sahara y oasis en 4x4 + estancia playa

Es una agencia mayorista: http://www.travelplan.es, sus vuelos se hacen con Air Europa.
Agencia de viajes asociada: Halcon Viajes

Moderador: Anter

Responder
ecrem
Mensajes: 1
Registrado: 12 Sep 2005, 10:37

sahara y oasis en 4x4 + estancia playa

Mensaje por ecrem »

Hemos vuelto hace una semana y ha sido maravilloso. El único "pero" era el guia que no nos explicaba NADA, justito nos indicaba donde estaba la Medina cuando llegabamos a un pueblo.
El conductor, Abdalá, muy correcto conduciendo por carretera, y en las pistas del desierto se destapó y nos hizo disfrutar.
Los hoteles más o menos bien, los del circuito correctos, teniendo en cuenta el pais donde estábamos. El mejor el campamento Pansea !una pasada!, los de la zona de playa, el Melía Palm Marina ( Port el Kantaoui) y el Meliá Mouradi Hammamet aunque eran de 5 estrellas seria un equivalente a unas 3 (Más o menos) Las instalaciones son espectaculares, pero el mantenimiento ... La comida bien y la atencion al cliente... a todo dicen que sí.
Os aconsejo hacer un circuito más largo pues en la zona de playa poca cosa hay que ver.
Alquilamos un coche y nos llegamos hasta Dougga, no os lo podeis perder, Ningún problema en la conducción, las carreteras están muy vigiladas y hay muchos más controles que aquí, nos pararon varias veces pero cuando veian que eramos turistas no nos decian nada. Cuidado con la velocidad.
Responder

Volver a “Travelplan”