Situación Vergonzosa y preocupante

;)

Moderador: Anter

carta
Mensajes: 28
Registrado: 22 Jul 2004, 23:50
Ubicación: Baleares / Mallorca

y sigue la polemica.....

Mensaje por carta »

Mira Deborah, de verdad. que eres incapaz de aceptar, lo que opinan otras personas.
Tu erre que erre.... y contestas con sarcasmos. y la verdad, esto ya huele¿¿no crees....
Si contestas desde el trabajo. no debes rendir mucho, porque te pasas el dia escribiendo en el foro. dedicate a lo tuyo. que creo que hay muchas noticia interesantes que dar. (Que dudo mucho que tu seas periodista) y si lo eres..... asociate con Carmele Marchante, o con Mariñas, que son muy conocidos descalificando a los demas....
P.d. Seguro que me replicaras porque no te callas ni buceando, pero de antemano te digo, que ante mi, y ante el foro, has perdido toda credivilidad. y respeto.
Españaquerida
Mensajes: 45
Registrado: 03 Feb 2005, 12:08

Mensaje por Españaquerida »

Muchas gracias a unos cuantos, porque veo que hay gente sensata en el foro que no se dedica a descalificar a los demás.
Carta, no te imaginas cúanto puedo llegar a estar de acuerdo contigo, pero como habrás apreciado, llevo tiempo sin contestarla porque eso significa darle pie a que siga con sus descalificaciones y groserías.
Lo mejor es seguir como hasta ahora, cada uno cuenta lo que le parece bien o mal de Túnez en este foro, y de Honolulú en el que corresponda.
Simplemente quise advertir de algo que sucedió y durante un tiempo pensé que hablaba en otro idioma, porque esta señorita parecía no entender que yo dsifruté mucho de Túnez y de su gente hasta que dejé de hacerlo por causas ajenas a mi.
Que me parece un país distinto y por eso, bello, y su gente, bastante agradable en general, y por eso, cuando alguien rpegunta sobre aspectos en los que pueda ayudar, lo hago.
Creo que lo mejor que podemos hacer es ignorar esos comentarios, mira como yo ya no le contesto y aún así de vez en cuando sigue tirándolas a ver si salto.
imagino que si no le hacemos caso, se dará por vencida y todo vovlerá a la tranquilidad.
un saludo a la gente sensata
Alhana
Mensajes: 57
Registrado: 14 Ene 2005, 13:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por Alhana »

JAJAJAJAJA!!! Que me da algoo!! Juas!! Esta tía es retrasada mental seguro vamos... mira bonita, como dices tú:

1º no soy del Real Madrid, soy del Valencia, así que como comprenderás que el Barça gane o pierda es que me suda el pie, y si a eso le sumamos que el futbol me da exactamente igual pues imaginate...

2º Es que no me puedo callar, sé que es darla pie, pero es vamos esta tía debe de tener edad mental 3 años (aparte de ser una de esas catalanas con complejos, de ahí los problemas que tienen con el resto... porque vamos lo de BARÇA NO SE CUANTO MADRID CERO es que es de echarse a reir) Mira que conozco gente catalana y de verdad hija que eres una vergüenza para ellos, porque por culpa de gentecilla como tú el resto del país puede llegar a pensar ese típico tópico de que los catalanes tal y cual... y de verdad que es una pena, porque hay gente tan maja por allí que por culpa de vosotros cuatro estúpidos se desvirtúa la imagen... pero oye...

Y por último te digo que estudiar siempre es bueno, y que lo de periodista no te lo crees ni tú, más te valía volver al cole a que te enseñaran educación. Como ves todo el mundo está en contra tuya, así que a ver si dejas ya de tocar las narices y te dedicas a trabajar donde trabajes o a hacer ganchillo o lo que te plazca.

Dios... con gente así no hay quien se controle...
benito y laura
Mensajes: 26
Registrado: 28 Ago 2004, 18:24

Mensaje por benito y laura »

para deborah.
mira creo que te estas pasando ya lo que españaquerida conto fue su opiniony ya esta. ¿tu que narices tienes que decir? si es verdad o mentira.

CALLATE YA y deja de dar por culo a la gente.

cada uno cuenta lo que le da la gana, tu cuenta lo tuyo y deja a los demas.

nosotros en tunez estuvimos en septiembre pasado y nos gusto muchisimo y no tuvimos nunguna mala esperiencia pero la gente las tiene.

siento explicarme y escribir mal

laura desde bilbao
Eli_bcn
Mensajes: 66
Registrado: 22 Jul 2004, 11:37
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Eli_bcn »

Bueno, ahora que se había calmado este temita, alé mas leña al fuego...ya sabemos que hay opiniones mil, buenas, malas y regulares, en esto no descubrimos nada... 8)
mesrud
Mensajes: 12
Registrado: 29 Jul 2004, 20:51

Mensaje por mesrud »

No voy a entrar en la polémica de quien tiene o no la razón, cada uno es libre de expresar su opinión, estemos o no de acuerdo con ella.
Si comentaré que para dárselas de culto y refinado lo primero hay que saber responder a las críticas sin insultar, y lo segundo sin cometer faltas de ortografía.
El término "vasta" que Deborah emplea en su último mensaje se escribe con "b", ya que tal como ella lo ha escrito tiene el significado de "amplio, extenso" y no el de "grosero y ordinario" que es el que ella quería expresar.
Un saludo a todos
Paco
Mensajes: 6
Registrado: 03 May 2005, 00:22

Mensaje por Paco »

A ver España kerida llevo tiempo viendo el trejemaneje ke te traes con la peña,y voy a intentar explicarte la situacion .
Nadie niega lo ke dices y todos lo sentimos, lo ke realmente molesta es ke estes siempre dando la vara con lo mismo.TE CREEMOS NO LO COMENTES MAS !!!!.
Y pa ra ke veas lo maravillosa ke tb es tu españa( lo es deverdad,de puta madre vamos)te voy a contar ke a una amiga la intentarion violar como a otras en la universidad de Alicante ,y al fianl violaron a dos chicas Y NO FUE UN ARABE ERA FORANEO EL ASKEROSO.TB TE DIRE KE FUI A VOTAR CON MI NOVIA CON UNA CAMISETA EN FAVOR DE LA PAZ Y EN CONTRA DE LA GUERRA Y NO NOS DEJARON VOTAR AUN CON EL CONSENTIMINEO DE L PRESIDENTE DE LA MSE ELECTORAL nos sacaron a ostias y la gebnte no pudo ni alyudarnos .SI EN ESPAÑA TU ESPAÑA DABUTEN!!
Lo ke te vengo a decir eske no por eso se pue de decir fuera de España ke aki somos unos viloladores o ke no hay libertad de expresión .A mi me ofenderia mucho , asi ke ten un poco de respeto ke ers un poco cansina con el tema ,no creo ke seas mala gente y creeme ke todos entendemos lo ke nos intentas transmitir.date un rerspiro y cambiate en nombre .
Deborah
Mensajes: 68
Registrado: 16 Sep 2004, 10:37
Ubicación: Barcelona

gracias paco

Mensaje por Deborah »

gracias paco por tu opinion. Por lo menos hay alguien que me entiende lo que quiero decir...me creia ya una incomprendida....!!!

Y es que en Tunez como en muchos otros sitios suceden cosas y es penoso que siempre se tienda a exagerar las cosas sobretodo si son malas!

Una anecdota:Pude ver con mis propios ojos como dos tunecinos se peleaban en medio de la calle pero no por ello pienso que todos los tunecinos sean agresivos. En el hotel hubo una noche que no me cambiaron las sabanas y no por ello tengo que pensar que son unos guarros y si no he comentado esto hasta ahora es porque son cosas que pueden pasar no solo en Tunez sino tambien en España, hechos que despues de ver su cultura, sus ciudades, su gente, el desierto...los hechos "no tan buenos" se me borraron de la mente.

No hay que meter MIEDO a los demás...
seila
Mensajes: 10
Registrado: 22 Abr 2005, 17:36

respecto a lo de españa querida

Mensaje por seila »

Hola!!
Llevo algo de tiempo leyendo este apartado del foro..y quiero dar mi opinion...

Voy en julio a tunez de viaje de luna de miel..y la verdad es que si hiciera caso de todo lo que he leido por el for (bueno y malo)..no iria..pero la verdad tampoco quiero quedarme en españa xq es bonito conocer otro tipo de culturas.

Lo que quiero decir con esto (segun he leido) es que no creo que a la madre de esa niña le haga mucha gracia que toooodoo el mundo se entere de lo que pudo pasar..y no paso y que españa querida tendria que haber dejado este tema para los tribunales (segun las denuncias pertinentes)..que hay cosas bastante duras en españa y creo que no las van publicando por los foros.

En ningun momento hay que quitarle hierro al asunto, pero tampoco ponerlo.
sara
Mensajes: 18
Registrado: 06 Mar 2005, 02:08
Ubicación: Madrid

Mensaje por sara »

Pues que quereis que os diga, yo estoy con Españaquerida, no hay nada de malo en contar lo que a una le paso cuando se suponia que iba a pasar unas buenas vacaciones, y creo que este tema no tiene porque ser tema tabu, pues en ningun momento se a dicho nombre de ningun tipo de madre o niña, y creo que esta en su derecho a contarlo aqui en el foro, puesto que fue alli donde paso, y no es ya el echo de que paso alli porque todos sabemos que los abusos sexxuales pasan en todos lados, sino el poco caso y la manera en que los trataron a todos alli. Imaginaos por un momento que os roban, os detienen, .....cualquier situacion que no imaginais que os vaya a pasar porque os vais de vacaciones, ¿como os sentiriais si nadie os ayudara,ni os prestara atencion, os amenzasen.... fuera de vuestro pais,sin el apoyo de nadie?
seila
Mensajes: 10
Registrado: 22 Abr 2005, 17:36

Mensaje por seila »

Yo, personalmente , no lo hubiera puesta en el foro y repetidas veces.
Deborah
Mensajes: 68
Registrado: 16 Sep 2004, 10:37
Ubicación: Barcelona

de acuerdo

Mensaje por Deborah »

Estoy de acuerdo contigo Seila.

Saludos

Déborah
Alhana
Mensajes: 57
Registrado: 14 Ene 2005, 13:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por Alhana »

Deborah nena, ERES UNA INCOMPRENDIDA...

Es que no sabes leer? Este chico no te ha dicho DEBORAH TIENES RAZÓN! Ha opinado respecto al tema que nos ocupa, pero vamos... No creo que nadie vea bien tu actitud en el foro porque eso es casi imposible, a no ser que sea una persona tan maleducada como tú.
Eli_bcn
Mensajes: 66
Registrado: 22 Jul 2004, 11:37
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Eli_bcn »

Hacia tiempo que no entraba al foro y veo que nada cambia...los temas no se zanjan por lo que observo, claro que lo peor son las descalificaciones. Sacar una cosa en claro: cosas malas ocurren todos los dias en todos los sitios del mundo, en el primer, el segundo y el tercer mundo, pero tambien ocurren cosas buenas en los mismos lugares.
A los que vais a viajar a Túnez, disfrutar del pais, de sus gentes, de sus costumbres aunque os puedan chocar, ir con precaución pero no solo en Túnez, también en Viena, en Londres en Deli, etc, etc. No saquemos las cosas de madre y seamos todos un poco mas comprensivos con las opiniones de los demás, estemos o no de acuerdo, rebatamos o demos la razón, pero por favor con educación, o es que hasta aquí nos va a llegar el síndrome del Congreso?. 8)
carta
Mensajes: 28
Registrado: 22 Jul 2004, 23:50
Ubicación: Baleares / Mallorca

Mensaje por carta »

:lol: Hola Eli: estoy de acuerdo contigo. siempre lo mismo. esto cansa ¡¡ cada uno comenta su experiencia, (buenas y malas) pero lo mejor es vivirla en primera persona, y recojer lo bueno, que malo hay en todas partes.
Tunez es precioso y hay que ir con "ojos de ñiño" para apreciar su esencia. Un besote nena :wink:
Cerrado

Volver a “No tan buenas”