues mira vete a Portugal al Algarve haber si te tratan mejor, quizas te dejen con la maleta en la puerta y sin sitio donde poderte alojar. O quizas te den habitación llena de mierda, en hotel de 4 estrellas. Mira ya tienes donde ir, para volver a repetir aventura.

Gracias por no volver.
charo
Mensajes: 24
Registrado: 02 Sep 2006, 15:44

Mensaje por charo »

Me parece estupendo que quien no quiera no vuelva, pero creo que antes de ir a un sitio nos debemos informar sobre lo que vamos a ver y con qué nos vamos a encontrar, lo que no podemos pretender es trasladar nuestras costumbres, exigencias y cultura a todos los lugares, por que yo para eso no me muevo.¡ A ver si abrimos los ojos y la mente para captar todo lo que hay de interesante en cada lugar! Que seguro que es mucho y no sólo lo bueno lo tenemos aquí o en nuestra cultura
Calzada
Mensajes: 95
Registrado: 16 Ago 2006, 00:26
Ubicación: Zaragoza

PERO NO ESTÁ DEL TODO EQUIVOCADO.¡¡¡¡¡

Mensaje por Calzada »

Y es bueno que se pongan de manifiesto las carencias de las infrastructuras hoteleras de Túnez, para que el que vaya, sepa a donde va, sepa lo que le espera y sepa lo que le cuesta.
Yo pague NOVECIENTOS EUROS (por persona), en un Hotel que no tiene áire acondicionado.
Con novecientos euros vas a Canarias a un hotel bastante mejor.
¿Porque no se puede decir eso?
Y luego, el quiera ir que vaya, pero que no le vendan la moto de cuatro o cinco estrellas (Y un todo incluido de la Srta. Pepis).¡¡¡
Responder

Volver a “No tan buenas”