Vendedores

;)

Moderador: Anter

Cerrado
siso
Mensajes: 3
Registrado: 11 Abr 2005, 10:39

Vendedores

Mensaje por siso »

En los mercadillos para turistas la mayoría de los vendedores son maleducados y pesadísimos. Si no consiguen estafarte reaccionan insultándote. En cambio hemos conocido gente muy agradable por la calle que nos ha acompañado a los sitios donde no sabíamos ir, sin aceptar ninguna propina a cambio.
Peringuel
Mensajes: 45
Registrado: 27 Ene 2005, 12:27

..........

Mensaje por Peringuel »

Hay de todo,................ + insistentes y -, pero lo q hay q saber es manejarlos.........a mi nadie me insultó, seria tirar piedras contra su propio tejado, viven del turismo................
Alhana
Mensajes: 57
Registrado: 14 Ene 2005, 13:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por Alhana »

Pues yo me lo pasé genial comprando (o sin comprar) en los zocos y medinas, los vendedores nos decían toda clase de tonterías y nos contaban unas historias increíbles para que compráramos, pero nadie nos insultó, sino todo lo contrario, NOS PIROPEABAN!!! Hombre, si eres catalán a lo mejor te fastidia un poquito que te lo restrieguen por la cara si no compras jejeje... pero todo es encontrarle el puntillo gracioso e ir por la vida con una sonrisa :wink:
pilar
Mensajes: 3
Registrado: 06 Ene 2005, 23:40

Mensaje por pilar »

Pues yo siempre dije "es en el único sitio donde compro sin querer y encima me harto de risa". Cuando veia que me sonreian y venian hacia nosotros con su frase solo mirar.. no comprar, yo me decia "claro que puedes solo mirar y por que no? si no quiero comprar no compro :oops: Siempre salia con algo de la tienda y os prometo que con una sonrisa porque nos habiamos reido mucho con ellos.
Cerrado

Volver a “No tan buenas”