No tengo foto del hotel donde estuvimos...

http://www.elmouradi.com/cr2.resa/ui/ab ... g=2&curr=1

Moderador: Anter

Responder
Akta (elsa)
Mensajes: 33
Registrado: 28 Sep 2005, 15:53

No tengo foto del hotel donde estuvimos...

Mensaje por Akta (elsa) »

Estoy organizando todavia mis fotos y videos, para hacer la cenita con los amigos y explicar "mi peaso viaje" y no tengo foto del hotel donde estuvimos en el desierto, porque justo al llegar si me murió la bateria de la camaraaaa ....

Te explico .... despues de hacer el paseito en camello, a poca distancia estaba el hotel ... (la cosa es que no recuerdo el nombre) ... lo que si que desde la puerta de la carretera hasta la puerta de entrada, estaba lleno a los lados de palmeras con dátiles.

El hotel hacia más o menos un cuadro ... y en medio tenia una piscina. Recuerdo que las palmeras de alrededor de la piscina estaban abarrotadas de pajaros piando y que el salon de la entrada principal era enormeeee y con una gran fuente en medio (la foto que he visto tuya es la de una gran lámpara).

Sabria decirme el nombre del hotel (si es el mismo) y donde podría conseguir alguna fotillo pa mi albun?????

Gracias anticipadassssssssss

elsa
Akta (elsa)
Mensajes: 33
Registrado: 28 Sep 2005, 15:53

Mensaje por Akta (elsa) »

uff .. no me deja entrar en esa web.

Seguiré intentando.

Aunque estoy entre ese hotel y el melià Dar Cheraïet

Gracias

elsa
Akta (elsa)
Mensajes: 33
Registrado: 28 Sep 2005, 15:53

Mensaje por Akta (elsa) »

mmoraaaaaaaaaaaaa ..... si que lo esssss .... de hecho ... hasta he reconocido al jefe de camarerosssssss...

Graciasssssssssss

A ver si así acabo de ordenar mi album de fotosssssss
Responder

Volver a “El Mouradi Douz 4*”