Buenas.
Iba a hacer un circuito 4x4 por el sur con Iberojet, pero no quedaban plazas. Quería saber si, haciendo una estancia en Tozeour y Douz, se pueden contratar excursiones desde allí, o hacerlas por cuenta propia para ver el desierto.
Si alquien puede contestarme en breve, se lo agradecería, ya q debo elegir el viaje.
Ayuda urgente
Moderador: Anter
Yo estuve en Hammamet, y te hablo de lo que, estando alli, a mi me ofrecieron.
Puedes coger estancia, y el mismo dia que llegues o al siguiente te ofreceran desde la agencia y tambien desde el hotel excursiones, entre ellas está una de 2 días que es un palizon, pero bueno, vas hasta el desierto, el recorrido es (más o menos):
El jem,Gabes,Matmata,Douz,Kebili,Chott Jerid,Tozeur,Tamerza, Chebika,Gafsa..
yo no lo hice porque son unos 1400 km en dos dias, pero creo que el trayecto era ese más o menos. Vale 150 dinares y t incluyen el hotel para la noche que pasas fuera, tambien un recorrido en 4x4,y creo que toda la comida(no estoy segura).
Esto te estoy hablando con Iberojet, que con la que contrate la estancia.
Espero que te haya servido.
Besos!
Patricia
Puedes coger estancia, y el mismo dia que llegues o al siguiente te ofreceran desde la agencia y tambien desde el hotel excursiones, entre ellas está una de 2 días que es un palizon, pero bueno, vas hasta el desierto, el recorrido es (más o menos):
El jem,Gabes,Matmata,Douz,Kebili,Chott Jerid,Tozeur,Tamerza, Chebika,Gafsa..
yo no lo hice porque son unos 1400 km en dos dias, pero creo que el trayecto era ese más o menos. Vale 150 dinares y t incluyen el hotel para la noche que pasas fuera, tambien un recorrido en 4x4,y creo que toda la comida(no estoy segura).
Esto te estoy hablando con Iberojet, que con la que contrate la estancia.
Espero que te haya servido.
Besos!
Patricia
Sahara Explorer
Hola, espero que la respuesta te llegue a tiempo y te sea útil. Estuve en Sousse, ciudad que te recomiendo mejor que el sur, del 31 de Enero al 7 de Febrero y justo al día siguiente de nuestra llegada pasó por el hotel el representante de Iberojet que es el que te ofrece las excursiones. La del desierto ni te lo pienses es una paliza pero merece la pena porque es una experiencia inolvidable y la mejor manera de conocer un poco más el país. El itinerario es el mismo que te describe la compañera y a nosotras nos costó 92 € con todo incluido excepto las bebidas, esas las tendrás que pagar. Desayunas en tu hotel y la comida la haces en Matmata, típica comida tunecina que a mi me encantó: sopa típica, brick, cuscus, pastelillos de dátil. Luego llegas al hotel del desierto y te dan la cena y el desayuno, pero prépartate a madrugar: te levantaran a las 4 de la madrugada para ver amanecer en los oasis de montaña (llévate algo del buffet para el camino porque los precios para los turistas son la repera ej, patatas pringles 5 dinares unas 600 pelas casi ná) y la comida te la vuelven a dar en un hotel concertado. Llegarás al tu hotel hacia las 7 de la tarde, echo polvo pero encantado. lo que no te incluyen es el paseo en dromedario y en calesas por el palmeral que a nosotras nos costaron 18 dinares las dos excursiones, unas 2000 pelas.
Espero que te haya servido de ayuda y que te lo pases muy bien ¡no sabes la envidia que nos das! Besinos
Espero que te haya servido de ayuda y que te lo pases muy bien ¡no sabes la envidia que nos das! Besinos
Ya tengo el viaje decidido. Voy directamente al norte (pasando del sur).
4 N en Tozeur y 3 en Douz.
Así q buscaré en el foro o abriré un nuevo tema para averiguar algo más sobre la posibilidad de hacer algo allí.
Saludos a todos.
Ya tengo el viaje decidido. Voy directamente al norte (pasando del sur).
4 N en Tozeur y 3 en Douz.
Así q buscaré en el foro o abriré un nuevo tema para averiguar algo más sobre la posibilidad de hacer algo allí.
Saludos a todos.