Coralia Palm Beach 4*

O ya no existen, o nadie los conoce, ¿¿??, expedientes X, etc

Moderador: Anter

Responder
Anter
Administrador
Mensajes: 166
Registrado: 21 Jul 2004, 12:03
País: España
Ciudad: Sevilla
tunez: Una
porque: The boss ;)
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Coralia Palm Beach 4*

Mensaje por Anter »

Pregunta, cuenta, comenta...
Gracias por participar.

Anter :D
novabossa
Mensajes: 1
Registrado: 23 Ago 2004, 11:47

Para mi el mejor hotel de los que vi...

Mensaje por novabossa »

Hola, antes de ir a tunez estuve buscando informacion en este foro que me ayudara, asi que ahora aportare mi granito de arena para todo aquel que vaya a ir...

Para mi gusto el Coralia, que es donde yo estuve alojado, es el mejor hotel de todos los de la zona de Hammamet q yo vi.

En el Coralia aparte de q la gente en general es bastante simpatica menos alguno de recepcion un poco borde tienes un jardin q da directamente a la playa no como en el Globalia, el Melia y todos los de la zona nueva esa estan relativamente lejos de la playa q hay q cruzar una carretera y estan todos apelotonados en una zona q hay solo hoteles... ademas la gente decia q la playa estaba sucia...

Ademas la comida esta muy bien, suele haber mucha variedad y los postres estan deliciosos...

Nosotros llegamos al Coralia de rebote pq en el Globalia q era el q recomendaban los de travelplan no quedaban plazas y no podeis imaginar lo q nos alegramos de ello, en mi opinion el mejor hotel de todos los q vi y posiblemente eramos los q mas contentos estabamos con el hotel de toda la gente con la q hablamos en las excursiones...

Habia gente del Globalia por ejemplo q tenian q buscarse otros sitios para comer a pesar de tenerlo todo incluido pq decian q alli la comida era infame...

En definitiva, q recomiendo mucho el Coralia Palm Beach. Si teneis alguna duda preguntad.

Un saludo.
Patricia
Mensajes: 1
Registrado: 06 Sep 2004, 20:31

hotel coralia

Mensaje por Patricia »

Estamos pensando reservar en el Coralia Palm Beach, me gustaria saber si el hotel esta limpio. que tal es la comida, la playa merece la pena, y todo lo que acerca de este hotel podeis decirme. Gracias.
Un saludo :?:
jenni
Mensajes: 11
Registrado: 26 Ago 2004, 13:16

bungalows???

Mensaje por jenni »

Hola a todos!
He leído en un catálogo, en el de travelplan, que hay habitaciones y bungalows. Sabe alguien que diferencia hay entre unos y otros. Es diferente el precio?la calidad?
Ah! y otra cosita, no encuentro fotos del hotel en la página web de la cadena accor.saludos. :roll:
Responder

Volver a “Otros hoteles”