Hoteles en Túnez de 3 estrellas

:O

Moderador: Anter

Responder
flor_feliz
Mensajes: 51
Registrado: 19 Jul 2005, 23:10

Hoteles en Túnez de 3 estrellas

Mensaje por flor_feliz »

la verdad q a nadie le aconsejo un hotel de 3* en tunez no todos son iguales pero leyendo los comentarios casi todos nos quejamos de lo mismo q si limpieza instalaciones etc
en normal q en tunez los hoteles sean cutres,pero imaginaros alli una pension madre miaaaaa o un hotel de 2* o de 1*
me gustaria q dejarais vuestra opinion de los hoteles de 3 hacia abajo para quejaros
un saludo
VacasBalda
Mensajes: 110
Registrado: 08 Jul 2005, 01:08

Hoteles de 3*

Mensaje por VacasBalda »

A mi me gustaria saber que tal esta el hotel SImbad de SUse, de 3 estrellas. Por fuera tenia muy buena pinta, aunque la situacion no era demasiado buena. Es que estuvimos a punto de cogerlo...
flor_feliz
Mensajes: 51
Registrado: 19 Jul 2005, 23:10

el infierno

Mensaje por flor_feliz »

la verdad no conozco el hotel simbad ojala q no fuera identico al del hotel del desierto el sun palm 3* a mi me dio la risa mas q llorar tu imaginate
te gastas un dineral en el circuito y en el folleto te dicen q son hoteles de 4 y 5* y te llevan a :
un hotel troglodita autentico sucio sin ventana mas bien un ventanuco el aire acondicionao funcionaba a ratos habia bichos en el baño es normal alli y olia muy mal y la almohada olia a devuelto no es coña es en serio
lo unico bueno la piscina,la comida y los camareros q son muy buena gente
la anecdota q cuando llegamos al hotel estaba vacio no habia ni dios la piscina sola para mi grupo avanzo la tarde y empezaron a llegar varios grupos de italianos q por cierto vaya tios mas buenorros
parecia una piscina municipal faltaba el socorrista con el silbato llamando la atencion
asi q como sea asi el hotel simbad igual q el mio madre de dios
bueno lo cuento como anecdota xq lo fue
Lachicadelcuervo
Mensajes: 14
Registrado: 24 Oct 2006, 11:47

Mensaje por Lachicadelcuervo »

Ahora mismo no sabria deciros el nombre del hotel, pero nos reimos mucho xD
Llegamos a la hora de comer... nos sentamos a la mesa y nos traen el estofado, que casi se queda en el trayecto, y la salsita que se quedó en la silla...
Acabamos de comer, y nos fuimos a las habitaciones... pero tubimos que ir a buscar al de recepción con el pomo de la puerta en la mano...
Cuando conseguimos entrar, pusimos las maletas encima de la cama, y salió una buena nube de polvo... aunque prefiero eso que tener una salamanquesa en la habitacion (como le pasó a un chico que hacia con nosotros el circuito).
Nada, que hay que tomarselo a risa xD
Calzada
Mensajes: 95
Registrado: 16 Ago 2006, 00:26
Ubicación: Zaragoza

UN TRES ESTRELLAS SUPERIOR.¡¡¡¡

Mensaje por Calzada »

GOLF RESIDENCE, en Port el Kantaoui, a 500 metros del puerto y al lado del aquapark.
Habitaciones ,amplias y LÍMPIAS, CON MINIBAR.
Servcio gratuito de calesa a la playa.
El trato correctísimo, las pistas de tenis utilizables y el buffet estupendo, (de pago la tv vía satelite y la caja fuerte en la habitación).
EL ÁRE ACONDICIONADO PERFECTO.¡¡¡¡
Es un hotel que no desmerece ante muchos de cuatro estrellas e incluso a algunos (Como el Globalia "El Habib" ¿cuatro estrellas? de Monastir), los supera de largo.
Su Fitness Center y su piscina cubierta sensacionales.¡¡¡
Afortunadamente no todo en Túnez va a ser como el Globalia El Habib.¡¡¡
Merece la pena.¡¡¡¡
Responder

Volver a “Anecdotas”