Otra experiencia más

Es una agencia mayorista: http://www.travelplan.es, sus vuelos se hacen con Air Europa.
Agencia de viajes asociada: Halcon Viajes

Moderador: Anter

Responder
m0rt0n
Mensajes: 10
Registrado: 09 Sep 2005, 20:40

Otra experiencia más

Mensaje por m0rt0n »

Hola a todos,
nosotros volvimos de Túnez el 22 de septiembre después de hacer el tour Túnez desconocido.
A nuestro parecer (y hablo en plural porque mi pareja y yo opinamos lo mismo) el tour sí que ha merecido la pena... bien es cierto que son muchos kilómetros en bus, también es cierto que no paras mucho tiempo en cada sitio; pero creo que es la única manera de tener una visión general de Túnez, de ver los contrastes Norte / sur, de contemplar un paisaje distinto y vivir por un momento en "otro mundo" distinto al nuestro... en un corto intervalo de tiempo.

Por nuestra parte, no esperábamos una excursión espectacular e íbamos predispuestos a muchos kilómetros de autobús... quizá por eso no nos decepcionó. Es una toma de contacto muy somera, es como ver los toros desde la barrera, tú en tu hotel y los tunecinos en sus casas a medio construir... de este modo, te dan ganas de volver otra vez, a profundizar más.

En cuanto a las excursiones facultativas; pues bien, nos costaron 50DT a cada uno (30€) las 3 (montar en camello, montar en las calesas y la cena típica) y la verdad es que es una experiencia lo de montar en camello y lo de las calesas para ir a comer dátiles y fumar hoja de palmera... en cuanto a la cena; sólo digo que he estado 1 semana y pico padeciendo de la tripa, al igual que unos cuántos del bus...
Por supuesto, no aceptéis el pack completo si no estáis convencidos, no os pueden obligar a coger las 3 excursiones. Llamad a Travelplan si os intentan obligar a coger todas o ninguna.

Los hoteles, en general, buenos; salvo el último de 3 estrellas al que le fallaba un poco el baño, que era cutrillo; pero para pasar una noche tampoco pasa nada.

En la estancia en playa, estuvimos en el Sol el Mouradi de Port el Kantaoui y la verdad es que bastante bien... (ver apartado hoteles)

Por lo demás, hicimos algunas excursiones por nuestra cuenta, tanto en Louage (7,5DT ir desde Susa a Túnez), como en Taxi, como en tren (Metro)... ¡Toda una aventura!

Ya detallo más en otros apartados ;-)

Para concluir yo SÍ recomiendo este circuito o el Sahariano Confort, que es casi, casi lo mismo, con un par de excursiones más y una estancia en hotel de 5* el último día del tour.

Un saludo a todos y disfrutad de Túnez!!
Responder

Volver a “Travelplan”