Gran Tour de Tunez con Travelplan

Es una agencia mayorista: http://www.travelplan.es, sus vuelos se hacen con Air Europa.
Agencia de viajes asociada: Halcon Viajes

Moderador: Anter

Responder
Filomoro
Mensajes: 4
Registrado: 04 Sep 2005, 22:15

Gran Tour de Tunez con Travelplan

Mensaje por Filomoro »

Mi experiencia con Travelplan ha sido desgraciadamente muy negativa. Si quereis leer detalladamente como es el Gran Tour de Túnez comparado con la publicidad de su catálogo, visitad mi página:

http://www.telefonica.net/web2/grantour ... /index.htm

Espero que os sea de utilidad a la hora de contratar un viaje a Túnez
VacasBalda
Mensajes: 110
Registrado: 08 Jul 2005, 01:08

Detalles del viaje

Mensaje por VacasBalda »

Hola FIlomoro:

he visto tu historia y la verdad es que la tienes perfectamente detallada, asi es que porque no te animas y les pones una queja a Travelplan? Por lo menos para uqe les quede constancia. Nosotros la verdad es que viajamos tambien con ellos y no tuvimos ningun problema, pero lo que si que es cierto que en una excursion a Kahirouan, la foto en la que aparecen vendiendo alfombras tambien la tengo yo, jejee, te llevan a ese sitio y a mi me parecio excesivo porque estuvimos mas tiempo alli que visitando otras cosas...
Filomoro
Mensajes: 4
Registrado: 04 Sep 2005, 22:15

Reclamación por el Gran Tour de Tunez de Travelplan

Mensaje por Filomoro »

Hola VacasBalda:

Ya tengo en tramite una reclamación a Travelplan por el circuito Gran Tour de Túnez. Cuando sepa como se ha resuelto, incluiré la información en la página y en el foro. La verdad es que había viajado otras veces con este operador y todo transcurrió muy bien. En este desgraciado viaje nos han tratado como a guiris ignorantes. Somos conscientes de que vamos de guiris, pero por favor, la gente no es estúpida. Si alguna lumbrera piensa que así se fomenta el turismo, es que no sabe como funcionan los negocios a largo plazo. Un operador como Travelplan debería ser más escrupuloso en la selección de sus socios y colaboradores en otros paises.
Alhana
Mensajes: 57
Registrado: 14 Ene 2005, 13:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por Alhana »

Yo también hice ese mismo tour con Travelplan en el mes de Marzo, por suerte nos tocó un guía GENIAL con mayúsculas, Fathi, y como éramos solo 5 personas para hacer el tour, lo hicimos en un 4x4 enorme y super cómodo, en el que el conductor, Amor, también era un encanto y lo pasamos genial con ellos, quizá los ratos en el coche fueron los mejores... :D El guía se amoldó a nuestras preferencias a la hora de las excursiones y tiempos para compras y tal o sea que en ese sentido genial. Igualmente los hoteles estaban medio vacíos y tuvimos un buen servicio en casi todos. Pero todo fue suerte, porque ciertamente, con este mayorista es jugar a la ruleta rusa, no te informan de nada y no se hacen cargo de nada. En resumen mi opinión es que Travelplan son lo peor. Yo no volveré a viajar con ellos aunque el viaje a Túnez fue inolvidable (pero no gracias a ellos, desde luego).
VacasBalda
Mensajes: 110
Registrado: 08 Jul 2005, 01:08

Ruleta Rusa

Mensaje por VacasBalda »

Efectivamente, tal como dice el mensjae anterior yo creo que los mayoritas son la ruleta rusa, es imposible generalizar si uno es bueno o si uno es malo, yo creo que la forma de valorar es ver quien tiene menor numero de incidencias, jejeje
Filomoro
Mensajes: 4
Registrado: 04 Sep 2005, 22:15

Mensaje por Filomoro »

Hice una reclamación a Travelplan con el texto de mi página web ( http://www.telefonica.net/web2/grantour ... /index.htm ), y me contestan que agradecen mi información, pero que el circuito es así. Por lo tanto, leer mi relato porque si viajais con Travelplan,el viaje que vais a disfrutar es el que describo....Digo yo, que porqué no copian mi texto para su catálogo oficial. Se lo cedo sin copyright.
Responder

Volver a “Travelplan”