Comprar plata

Vámonos a la Medina

Moderador: Anter

Responder
miguelpuntocom

Comprar plata

Mensaje por miguelpuntocom »

hola foro;

el proximo dia 6 viajo a tunez con mi mujer para hcer un circuito de 7 dias "tunez todo incluido" con travelplan.

mi duda es la siguiente, me han comentado que hay muchisimas cosas de plata, pero esa plata, es plata de verdad, es plata mala o es plata buena?

gracias

ahhh, si alguien viaja ese dia q me escriba, siempre es mejor ir en grupo, no?
VacasBalda

Plata

Mensaje por VacasBalda »

Hola:

Es verdad que hay mucha plata, la plata berebere. Yo por lo que he le leido en una guia de viajes la plata de alli es bastante buena, mucho mejor que el oro que es de menos quilates...
strawberry69
País: España
Ciudad: Gerona
tunez: Ninguna
porque: Me gusta mucho este país

Mensaje por strawberry69 »

Es plata buena, ya k lleva inscritos los kilates
Pero te recomiendo k incluso en eso, regatees mucho
Decir Que Podrás Amar a Una Persona Toda La Vida Es Como Pretender Que Una Vela Continúe Encendida Durante Todo El Tiempo Que Te Quede De Vida,
adelave

plata

Mensaje por adelave »

Vamos haber que no nos engañen, la verdad es que a mi me gusta bastante la plata y entiendo un poco, la verdad la plata bereber que llaman ellos no es plata es lo que aqui en España compramos como bisuteria, rodio, etc...es lo más parecido a la los metales que venden los puestos de hippies, son plateados pero no son plata, la verdad es que no se que decirte que metal es pero no es plata por lo menos no de la buena a lo mejor una baja aleación o algo asi.
De todas formas te daras cuenta enseguida de lo que es plata y lo que no porque lo pesan y es mucho más cara.(se puede distinguir también a simplevista, ya lo vereís porque se nota mucho).
Espero, que os haya servido de algo y no os dejeis engañar son muy liantes.
VacasBalda

vaya vaya

Mensaje por VacasBalda »

Pues yo compre una pulsera y nos la pesaron, eso quiere decir que eran buenas?Menuda alegria que me has dado, jejee. Muchas gracias por todo
Alhana

Mensaje por Alhana »

A mí pretendieron venderme también cosas como PLATA BEREBER que vamos... eso de plata tenía bien poquito... se notaba a simple vista que era lo que dijo alguien antes, una aleación cutre de algún metal plateado... Lo que si que es cierto es que en la isla de Djerba en Houmk Souk o como se diga, el pueblo donde te llevan a comprar y eso, hay muchas tiendas exclusivamente de plata, el precio es fijo y va al peso. Yo compré un anillo muy bonito y grande que pesa lo suyo y me costó unos 20 dinares.
missma

id a lo seguro

Mensaje por missma »

A nosotros nos recomendó la guía, que fuéramos al Soula Center de Sousse donde tienen precio fijo y garantía del gobierno lo que allí se vende. Los precios de la plata eran bastante bajos y también los del ambar.
Sí que he oído también a otros turista que su plata es como la de Marruecos, que tiene mucha cantidad de plata pero que es alpaca en realidad.
bettina

Re: id a lo seguro

Mensaje por bettina »

Para saber si es plata buena, teneis que fijaros que lleve el número 925 grabado en algún sitio de lo que compreis, si es así os puedo asegurar que es buena
Mara

Mensaje por Mara »

¡¡Hola gente!!

yo compré algo que el vendedor me dijo que era plata (un colgantito de la mano de Fátima con incrustación de una piedrita azul)...bueno, el dijo "argenta", con lo cual, supuse que era plata...le pregunté que por cuánto me lo vendía y dijo que por 7 dinares, después se le debió de ir la olla porque en lugar de bajar el precio (en el fragor del regateo) me lo subió a 10...y yo le dije "pero, ¿cómo puede ser esto? ¡¡que no soy tan desmemoriadaaaaa!!!, me dijiste 7, te doy 5...y el:" no,no...7"...¡¡vaya pitorreo!!! entonces le dije: "mira majo, te ofrezco 5 "(a lo que el rehusó), entonces yo seguí bajando más y más ..4!!, 3!!, 2!!, 1!!, 0!! debió de pensar que estaba loca :shock: finalmente le dije que me lo regalase porque...¿no es cierto que para que la Mano de Fátima te proteja del mal de ojo y te de buena suerte te la tienen que regalar?..jeje..en fin, al final sucumbió a mi oferta de 5 dinares (supongo que el salió ganando porque por lo que he leído en esta sección, mi colgante no tiene ni sello ni ná de ná asi que debe de ser falso total) ¡¡solo espero que no me produzca una dermatitis cuando me lo ponga (es chulísimo)!!.
Besitos para todos y ¡¡ buenas compras!!
Responder

Volver a “De compras”