De allí vengo

Ciudad costera y todavía poco explotada turísticamente

Moderador: Anter

Responder
marisol
Mensajes: 1
Registrado: 04 Ago 2004, 13:02

De allí vengo

Mensaje por marisol »

El pasado lunes volví de Mahdia, una pequeña y encantadora ciudad algo olvidada (afortunadamente para mi) por los turoperadores habituales.

Después de haber hecho algunas excursiones a otras ciudades tunecinas (Sousse, Hammamet, Monastir) estoy más que contenta de haber elegido Mahdia como base, ya que pude disfrutar de todo el encanto de Túnez sin sufrir las consecuencias de alojarme en una ciudad tipo Benidorm como son cualquiera de las que he mencionado antes. Tranquila, bien comunicada, con tantos servicios como puedas necesitar y sin aglomeraciones.

¿Se puede pedir más?

No dudeis en contactar conmigo si quiereis que os pase información. Yo estuve en el hotel Iberostar El Fatimi.
mstc@ya.com
Anter
Administrador
Mensajes: 166
Registrado: 21 Jul 2004, 12:03
País: España
Ciudad: Sevilla
tunez: Una
porque: The boss ;)
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: De allí vengo

Mensaje por Anter »

Me encanta que una persona se ofrezca para informar a los demás, es la filosofía de este foro... pero por favor hacedlo a traves del foro y no por correo electrónico, de esta forma podrán beneficiarse futuros viajantes.
Gracias por participar.

Anter :D
Juan Antonio
Mensajes: 13
Registrado: 06 Ago 2004, 09:50
Ubicación: Islas Baleares/ Illes Balears (Mallorca)

Madhia maravillosa

Mensaje por Juan Antonio »

Estoy totamente de acuerdo con marisol.
Yo hice base en Sousse per un dia visite Madhia y disfrute y alucine con un Tunez muy autentico y poco "turistificado" :lol:
Ali Bey
Mensajes: 24
Registrado: 26 Oct 2004, 15:29

Un "oasis" de tranquilidad

Mensaje por Ali Bey »

Rotundamente de acuerdo con lo comentado hasta ahora, Madhia es, un pedazito de ese Mediterraneo idílico que vemos en los anuncios de televisión. Nada, pero nada que ver con las cercanas y masificadas Monastir o Sousse.

La medina se encuentra en una península de forma alargada y está estructurada a partir de tres o cuatro arterias que la recorren a lo largo. Sus calles, mucho mas tranquilas que las de otras localidades, se prestan al paseo tranquilo mientras se suceden las mezquitas o se desemboca en encantadoras placitas donde tomar un refresco a la sombra de los árboles. Es recomendable también continuar avanzando hasta una vez superado un fuerte del SXVIII? se llega al final de la península donde se encuentra el ¿Cabo Africa? desde el que se tiene una magnifica panorámica de un enorme cementerio que parece que extienda sus lápidas hasta el mar.
heisenberg
Mensajes: 12
Registrado: 14 May 2005, 15:29

Contadme, por favor

Mensaje por heisenberg »

Hola a todos.
Mi novia y yo estamos pensando hacer un viaje a Túnez y lo primero que estamos decidiendo es dónde establecer nuestra base de operaciones.
Por lo que estamos leyendo en el foro (que es muchísimo, qué gran cantidad de informacion, da gusto) nos llama la atención Mahdia, precisamente por lo que estáis comentando, que es un sitio menos explotado turísticamente que otras ciudades. Supongo que entonces las playas serán más vírgenes y menos masificadas que esas otras ciudades. ¿Es así?
Por otra parte no tenemos ninguna intención de salir de fiesta ni de ir de copas, pero lo que sí vamos a querer hacer es salir a cenar o ir a tomar un te a una terraza. ¿Podremos hacer eso en Mahdia? ¿O es tan tranquila que cuesta encontrasr un sitio para cenar? Me podéis contar algo en este sentido.
Os seguiré preguntando, no lo dudéis
Responder

Volver a “Mahdia”