Hammamet Serail 4*

O ya no existen, o nadie los conoce, ¿¿??, expedientes X, etc

Moderador: Anter

Responder
hudik
Mensajes: 6
Registrado: 26 Ago 2004, 08:22

Hammamet Serail 4*

Mensaje por hudik »

¡¡ Cuidadín que roban en las habitaciones !!

Hemos estado en ese hotel y UFFFF, ha sido una decepción enorme. La verdad es que no sé de dónde se sacan las 4**** por que no llega ni a un 2** en España.

Además a una pareja de amigos nuestros les quitaron de la habitación todo el dinero en Euros que llevaban en la maleta y una cámara de fotos digital. Fueron inmediatamente a reclamar al jefe de recepción y les dijeron literalmente que eso no era cierto!!!!. Pidieron hablar con un superior y se lo negaron, además quisieron poner una reclamación y no les dieron hoja de reclamaciones, de forma que fueron a la policia y pusieron una denuncia lo cual creemos que les va a servir de poco.

La verda es que con todo el que hablabas tenía un problema u otro, así que ya sabéis....
Anter
Administrador
Mensajes: 166
Registrado: 21 Jul 2004, 12:03
País: España
Ciudad: Sevilla
tunez: Una
porque: The boss ;)
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Escribe usuario desconocido

Mensaje por Anter »

Mucho cuidado amigos con SERAIL de Hammamet ya que como casi siempre los folletos engañan, ya sabéis tienen unas fotos y unas condiciones espectaculares y luego, en vivo y en directo, la mitad de la mitad.... Tomad nota:

- Las habitaciones son simplemente casposas, la limpieza ninguna, de hecho para hacer la prueba una noche maté una cacaracha y la dejé en el suelo encima de la añeja moqueta, al lado de la cama, bien visible y al día siguiente hicieron la cama y la cucaracha seguía allí.

- El buffete de la media pensión mejor os lo ahorrais por que es lo peor que he visto en mi vida (y eso que yo tengo buena boca...): Simplemente vomitivo. Sólo sirve para que te cobren las bebidas (y bien cobradas...). Aun tengo sabores en el paladar indescriptibles (y eso que he estado ya en varios países árabes y que me encanta su gastronomía).

- ¿Habéis visto una piscina donde no haya duchas?: Este hotel la tiene, la gente llega y sin más remedio tiene que tirarse al agua con sus sudorcillo y demás...


- Si vais a descansar lo llevais claro: hay habitaciones justo encima de la discoteca de verano (con la peor música de hace 20 años) y os pueden reventar el tímpano hasta las tantas. En la tumbona de las piscina o de la playa no van a parar de acosaros los "animadores" para contratar excursiones.

- El personal es muy poco profesional y el jefe de recepción no te va a hacer ni caso acerca de tus quejas o para que te cambien de habitación. Con decir "the hotel is full" (que creo que es lo único que sabe "in english") ya lo tiene todo solucionado.

- Unos amigos contrataron unos masajes por 3 días y la verdad es que al parecer mejor que te lo de tu pareja por que no tienen NI IDEA.

En fin que sepais esto y no "piquéis" en este hotel ya que de 4 estrellas ná de ná.

Por cierto mucho cuidadín con ROYAL VACACIONES ya que mucha gente que había contratado hoteles mejores que este les metieron en el Serail simplemente por que el que habían pedido estaba lleno.... No he visto una desorganización mayor en mi vida. Te venden el viaje y luego te meten en el hotel que les parece. Imaginad que os comprais un Mercedes y os entregan un CITROEN (algo parecido...).

Desde luego que este verano les han llovido reclamaciones por todos lados ya que con todo aquel españolito que hablabas estaba QUEMAO con esta gente. Más de uno que hizo un tour por el desierto tuvo que empujar el "todo-terreno" ya que al parecer en vez de 4x4 tienen 1x1. En fin: REIR POR NO LLORAR....
Gracias por participar.

Anter :D
achupe
Mensajes: 5
Registrado: 01 Sep 2004, 13:58

Mensaje por achupe »

Totalmente de acuerdo, es lo peor que he visto con diferencia.

Mal trato, poca limpieza, comida-bazofia, ¡¿¡¿qué mas se puede pedir?!?!?!
molly
Mensajes: 6
Registrado: 31 Ago 2004, 21:02

ESTA MUY BIEN, NO OS CREAIS NADA

Mensaje por molly »

acabo de llegar de tunez y madre mia, me fui asustadisima por lo q decian del serail y nada mas lejos de lo q se dice.
en mi opinion esta muy bien el hotel,la gente muy amable, bastante bien, te limpian la habitacion y te cambian las toallas todos los dias,si te dejas algo por encima de la mesa ni te lo tocan,esta muy limpio,la comida bien,si no te gusta una cosa tienes mas para elegir,todas las noches espectaculos,los animadores ,etc,etc,etc.La piscina super bien.
las habitaciones con baño completo, balcon, un sofa..
no tengo ninguna queja de este hotel.
al lado del hotel hay una zona de marcha, q depende donde os toque la habitacion molestara mas o menos.
menos mal q la gente es un poco exagerada,a mi me gusto.
bisho
Mensajes: 2
Registrado: 17 Feb 2005, 16:36
Ubicación: Valencia

serail hammamet

Mensaje por bisho »

jo molly no sabes lo que tranquiliza tu mensaje....este lunes salgo para tunez y voy al serail hammamet. Estaba asustada de ver todo mensajes negativos, despues de leer el tuyo ya me voy con la duda pero no acojonada. Ya te contare que tal ....gracias
gabriela hernandez
Mensajes: 1
Registrado: 21 Feb 2005, 14:06

Mensaje por gabriela hernandez »

PUES NO SE Q DECIROS YO TAMBIEN ESTUVE ACE BIEN POQUITO ,EN NOVIEMBRE Y DE PUTA MADRE ERAN MUY MAJOS LOS ANIMADORES ERAN JOVENES Y SE VENIAN CON NOSOTROS DE FIESTA AL LATINO...Y EL HOTEL TODO MUY BIEN
sandy
Mensajes: 5
Registrado: 19 Mar 2005, 21:07

Muy buen hotel

Mensaje por sandy »

Buenas a todos, y bueno, yo acabo de llegar el 19 de abril de estar en este hotel y no tengo queja ninguna. Las habitaciones eran de 4 y dormia en la zona de encima del restaurante, mi balcon daba a la entrada y era 2º piso y algun dia que otro hemos dejado la ventana y no ha pasado nada, aunque tampoco lo descarto, eso pasa hasta aqui...

Hemos estado alli 4 dias, un grupo de 29 personas, todos nosotros estudiantes y las hemos gozado!! El bouffete era muy completo, tenias de todo para comer ( ensaladas, pescado, arroz, patatas, cous-cous,... de todo!!) los camareros muy amables, sobre todo los jovencitos, muy educados y deseando intercambiar palabras. La bebida de la comida un poquillo cara, 1'5 dinares por botella. La gente de recepcion bastante correcta, los del bar donde hacen mini discoteca dentro del hotel, un tio majisimo y que hablaba con todos, el cafe moro tambien lo llevaba un chaval jovencito, que su hermana era medica en Bilbao y que era encantador, le pedimos una shisha y 3 tés y se portó, al final acabamos con 3 shishas y por el rato de charleta, ni nos las cobro, solo la primera.

La tienda del hotel tiene unos precios bastante buenos, puedes regatear y tiene bastantes cosas.

El hotel tiene uan piscina cubierta bastante guapa, es pequeña, pero para divertirte y relajarte esta de vicio ( eche de menos una ducha, pero tampoco es para tanto,no?).Tambien hay de verano, muy grande y con agua a rebosar, no la probe porque hacia fresquito para ella. :wink:

Los animadores te saludan a cada paso, y nunca trataron de venderme nada, solo se interesaban por ti y lo que hacias, para ver que tal todo.

La discoteca de verano no estaba abierta cuando he estado, pero me parecio todo muy bien.

El ultimo dia hasta nos fuimos con la gente del hotel(camareros, cocineros, etc..) a un disco bar que esta al lado del hotel que se llama LATINO :D y tomamos unas cervezas, bailamos, nos hicimos fotos, intercambiamos emails.... Nos lo hemos pasado genial. Puede que tambien influya el trato que tu tengas hacia ellos, ya que habia un grupito de mega-chachis que solo hacian que menospreciar a los que alli trabajaban, reirse... y asi no se puede, hay que ir de buen rollo, pues a los españoles nos quieren mucho.

Cualquier duda, preguntad al chaval del cafe moro, habla muy bien español o tambien en recepcion, son gente maja y dominan varias lenguas y hacen por entenderte, yo no se ni papa de frances y en español o ingles, o italiano se defendian muy bien.

Las habitaciones estaban limpias, si es cierto que si las ensucias tu, pues queda ahi, ya que solo las limpian a fondo cuando entras, el resto de dias, hacen camas, cambian toallas, ponen papel WC, vacian papelera y listo, no pasan aspirador, pero yo creo que cuando estas en un sitio que no es tu casa, pues debes ser limpio y tratar de tener todo ordenado, no? Unas chicas tuvieron problemas con la calefaccion, se quejaron y las cambiaron de habitacion, asi que nadie puede quejarse, fueron muy correctos.
Vive y deja vivir!
Ppa
Mensajes: 1
Registrado: 15 Jul 2005, 20:26

Hammamet Serail

Mensaje por Ppa »

Hola,
Tengo programado un viaje a Túnez para el próximo 8 de Agosto con unos amigos. Hemos concertado el viaje con muchoviaje.com y el hotel en el que nos alojaremos es el "Hammamet Serail".
Por favor, ¿Puede alguien decirme si está bien? Me sería de muxa ayuda la opinión de alguien que haya estado allí alojado (limpieza, robos, personal del hotel..) :o

He leido varias de vuestras opiniones, y la verdad es que no sé que pensar... Si alguien pudiese enviarme alguna foto de las habitaciones lo agradecería ++.

La verdad es que no sé que creer, xp he leido que es o ++bueno ó ++malo. :cry:

Gracias por adelantado.
Responder

Volver a “Otros hoteles”