Excursiones de Solplan (2008)

Es una agencia mayorista: http://www.solplan.es

Moderador: Anter

Responder
Shenka
Mensajes: 6
Registrado: 19 Jun 2008, 12:50
Ubicación: Madrid

Excursiones de Solplan (2008)

Mensaje por Shenka »

Estas son las excursiones que ofrecen:

- Túnez/Cartago/Sidi Bou Said (74 dinares por persona): Visita al zoco de Túnez (recomiendo llevar un mapa y una guía, por si quieres adentrarte un poquito más por tu cuenta y ver los edificios oficiales, que están muy cerquita), visita a las termas de Cartago, visita al precioso pueblo de Sidi Bou Said, museo de El bardo.

- Sahara 4x4 + Oasis, + Camellos (165 dinares, + 25 dinares cada visita opcional, por persona): Circuito en 4x4 por el desierto del Sahara (vas por carretera, no por las dunas en plan kamikaze), Chebika (precioso), pueblo troglodita, lago de sal, gran cascada, mezquita de Kairouan. Visitas opcionales no incluidas: ruta en calesa por un oasis (cuidado, los dátiles que te dan a probar no son los que te venden luego, aunque siempre van a estar mejor que los de España, jaja), ruta en camello por el desierto (una pasada, lo disfruté mucho).

Excursiones por tu cuenta que sugieren que hagas:

- Sousse, Port El Kantaui: Sólo fui a Sousse (a la medina). Visité la la mezquita, el rabat, y el zoco. Según el guía, los mejores tatuajes de henna se hacen en la primera calle de la medina, nada más entrar hay unas señoras sentadas con un botecito de henna pequeñito. No más de 5 dinares por tatuaje.

- Monastir: Cogimos el tren (allí lo llaman metro), creo que costó unos dos dinares un ticket de ida y vuelta. Es bonito pero más pobre que Sousse. Merece la pena por el mausoleo, es muy bonito.

Me quedó por ver algunas cosas, sobre todo Tataouine, que es el pueblo donde se rodó La guerra de las galaxias y debe de ser bastante bonito.

Y sobre Solplan en Túnez, ninguna queja. En el aeropuerto nos recogieron, nos llevaron al hotel y al día siguiente nos explicaron las excursiones más algunas dudas del país y demás.
Durante las excursiones, el guía muy atento, simpático y nos contaba bien las cosas. Se llamaba Feti.
Responder

Volver a “Solplan”