Royal Vacaciones

http://www.royalvacaciones.com
Agencia de viajes especializada en África. Sólo tiene oficinas en Madrid, Barcelona y Bilbao.

Moderador: Anter

Responder
diala
Mensajes: 7
Registrado: 23 Sep 2005, 22:07

Royal Vacaciones

Mensaje por diala »

Bueno pues yo aun despues de lo que he leido me he arriesgado y voy el 3 de oct. con Royal vacaciones en una oferta que han sacado de "Happy Tunez", me confirman hotel de 4* en MP y ciudad en destino, vamos a ver donde termino, alguien ha ido por este sistema?
Gracias a todos por la informacion que habeis puesto en el foro, yo casi conozco ya Tunez.
Ratona
Mensajes: 18
Registrado: 05 Oct 2005, 13:01

Qué tal??

Mensaje por Ratona »

Hola Diala, estoy pensando en contratar la misma oferta de Happy Tunez. ¿Cuál ha sido tu experiencia? nosotros nos iríamos en Noviembre y quisiera saber qué hotel te han dado y qué zona. El trato allí cómo ha sido...en fin, todo lo que puedas contarme. Gracias
tin
Mensajes: 1
Registrado: 11 Dic 2005, 10:57

Mensaje por tin »

Royal Vacaciones, al igual que la mayoría de los mayoristas, es un desastre, porque por ahorrar un euro, es capaz de estropearte dos dias de vacaciones, en un viaje que solo dura cuatro horas.
La organización de los aviones, los traslados hotal aeropuerto, etc., nunca piensan en la comodidad de los viajeros ni en el servicio, ssino sólo en el coste, con lo cual te ponen escalas no previstas en los vuelos, te cambian los horarios y los días de salida, es decir, una actitud que no se admitiría en ninguna otra relación comercial en este país.
Ellos se aprovechan de que sólo tenemos una semana de de viaje y nos tragamos todos los problemas, intentando poner buena cara, para no amargarnos esos días, pero si un señor nos vende un electrodoméstico, de mucho menos precio que los viajes y nos tratara así le demandaríamos todos.
Además Royal concretamente en Tunez, tiene un problema, que su correspon allí, C.T.T. que es quien le representa, es un desatre, tevenden hoteles de cuatro estrellas y luego te alojan en los de tres, te atienden mal y si tienes un problema búscate la vida.
Esta indefensión que tenemos los viajeros, sólo se puede intentar resolver de una forma, uniendonos a través de estos foros para hacer presión a los mayoristas y que se empiecen a dar cuenta que no pueden hacer lo que quieran y si es necesario ponerse de acuerdo para inundar de correos electrónicos, reclamaciones e incluso boicotear a los mayoristas que nos atiendan mal.
Responder

Volver a “Royal Vacaciones”