Toda una decepción

http://www.tunisia-orangers.com/site/en ... rticle=430

Moderador: Anter

Responder
Anter
Administrador
Mensajes: 166
Registrado: 21 Jul 2004, 12:03
País: España
Ciudad: Sevilla
tunez: Una
porque: The boss ;)
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Toda una decepción

Mensaje por Anter »

Gracias por participar.

Anter :D
Anter
Administrador
Mensajes: 166
Registrado: 21 Jul 2004, 12:03
País: España
Ciudad: Sevilla
tunez: Una
porque: The boss ;)
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Escrito por Rachel

Mensaje por Anter »

Hola!!!
A mediados de agosto nos vamos al hotel royal azur en hammamet y nos gustaria que alguien nos comentara que tal esta este hotel.
Muchas gracias.
Gracias por participar.

Anter :D
ali
Mensajes: 3
Registrado: 22 Sep 2004, 10:01

OPINION SOBRE ROYAL AZUR

Mensaje por ali »

Buenos días a todos, espero que esta opinión os sirva a quien la lea de ayuda. Yo estuve en este hotel la última semana de agosto y la verdad es que fue toda una decepción. Ibamos de circuito y el primer hotel al que fuimos para luego regresar los últimos 3 días a descansar después de dicho ciurcuito por el Sur fué este. Decios que es un hotel muy antiguo, las instalaciones están bien pero las habitaciones un desastre, muy viejas, vimos telarañas en el techo y las cortinas del baño con moho, fue ya os digo una decepción, además sabiendo que nuestro descanso iba a ser en ese hotel y que habíamos pagado por un 5 estrellas. Al final tuvimos suerte y logramos que durante el circuito nos lo cambiaran y nos fuimos al Royal Hammamet, menuda diferencia!.
Por lo demás deciros que el viaje merece la pena, los paisajes son preciosos y el guía que nos tocó muy simpático y con muchas nociones de cultura tanto de su país como del nuestro.
Saluditos
Eli_bcn
Mensajes: 66
Registrado: 22 Jul 2004, 11:37
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Eli_bcn »

Hola Ali, simplemente quiero saber con que mayorista fuiste. Si eres tan amable y me lo puedes decir...Muchas gracias de antemano.
ali
Mensajes: 3
Registrado: 22 Sep 2004, 10:01

Mensaje por ali »

Hola Eli, pues fuimos con Iberojet y la verdad, después de todo no estuvo tan mal ya que nos cambiaron de hotel, pero al principio estuvimos bastante cabreados con ellos por mantener en su catálogo un hotel de tan desastroso. Además no fuimos los únicos que nos quejamos, de hecho hubo otra pareja que también consiguió cambiar de hotel y luego hubo gente que se quejó pero ni intentó el cambio.
Saludos
Eli_bcn
Mensajes: 66
Registrado: 22 Jul 2004, 11:37
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Eli_bcn »

Muchas gracias Ali, era curiosidad. Bueno al menos rectificaron y eso dice mucho de ellos. Ahí se demuestra cuando algo es competente y cuando no lo es. Lo curioso es que cuando pasa un tiempo solemos acordarnos más de lo bueno que de lo malo, no crees? Para mi los hoteles por supuesto fueron muy importantes, eso ni lo dudo, pero me quedo con el recuerdo de todo lo demás, los niños, el conductor, el guia mis compañeros de viaje, las tertulias por la noche, las risas en el 4x4, el regateo que no me gusta nada pero que en el fondo me atrae, no sé me estoy poniendo melancolica, fué un viaje muy bonito y como he dicho tantas veces aquí, no olvidaré nunca. Saludos. :P
ali
Mensajes: 3
Registrado: 22 Sep 2004, 10:01

Mensaje por ali »

Hola de nuevo Eli, a mí me pasa lo mismo que a tí, que aunque algunas de las cosas del circuito no me gustaron desmasiado, como p. ej. además del hotel, algunos de los sitios tan malos donde comimos en el trayecto, sigue quedándome un recuerdo muy especial de Túnez y que como tú muy bien dices con el tiempo se acentúa más y se atenúa lo malo. Ha sido un viaje muy especial por lo distinto que es todo a nuestro país, aunque digan que Túnez es el país más occidentalizado de Africa, aún nos siguen chocando muchas cosas de allí. Y supongo que cuando pase más tiempo aún lo veremos todo más mágico. Yo creo que como mínimo este viaje no lo olvidaremos nunca.
Un abrazo.
Responder

Volver a “Royal Azur Thalasso Golf 5*”