Telefono....mi casa.....

Coches de alquiler, trenes, taxis, louagge, camellos :))))

Moderador: Anter

Responder
MambaNegra
Mensajes: 50
Registrado: 20 Jul 2005, 15:28
Ubicación: Asturies

Telefono....mi casa.....

Mensaje por MambaNegra »

Bueno pues como no sabia dnd meter la pregunta me decidi por este espacio por lo d "comunicacion y tal".
Alguien sabe como nos saldra mas economico llamar a "casa" desde alli? como esta el tema d los locutorios? puedo encontrar alguno en Sousse? ah! otra cosilla...es cierto q si te llaman al movil desde españa estando alli te cobran a ti tmb parte d la llamada?
Muchas gracias y un besazo desde Asturies. :wink:
strawberry69
Mensajes: 106
Registrado: 19 Jun 2005, 16:51
País: España
Ciudad: Gerona
tunez: Ninguna
porque: Me gusta mucho este país
Ubicación: Gerona

Mensaje por strawberry69 »

Lo de los locutorios no lo sé
Para tú poder llamar y para k te puedan llamar al móvil, tienes q dar d alta un servicio q se llama De Roaming, llamando al 609 (si tienes movistar)
Y lo de si te llaman tb te cobran a ti, no lo sé seguro pero creo q si
Decir Que Podrás Amar a Una Persona Toda La Vida Es Como Pretender Que Una Vela Continúe Encendida Durante Todo El Tiempo Que Te Quede De Vida,
Alhana
Mensajes: 57
Registrado: 14 Ene 2005, 13:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por Alhana »

Si te llaman desde España estando tú allí te hacen una p........ bien grande jajajaja!! Porque a tí te cobran un pastón, creo que era casi un euro por minuto o algo así... tú pagas la parte de la llamada internacional, la persona que llama solo paga como si tú estuvieras en España, no sé si me he explicado.

La mejor forma son los locutorios, se llaman TAXI PHONE y son azules, son como cabinas telefónicas pero dentro de un local, y están genial, por dos dinares (un euro y poquito) hablas un ratito. Eso sí, desde los hoteles no llames porque te puedes morir del facturón...

Yo encontré Taxi Phone por todo el país, incluso en los pueblos más pequeñitos hay alguno, así que en Sousse imaginate... los hay a pares por las calles!!
MambaNegra
Mensajes: 50
Registrado: 20 Jul 2005, 15:28
Ubicación: Asturies

Mensaje por MambaNegra »

Gracias estais en todo. Un besazo
:wink:
strawberry69
Mensajes: 106
Registrado: 19 Jun 2005, 16:51
País: España
Ciudad: Gerona
tunez: Ninguna
porque: Me gusta mucho este país
Ubicación: Gerona

Mensaje por strawberry69 »

Por Sousse vi muchos Taxi Phone, pero no llamé desde ninguno, al final fui a comprar una targeta Tunisiana (la compañía d allí)para ponerla en mi móvil (me costó 5 dt, pero para irla a comprar tienes q ir con el pasaporte)
Decir Que Podrás Amar a Una Persona Toda La Vida Es Como Pretender Que Una Vela Continúe Encendida Durante Todo El Tiempo Que Te Quede De Vida,
mariae
Mensajes: 11
Registrado: 12 Jul 2005, 09:40

Telefono....mi casa.....

Mensaje por mariae »

Yo si que llame desde un Taxi phone en Sousse a las 12 de la mañana del sabado y por 3D hable un buen rato. Dentro tiene cabinas con teléfonos como los que tenemos en españa en la calle echas dinares y hablas y cuando se va a acabar emite un sonido para que eches mas Dinares. Me parecio comodo y barato.
MambaNegra
Mensajes: 50
Registrado: 20 Jul 2005, 15:28
Ubicación: Asturies

TaxiPhone y movil

Mensaje por MambaNegra »

Los hay por todas partes, por 1 dinar hablas un ratito.
Tambien tire mucho d movil ( por comodidad) todavia no me llego la factura d este mes :? ya os dire
Beshelema
Responder

Volver a “Medios de comunicación”