telefonillo...

Coches de alquiler, trenes, taxis, louagge, camellos :))))

Moderador: Anter

Responder
bicudinha
Mensajes: 5
Registrado: 22 Ago 2005, 13:30

telefonillo...

Mensaje por bicudinha »

he visto los comentarios sobre llamar a casita, sabeis si hay tarjetas como las que hay en españa para llamar a un precio barato?, me refiero a las tarjetas que se venden en los locutorios, que son de prepago, y llamas desde cabina telefonica.

Gracias de antemano
VacasBalda
Mensajes: 110
Registrado: 08 Jul 2005, 01:08

tarjetas

Mensaje por VacasBalda »

Hola:

No se si existen, pero yo utilice un taxi phone y me salio muy barato. Estan en todos los lados
bicudinha
Mensajes: 5
Registrado: 22 Ago 2005, 13:30

Mensaje por bicudinha »

ok, gracias....y otra preguntilla, sabes como esta el tema de internet en los hoteles, supongo que casi todos tendran no?
VacasBalda
Mensajes: 110
Registrado: 08 Jul 2005, 01:08

Internet

Mensaje por VacasBalda »

EN 2 hoteles que estuvimos nosotros estaba la "bussiness room" que eran un par de ordenadores conectados a internet. Las tarifas no las recuerdo, pero me suenan que eran un poco carillas (2 euros los 30 min o algo asi)
strawberry69
Mensajes: 106
Registrado: 19 Jun 2005, 16:51
País: España
Ciudad: Gerona
tunez: Ninguna
porque: Me gusta mucho este país
Ubicación: Gerona

Mensaje por strawberry69 »

bicudinha escribió:ok, gracias....y otra preguntilla, sabes como esta el tema de internet en los hoteles, supongo que casi todos tendran no?
el mío no tenía, pero en la misma calle había un lugar d esos para irte a conectar
Decir Que Podrás Amar a Una Persona Toda La Vida Es Como Pretender Que Una Vela Continúe Encendida Durante Todo El Tiempo Que Te Quede De Vida,
Responder

Volver a “Medios de comunicación”