Sobre circuito Tunez Misterioso

Es una agencia mayorista: http://www.travelplan.es, sus vuelos se hacen con Air Europa.
Agencia de viajes asociada: Halcon Viajes

Moderador: Anter

Responder
Cati
Mensajes: 36
Registrado: 23 Jul 2004, 14:02
Ubicación: Valencia

Sobre circuito Tunez Misterioso

Mensaje por Cati »

Yo no realice este, pero el último día coincidimos con gente de este, que nos contaron cosas que nos dejaron boquiabiertos.
Para empezar su guía era un mal educado y les cobró por las excursiones 80 euros (20 por persona mas que a nosotros, yo ya había leído en el foro que eran eso, 60) y les exigió el pago en euros. En el autobús ponía la música fuerte para que no le preguntaran nada y cuando llegan a los sitios no les explicaba nada.
Y respecto a los hoteles (su circuito era 3-4 estrellas) contaban que muy muy mal, por ejemplo, estuvieron una noche en el Skanes Beah de Monastir, que a nosotros nos había encantado, pero por lo visto las habitaciones que a ellos les tocaron no tenían nada ver con las nuestras.
Y el ultimo día cuando les llevamos a su hotel en Túnez capital (no recuerdo como se llama, quizá algo de Cartago), en realidad no se como sería, pero acostumbrados a ver impresionantes fachadas y halls, y que luego las habitaciones fueran bastante malas, aquella fachada de por si era bastante triste.
Ah, el guía en cuestión se llamaba Montassar.
Responder

Volver a “Travelplan”