travelplan un desastre

Es una agencia mayorista: http://www.travelplan.es, sus vuelos se hacen con Air Europa.
Agencia de viajes asociada: Halcon Viajes

Moderador: Anter

Responder
nieves
Mensajes: 2
Registrado: 17 Ago 2004, 19:04
Ubicación: Murcia

travelplan un desastre

Mensaje por nieves »

acabo de llegar de tunez,he viajado con travelplan y ha sido un desastre,una organizacion pesima,desde luego no recomiendo a nadie viajar con esta mayorista,de todas maneras me lo he pasao genial el pais es muy bonito
clopete
Mensajes: 27
Registrado: 09 Ago 2004, 12:56

¿En que te ha fallado Travelplan?

Mensaje por clopete »

Estoy interesada en saberlo porque creo que me voy a decir por esta mayorista para pasar mis vacaciones en Tunez.

Te agradeceria que me explicases un poco más que problemas has tenido con ellos.

Muchas gracias.
neka
Mensajes: 26
Registrado: 02 Ago 2004, 17:14

Mensaje por neka »

yo acabo de volver y he hecho con travelplan y sin ningún problema. Es cuestión de suerte creo yo que aunque vayas con la mejor mayorista te pueden pasar cosas.
vacances
Mensajes: 15
Registrado: 02 Ago 2004, 11:14
Ubicación: Orense / Ourense (Galicia)

travelplan lamentable

Mensaje por vacances »

Nosotros también hemos hecho nuestro viaje con Travelplan a través de viajes Ecuador y la verdad es que deja mucho que desear, de hecho hemos puesto una queja con la esperanza de que sirva para que la gente que haga este viaje con posterioridad pueda disfrutar plenamente de él.
clopete
Mensajes: 27
Registrado: 09 Ago 2004, 12:56

¿podrias concretas por favor en que ha fallado?

Mensaje por clopete »

Os agradecería que me concretaseis en que ha fallado Travelplan, ¿en la organización?, ¿en el hotel? .......

Muchisimas gracias
Cristina
Mensajes: 6
Registrado: 06 Ago 2004, 10:07

cutre, muy cutre

Mensaje por Cristina »

Siento decirte que yo acabo de volver de Túnez, el país muy bien y la gente del grupo mejor, pero la organización pésima, el guía era un chico que estaba estudiando y habia cogido este trabajo como algo para ganar dinero, no tenía ni idea de nada ni explicaba nada en ninguna visita. Los hoteles de la cadena Melià una porquería, en cambio la estancia en playa fue magnífica, el hotel Riu park el kebir fantástico. Otros compañeros de circuito no tuvieron la misma suerte. Tenemos que ir a Halcón Viajes a poner una queja.
VanGeLiXxx
Mensajes: 4
Registrado: 20 Ago 2004, 00:23
Contactar:

Que buen rollito.... :S

Mensaje por VanGeLiXxx »

Ofú....

Mañana, 31, salgo hacia tunez con TRAVELPLAN... que dios nos coja confesados!!!!!!! y a más inri la estancia en playa es en un melia!!!! a saber que nos espera... :roll: ya os contaré cuando vuelva.... :?

Saludos!

P.D: Es que a mi ma van los retos!!!!!! :P :lol:
neka
Mensajes: 26
Registrado: 02 Ago 2004, 17:14

Mensaje por neka »

Nuestro guia si que sabia de todo, explicaba muy bien y te contaba muchas curiosidades.

Lo unico que fallaba era el poco tiempo que dispones para ver las cosas pero bueno con las distancias tan largas que hay pues no queda otra....

Y en los hoteles Meliá que estuvimos de circuito estaban bastante bien...
igual es que nosotros nos acoplamos rápido a los sitios :roll:

Lo que os puede pasar es que a última hora os cambien de hotel o que llegueis al hotel de estancia en playa y te digan que no hay habitaciones y te lleven a otro de su mismo grupo.

Eso nos pasó a nosotros y al dia siguiente ya teniamos en nuestro hotel, fuimos a hablar con el de travelplan y nos explicó que en Tunez eso funciona así que están muy llenos todos y que en la agencia te dicen que está todo confirmado cuando no tienen ni idea. Pero con tranquilidad eeeee que nosotros en la estancia estuvimos en uno de 3 estrellas y estaba bastante bien.
Eli_bcn
Mensajes: 66
Registrado: 22 Jul 2004, 11:37
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Eli_bcn »

Neka perdona, solo quería hacer una aclaración. Cuando los de una agencia de viajes te confirman algo es porque la mayorista se lo ha confirmado a ellos, está muy bien eso de sacarse los problemas de encima culpando a los demás. Todas las mayoristas tienen sus pros y sus contras pero unas mas que otras y desde luego a la que nos referimos en este caso se lleva la palma.
gemma
Mensajes: 7
Registrado: 28 Jul 2004, 10:46

Mensaje por gemma »

Yo también viajé con travelplan y....

EVITADLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sultana
Mensajes: 38
Registrado: 22 Jul 2004, 11:02

Mensaje por Sultana »

:D :D Desde luego que mala suerte teneis, y a mi que nunca me ha pasado nada viajando con Travelplan y nunca he tenido ningún problema, será que soy especial? o que tengo enchufe?, no sé pero sinceramente no puedo hablar mal de la organización ni de viaje ni de circuito, y mucho menos de guia, siempre me han tocado guias excelentes, será que los ponen especiales para mi, si alguien ve a Rhida que le dé un achuchon de mi parte, y un beso.
Juan Antonio
Mensajes: 13
Registrado: 06 Ago 2004, 09:50
Ubicación: Islas Baleares/ Illes Balears (Mallorca)

Mensaje por Juan Antonio »

Estoy totalmente de acuerdo con Sultana, es mas el proximo martes vuelvo a Tunez y repito con Travelplan.
:lol:
rosaak
Mensajes: 5
Registrado: 02 Sep 2004, 01:38

CUTRE PLAN

Mensaje por rosaak »

gemma escribió:Yo también viajé con travelplan y....

EVITADLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo cai, con estos estafadores, y me cambiarón el circuito.
De Sahara y oasis en 4x4 me pasaron al Sahariano Confort,
resultando tener 1 dia menos de circuito y 1 noche mas de hotel,
noche que al llegar no tenia reserva.
Lo que animo a todos a realizar la oportuna reclamacion en la Agencia de Viajes o en consumo. Yo estoy tramitandola, es más me estoy pensando de ponerles una demanda civil, lo único que esto último es costoso económicamente.
ME REPITO: ES BUENO PONER TU QUEJA EN FOROS PERO AL MISMO TIEMPO ES MEJOR REALIZAR UNA RECLAMACION OFICIAL, PARA QUE TURISMO SEPA QUE TIPO DE ESTAFADORES OPERAN EN ESPAÑA.
Responder

Volver a “Travelplan”